Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 7:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Que envidia me dais!!!!!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien.Esperamos esas fotos con ansia.
Por aqui como ves,flipando con 4 copos....Ya estamos todos de los nervios,aunque parece que afinales de la semana que viene pintan mejor las cosas para Leita y todo el NW.


Un saludo

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 7:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
:x :x Si la imagen fuese mas amplia (del colega entrenando) , aparecería yo detras,, :twisted: antes de pasarle.......... Jo r como estaaaann lasss cosaaaaaaassssss no pongais mas imagenes de este tipo. [diablillo] o la manada puede alterarse demasiado y hacer tonterias. [miedo_]

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 12:32 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:19 pm
Mensajes: 13

Desconectado
Que pasada? nada menos que en TIGNES (FRANCIA).
Preparandose con los mejores del mundo.
Hace dos años uno de los monitores de leitariegos me impartio unas magistrales 3 horas de clase -no diré quien fue porque creo que cualquier monitor de esa escuela es buen profesional- luego, más tarde he recibido, en varias ocasiones, clases en estaciones bastante más importantes que leitariegos. Pero tengo que reconocer que nunca fueron con el nivel de esta escuela que teneis en leitariegos.
:shock: Ahora entiendo porque son tan buenos. En esta época, antes de comenzar la temporada, solo van a prepararse deportistas de élite, Y, QUE BUENO, ENTRE ELLOS ESTAN ESTOS MUCHACHOS DE LEITARIEGOS. Increible pero cierto. Bravo sois los mejores.
Estoy esperando, inpaciente, ver mas fotos vuestras.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
dleita, espero que os lo paseis bien, y venir muy fuertes, que muchos foreros que os quieren dar un FUERTE abrazo .... jejeje

perdir una hoja de reclamaciones, para que pongan la Ñ en el teclado :lol:

Un saludo y feliz vuelta, estoy deseando ver esas fotos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:11 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Por cierto si tenéis que escribir la "ñ" desde un teclado que no la tenga, podéis hacerlo pulsando la tecla "alt" que está a la izquierda de la barra espaciadora y sin soltar la tecla pulsar los números 1-6-4 con el teclado numérico OJO no vale la tecla "alt gr" que es la que está a la derecha de la barra ni usar los números que están encima de las letras. Para la "Ñ" mayúscula la combinación es igual pero los números son 1-6-5

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 15, 2005 12:31 pm
Mensajes: 44

Desconectado
Vaya nivel, con lo de usar la Ñ!!

Bueno, como uno de los componentes de la expedición a Tignes, os comento, ya desde España, que nuestra estancia fue de lo más provechosa, a nivel profesional, pues recibimos un curso de reciclaje profesional a cargo de dos formadores de la Escuela de Técnicos Deportivos del Valle de Arán, con un altísimo nivel.

Lo que al principio suponía un estilo personal de cada uno, que permitía identificarnos fácilmente en una bajada, a pesar de que llevábamos el traje de la escuela, (consecuencia de esos pequeños -o medianos :x - fallos particulares de cada uno), se fue difuminando.

La consecuencia del curso, de las múltiples grabaciones en vídeo y correcciones didácticas aplicadas a nivel teórico y práctico fue, en general, y según palabras de los demostradores, que cada vez era más dificil distinguirnos entre nosotros en una bajada. (BIEEEEEEN!!)

A nivel personal, cabe destacar varias cosas, que comparto con la mayoría de mis compañeros, como consecuencia de las circunstancias: Por ejemplo, el hielo del glaciar: todas las pistas que parecen tan guapas, estaban en una inmensa placa (glaciar), con dos dedos de nieve polvo por encima, que quedaban barridos inmediatamente:
Este hielo es muy abrasivo (Hielo fósil, que se llama), y te pone los cantos redondos en dos derrapes, que por otro lado no te van a servir para cambiar la trayectoria. Al tercer día, te acostumbras, y ya no sales recto en derrape cuando entras en placa, sino que empiezas (por fin) a controlar y te puedes permitir el lujazo de conducir un viraje en una placa totalmente pulida, sin montar el numerito.

Destaco, por último, y lo más importante, el clima de colaboración que se creó gracias a las aportaciones de cada uno de nosotros, (no esperaba menos) y a la fenomenal dinámica de grupo creada por nuestros profes, Diana y César.

Ellos también han visitado este foro, en compañía de algunos de los profes que estábamos, en el cíber de Nacho Vidal, así que desde aquí les envío un saludo para ellos, que pronto nos visitarán en Leita.

Bisinos pa ellos, pa mis compis, y pa los de los dientes largos... [v_smile_rainbow]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:50 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Bienvenidos a casa de nuevo carbas :-)
A ver cuando nos envíais esas fotazas para hacer un reportaje potente :x


Por cierto, que curioso el nombre del dueño del Ciber eh.. :x :x :x :x ( :twisted: malpensados!! :twisted: )

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:59 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
eso eso fotos fotos a ver esa pedazo estacion que pistas mas anchas madre mia :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 12:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Citar:
Ellos también han visitado este foro, en compañía de algunos de los profes que estábamos, en el cíber de Nacho Vidal, así que desde aquí les envío un saludo para ellos, que pronto nos visitarán en Leita.


Que hace Nacho Vidal en Tignes????Esquiar? :twisted: :twisted: :twisted:


Gracias por las fotos y tus comentarios.
Lo del hielo es mi asignatura pendiente,bueno una de ellas...


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 2:51 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 15, 2005 12:31 pm
Mensajes: 44

Desconectado
Señores!! que se me olvidaba lo más importante!!

Dar las gracias a los nuevos patrocinadores de la escuela, BUS NARCEA Y DEPORTES ISA, y a los responsables de la ESCUELA DE ESQUÍ DE LEITARIEGOS, por su colaboración y por su empeño en la organización.

Sin ellos, nada de esto hubiese sido posible.

Saludos para todos, en especial para nuestros compañeros ausentes en la expedición, QUE NOS ACORDAMOS DE TODOS VOSOTROS!!

Espero que pronto suban un amplio reportaje...
...y con las mejores fotos de Nacho VidaL... en exclusiva... sólo para los más golosones...!!! [dancer_] QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 3:14 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Ah, pues algo me comentaron de que tambien habia un tercer patrocinador de útlima hora :x

¿Algo que no sepamos carbas.. :lol: ?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 4:41 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:30 pm
Mensajes: 137
Ubicación: La Frontera

Desconectado
buen trabajo muchachos....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 5:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Mié Nov 22, 2006 5:07 pm
Mensajes: 109
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:( k envidia kien me diera tar alli :(
[k_crying] [k_crying] [k_crying]
poner esas imagenes es pecado


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 8:07 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Por cierto, lo de las fotos de Nacho Vidal serán para las golosonas [c_laugh] , yo me conformo con las fotos de las monitoras [besosss]
, que son más guapas que el Vidal ese, Jua, Jua.

Lo de la "Ñ", es deformación profesional, soy informatico de profesión [_drunk_] .

Saludos a todos y rezos al dios del paquetón [snow6] a ver si viene pronto a vernosss que a no podemos con el monooooooo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 8:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Leamsi escribió:
Por cierto, lo de las fotos de Nacho Vidal...



Leamsi escribió:
rezos al dios del paquetón


:?: :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, pero es que me sonó gracioso... :D


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0