Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: snowpark
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 12:05 am 
La Cueva
La Cueva

buenas,este año hay alguna intencion de sacar los modulos del almacen???que ocurre con la gente de esta estacion???no se estan dando cuenta de que todas las estaciones estan apostando por snowparks,incluso snowparks nocturnos...y aki k????los que subiamos de coruña,estamos dejando de lado esta estacion y intentamos ir a pajares o incluso muchos de aqui estan subiendo a el morredero que gracias a un par de chicos de alli tenemos algo dnd poder hacer algo de jibbing.supongo que este mensaje no servira de nada pero bueno....igual alguien de la estacion lo lee y por lo menos sube los modulos para arriba y ya nos encargaremos nosotros de colocarlos como pasa todos los años.

Asunto: Re: snowpark
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 11:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Que razón tienes por desgracia compañero.... solo llevo 3 años encima de una tabla y los dos primeros en esta estación solo pude aprender a hacer cola y a bajar por las escobas, perdón pistas... nunca me ofreció nada mas para motivarme a volver.... pero ahora se acabo. Prefiero hacer mas km y acercarme hasta manzaneda o arrancar con la moto de nieve para el morredero. No quiero criticar a nadie, pero creo que no es la primera vez que pasan estas cosas y la gente ya se esta empezando a cansar... y este año ya se de muchas personas que no pisaran la estación.

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 11:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

racimodeuvas escribió:
... Prefiero hacer mas km y acercarme hasta manzaneda o arrancar con la moto de nieve para el morredero...

Muy buenas alternativas a Leitariegos, una elección ciertamente inteligente.

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 11:25 am 
El Tubo
El Tubo

Evidentemente este año como sigan las cosas así, el Park no lo montan. Ni este, ni el que viene.

Vale que el tiempo está como está, pero no es escusa para no tener algo montado. Y si se entierra porque nieva, se desentierra y se vuelve a poner bien, más que nada por que trabajar se trata de eso.

Si se oferta y se paga se debe de utilizar, no hay otra. El problema es que al 75% de los usuarios de Leitariegos les da absolutamente igual la presencia de Snowpark y no hay mucha manera de hacer presión. Esto empeora si todos actúan sin pelear por ello y eligen otras opciones (que es una opción completamente respetable y entendible, solo es un comentario objetivo).

No se debe olvidar que el Snowpark se puso en parte gracias a la presión que se realizó desde este foro por un grupo grande de gente: Juan Carlos (JC (El americano), Jopraris, Byordy, Pedrin, los Vafi, Jose, Llamas, Chuvi, Blanco y peña de ponfe y muchos más que nos juntábamos en piña todos los fines de semana en las temporadas de 2007-> 2009. Si no nos organizamos y quejamos de manera correcta esto se va a repetir todos los años.

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 12:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues será lo que os quede, seguir metiendo presión, porque si a estas alturas no han subido nada, no tienen pinta de hacerlo...
A mi la verdad ni me va ni me viene, porq no lo suelo usar, pero que esté abierto nos beneficia a todos, primero a los que lo usais, y luego a los que no, ya que muchos os quedais en el y todo ayuda a tener menos colas en la estación.

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 1:14 pm 
La Conexión
La Conexión

es tonteria meter presion es esta estacion,porque no se va a conseguir nada,y las escusas de que no hay nieve....ya no valen de nada,tenemos montado el ECOPARK EL MORREDERO desde principio de temporada y se desentierra todo a mano,no tenemos maquinas para mober nieve,bueno si..... las maquinas somos nosotros...¡¡ lo que pasa en leitariegos es lo que digo siempre,no hay ganas de trabajar.....ahora la gente dira:si no lo montan es porque todo viene de arriba... que culpa tendran los pobres trabajadores......

CHAVALES NO PERDAIS EL TIEMPO EN LEITARIEGOS,VENIROS AL MORREDERO QUE ES TOTALMENTE GRATUITO
Y LOS FINES DE SEMANA NOS JUNTAMOS MUCHA GENTE.................

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 4:23 pm 
La Cueva
La Cueva

Blankho, pues visto el tipo de comentarios que has hecho en el hilo "vergonzoso es poco" casi que prefiero montar un rail con palillos en fila en la pista verde de Leita que irme al Morredero (que seguro es un sitio fantástico y con gente estupenda) a aguantar gente como tú, que te pasas el día criticando a Leita y sus trabajadores... pero debe ser que le tienes cariño a la web esta... en fin.... ver para creer!!!

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 5:07 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Opino lo mismo que oBarco, yo tampoco lo uso pero tb creo que el que este abierto nos beneficia a todos

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 5:55 pm 
La Conexión
La Conexión

olwes29 escribió:
Blankho, pues visto el tipo de comentarios que has hecho en el hilo "vergonzoso es poco" casi que prefiero montar un rail con palillos en fila en la pista verde de Leita que irme al Morredero (que seguro es un sitio fantástico y con gente estupenda) a aguantar gente como tú, que te pasas el día criticando a Leita y sus trabajadores... pero debe ser que le tienes cariño a la web esta... en fin.... ver para creer!!!

la gente que me conoce ya sabe como soy y mira como tengo que ser que lo del morredero me lo he currado yo solito para que lo aproveche todo el mundo gratuitamente...........
y si mejor quedate ahi con tu rail de palillos y de paso montate un telesilla de palillos tambien que por lo visto los fines de semana cuando hay mucha gente solo funciona uno,igual te contratan o te hacen director makina...¡¡

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 7:50 pm 
El Tubo
El Tubo

Hace 3 temporadas que no me saco el anual de leitariegos (me lo saque 3 temporadas). La temporada pasada creo que subi a leitariegos unos 5 dias.
La prevision de subir a leitariegos esta temporada creo que es de 2 dias. EL año que viene posiblemente os deje mi hueco del todo. Ya lo hice con otras estaciones como san isidro, a la que deje de lado por completo porque en leitariegos habia encontrado una estacion con buena gente y ganas de innovar. Todo esto ha ido desapareciendo al igual que yo de ella.

Todos vamos evolucionando, y aunque no podemos pedir pistas con mas desnivel, mas longitud o un boardercross, un snowpark si que nos acompaña en la evolucion. De lo contrario, pues todo el mundo a migrar de estacion. Pero bueno, si practicamente, por tener unos estudios cualificados, me estan echando de mi pais, que me ''echen'' de mi querida estacion pues tampoco me extraña.

Desde luego, si un año con circunstancias normales no ponian el park hasta que no les quedaban mas narices, este año con las bajas, una maquina para reparar y demas milongas, lo ponen una semana con suerte y para justificarse.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 5:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

olwes29 escribió:

A ver si ahora no se puede criticar la estación... yo soy del valle de laciana y te aseguro que le tengo mas cariño a leitariegos que tu, pero si las cosas no se hacen bien lo normal es quejarse. Y si la gestión o los trabajadores no estan haciendo bien su trabajo pues habra que darles un toque para intentar que se pongan las pilas y que Leitariegos funcione como dios manda, que es de las pocas alternativas que le quedan a este valle y la estamos mandando a la mierda.

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 11:56 pm 
La Cueva
La Cueva

yo no lo digo por mal ni por ofender a nadie pero creo que si se habla aqui,a lo mejor alguien de la estacion se pone manos a la obra y hace algo...solo es un consejo nada mas,pero hace 8 años trabaje en xanadu en la pista de nieve y los dueños de alli,(mis jefes)nos trataban como casi delincuentes a los que haciamos snow.al poco tiempo por desgracia murio un chico en el quarter y a los dos dias nos lo quitaron xk era peligroso,al tiempo murio un chico en el kiker y zas...nos kitaron el kiker...pues xanadu se les iba a la ruina y cambiaron de empresa,lo cojio otra empresa que nos dieron la cuenta a todos los que trabajabamos alli y pretendieron hacer aquello como un parque de nieve para que fueran las familias a jugar con la nieve y poco mas...pues zassss a la ruina se fueron asta que lo cojieron unos canadienses y se montaron lo que hoy en dia es snowzone...yo kreo k hay que progresar un poco y si la gente demanda un snowpark pues hacerles un snowpark,y si demandan unos columpios pues hacerles unos columpios ya que si no....

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 10:39 am 
La Cueva
La Cueva

A Txeroki:

Estroy completamente de acuerdo en que se critique a una estación o sus trabajadores si las cosas no van bien y se les puede achacar la culpa, ahora bien esto que hace Blankho y cito textaulamente del hilo "Vergonzoso es poco" yo no lo admito ni lo comparto:

"lo que es vergonzoso es la actitud de la gente,esto no es nuevo,esto lleba pasando años................pero claro...los trabajadores de leitariegos son la hostia.....los trabajadores de leitariegos se lo curran...............eso lo llebo oyendo años,y lo unico que hacen es rascarse los coj****.....uno que si figuritas de nieve en el telesilla y la gente alagandolos como si fuesen escultores del renacimiento..........LEITARIEGOS ES UNA p*** VERGÜENZA A VER SI HOS DAIS CUENTA Y HOS ESTAN METIENDO 20 PAVOS DE FORFITE TODOS LOS FINES DE SEMANA...¡¡ yo soy de ponferrada y hace 2 años que no piso esta vergüenza de estacion......sois penosos"

Una cosa es criticar o reflexionar, optra muy distinta es faltar al respeto...

Con respeto a tu comentario razonado de que no estamos cargando el Valle, pues desde luego que estoy contigo a pesar de no ser ni de la zona, lo que no quiere decir que no tenga un cariño especial por la estación y por la gentes del lugar...

En fin, en resumen yo creo que es razonable que se hablé de porque no tenemos snowpark etc etc etc ... otra cosa bien diferente es llamar penosos a la gente o actitudes similares...

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 10:51 am 
La Conexión
La Conexión

Totalmente de acuerdo Rachid, pero el tema del snowpark lo veo difícil viendo los déficits actuales que presenta la estación, si no son capaces de activar todos sus recursos en plena temporada alta con la estación llena.. complicado está que se pongan a montar algo que siempre fué secundario.

Habrá que buscar otras opciones como EL MORREDERO, no conozco muy bien esto, pero lo tengo en el SUBCONSCIENTE. A lo mejor es por algún SPAM MASIVO o por los típicos TROLLS que se dedican a ensuciar los foros.. yo siempre fui más de ir poniendo papelitos por los limpiaparabrisas.

+100 Olwes29 toda la razón.

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 1:19 pm 
Serbales
Serbales

Aquí mas que snowpark hay mucho south park......
Con cariño para la estación...trabajadores d ela misma:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora