A ver... vamos a ser un poquito coherentes.
Hay veces que hay cosas que criticar, hay veces que hay cosas que no se hacen bien. Pero, la gente que esta criticando los acceso, ¿realmente es consciente de lo que esta diciendo...? ¿teneis idea de la semejante cantidad de nieve que hay acumulada? ¿sois conscientes que hay decenas de pueblos incomunicados en la montaña y que puede ser mas prioritario llegar a dejar con comunicación un pueblo en el que pueden vivir personas mayores enfermas que una estación de esquí...? ¿Sois realmente conscientes de que todas las máquinas quitanieves que pueda haber no dan a basto... y que con la cantidad de nieve caída, al poco tiempo de abrir accesos se vuelven a cerrar..?
¿De verdad creéis que el puerto ha permanecido cerrado en esta ocasión por el simple capricho de alguien...? ¿Sois conscientes del peligro que entraña trabajar en determinadas circunstancias...?
No digo que todo se haga bien, que mi opinión es que NO se hace y hay mucho pero mucho que mejorar.
Pero si alguien esta pensando de verdad que en esta ocasión, el estado de los accesos o el retraso de la apertura de la estación es capricho de alguien, es que sabe muy poco, de nieve, de meteorología, de la montaña y de todos los riesgos que ello entraña.
Ahora, además de todo lo anterior os invito a valorar de aquí a unos días observéis lo que va tardar en estar abierto Leitariegos, estación y carretera y lo que va a tardar en estar abierta por ejemplo la vertiente asturiana de San-Isidro (zona bastante peligrosa cuando nieva por riesgo de aludes importantes).
Una vez que alguien venga con datos objetivos de verdad hablamos. El resto en esta ocasión es hacer demagogia.
Seamos justos y coherentes por favor.
Ahora, solo falta que alguien habrá un hilo diciendo: "por que no encienden los cañones"...
Un saludo.