Decididamente creo que si se debería limitar la venta de forfaits, razones sobran, seguridad, comodidad y calidad de servicio.
He conocido desde estaciones con un pésimo servicio (Poiana-Brasov, Cárpatos, Rumania) donde el servicio de las instalaciones literalmente no existía, cada cola era un soborno y un monitor era un señor que se encargaba de hacer los trámites, grandes estaciones industriales de los Alpes franceses, estaciones de los Pirineos (algunas mucho más industriales que otras), todas las estaciones cercanas a Madrid (incluso Cotos) y ahora voy conociendo las de la Cordillera Cantabrica.
Conozco Leitariegos desde la temporada pasada y el cambio experimentado esta temporada debido a la masificación debería ser un punto de inflexión para marcar el objetivo de Leitariegos por parte de la Diputación o la Junta; Mantener una estación con clara vocación familiar donde la calidad sea la marca, dotar a Leitariegos de una infraestructura para que pueda competir en el mercado de las vacaciones de invierno, o improvisar sobre la marcha.
Asi que de momento no estaría mal limitar la venta de forfaits, pudiendo adquirirlos por anticipado tal como ocurre para comprar una entrada para el cine, el teatro, un concierto o un partido de fútbol.
Un saludo,
