Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consejo snow andorra
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Buenas Leitaadictos, escribo para ver si me podriais aconsejar a que estacion podria ir en andorra si lo que mas nos gusta es saltar y juguetear (mas por el suelo que por el aire, pero bueno :D ) estamos iniciandonos en el freestyle y nos gustaria ir a un snowpark, de nivel progresivo a poder ser, aunque vi en varios sitios que en muchas estaciones, a pesar de tener snowpark no lo ponen hasta principios o mediados de enero??? nos vamos en el puente y a pesar de todo nosotros si confiamos en poder bajar :x B Nos vamos al albergue Borda Jovel, en la Massana??? a ver que tal. Bueno mucha suerte a todos para este finde que parece que estos dos diitas son movidos, dan nieve a partir de 1500 en Leon ¡¡¡¡¡¡¡¡que caiga de una vez!!!!!!!!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 10:24 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Sab Feb 18, 2006 8:54 pm
Mensajes: 168

Desconectado
el snowpark de el tarter es uno de los mas jefes que vi,y eso que no volvi desde hace 4 años


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Totalmente de acuerdo

Soy palillera, jeje, pero se distinguir las cosas buenas!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:13 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Si estas en la Massana,lo que mas cerca te queda es el Snowpark de Arinsal,aunque viendo la nieve que hay,dudo mucho que lo tengan preparado en el puente.Suerte




Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 9:50 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
segun dicen los sabios meteorologos, en el puente puede haber temporal fuerte, y en pirineos puede que la nieve escasee. antes de reservar nada, mira bien las webcams de las estaciones y los partes de nieve, por si el viaje no resulta como esperabas. a ver si la cosa mejora pronto, pq si no mal empezamos :(

http://www.grandvalira.com/gv/main.aspx ... =150&page=

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 4:06 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Gracias por vuestros consejos,no se por cual me decantaré,si tenemos suerte y da nevao,pero a este paso teniendo en cuenta que consulto las web-cam de Andorra cada minuto :roll: y la cosa por alli está xunga...pues creo que tengo que ir cambiando mi pregunta:me podeis decir tiendas guapas de snow? :( por que empiezo a mentalizarme de que me voy a Andorra de compras ya que el alojamiento lo tenemos reservado hace mas de un mes....grcias a tod@s,os iré contando como va la cosa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 4:09 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:04 pm
Mensajes: 360
Ubicación: A Coruña

Desconectado
vafi escribió:
me podeis decir tiendas guapas de snow?


Si de verdad quieres comprarte algo, igual te interesa pasarte por www.sportarea.com Yo me compré la tabla ahí el año pasado, y por lo que me comentaron del precio de tienda, bastante barata. Igual no tienen gran cosa, pero los pack de tablas para empezar no creo que estén nada mal.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 10:22 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Gracias Dani, aver que encontramos por alli,de todas formas ya se empieza a ver nieve por andorra!!!!esperemos que no nos tengamos que pasar toda la semana viendo tiendas [fantastic_new]


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 235 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0