Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 9:55 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Mar 06, 2005 1:30 pm
Mensajes: 292
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Pues siento estar en desacuerdo contigo JAVIER_AVILES.

Soy de Ferrol y aquí tenemos un LIDL de esos, jeje. Ayer he ido a pillarme una funda para la tabla de snow y aún sabiendo que podía encontrarme sin nada puesto que la oferta hacía un par de días que había empezado, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que todavía tenían fundas y te digo más....debía haber por lo menos 15, ya que el cajón metálico donde las tenían estaba hasta arriba. Todavía hay más.....otro cajón al ladito del primero con las fundas para los esquís y más de lo mismo....hasta arriba. Te puedo asegurar que cascos de esquí había unos 10 y lo mismo con el resto de productos del catálogo. En el caso de Ferrol te doy garantías de que no es un reclamo publicitario.
Mañana seguramente vuelvo a ir, ya que tengo dos tablas de snow y la funda que tenía del decathlon esta medio rota porque es muy fina y me la rompen los cantos de la tabla. Esta sin embargo es acolchadita y está genial, así que me pillaré la segunda funda ahí, porque está claro que todavía van a tener :wink:


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 212 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0