Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre GoPro y sus soportes.
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 11:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Acabo de comprarme una GoPro, y el tema de los soportes me tiene algo mosqueado. Además tengo el problema de que mi casco no es liso arriba, sólo pdria ponerlo en un lateral, pero no me convence. Y arriba tiene un zona en el medio levantada y no encaja. Vosotros¿Como la lleváis, sólo con la pegata o asegurais con pegamento, sika, algún tornillo? Tenía pensado asegurar con algo se sika yquizás un tornillo, ¿Como lo veis?.
Mañana como el tiempo está así la voy a estrenar en la moto, conseguí provisionalmente agarrarlo con bridas ai la pegatina, mañana pobraré haber q pasa. Pero e el casco de enduro no me preocuparía hacerle un agujero al soporte y a la visera, pero en el de la nieve no se que hacer.
Dicen q eso si se hace bien aún pega, pero nisiquiera puedo pegarlo entero. Haber si me contáis vuestros truquillos.

Asunto: Re: Sobre GoPro y sus soportes.
NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 2:12 am 
Moderador
Moderador

Portobrute... es el rey de la goPro.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 5:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues haber si nos cuenta sus secretos y truquillos. Jejeje... Hoy la estrené con el casco de Enduro y la verdad que aguantó muy bien con sus bridas, aunque la enfoqué un poco baja. Pero bueno, poco a poco.

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 7:34 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

La pegatinas que traen los soportes funcionan perfectamente pero entiendo que tendrás que buscar un sitio donde quepa toda la superficie de pegatina y limpiar bien la zona donde los coloques.
La mía lleva tres años en el casco y sin problemas, creo que el día que la quiera vender voy a tener que incluir el casco porque el soporte no hay quien lo despegue.

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 8:14 pm 
Serbales
Serbales

No hace falta que le añadas nada al adesivo...hay un truco que funciona perfectamente, cuando le pongas el adesivo dale unos segundos calor con un secador, así consigues que ambas que ambas partes esten a la misma temperatura y pegue mejro.

Yo en su momento hice así, y llevo con los mismos adhesivos ya dos años. Ahora me acabo de comprar un casco nuevo y hice así...espero que me duren lo mismo...

A parte de los soportes para el casco te recomiendo el del baston, se consiguen unos planos preciosos...

http://www.youtube.com/watch?v=jQOzH1QY-K8

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 9:44 am 
Colaborador
Colaborador

Efectivamente los anclajes con adhesivo pegan perfectamente, pero si no tienes una superficie plana el resultado puede que no sea bueno. El colocarlo en un lateral puede que te resulte algo incómodo porque, aunque son unas cámaras muy ligeras, acabarás notando que te tira el cuello hacia el lado en que la coloques al cabo de unas horas, amén de que tienes el riesgo de romper todo en una caida.
Yo te recomendaría para el casco utilizar la cinta y colocas la cámara como un frontal, aunque lo malo de esto es que en el esquí hace que se noten mucho mas las vibraciones, prueba y así sabrás si te gustan los resultados. Otra cosa que puedes hacer es preparar un taco que se adapte a la forna irregular del casco y que sea liso en la parte superior para pegar el anclaje.
Solo que te tienes que asegurar que el taco quede pegado firmemente al caco.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 1:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Gracias por los consejos. Pues yo no me fio mucho de esa pegatina, pero como no la puedo poner, nunca lo sabré. Tengo que hacerle algo al casco, porque no hay sitio posible, solo de lateral, pero creo que pegará con la cinta de las gafas y será incomoda.
He barajado la posibilidad de hacerle un agujerito y pone un tornillo, y donde queda la pegata en alto, poner sika, pero estoy indecido. O eso, o cambiar de casco, cosa que no quiero hacer...
La cinta a modo de frontal no la tengo, ni tenía pensado comprarla, aunque puede ser una opción interesante, y el bastón seguramente sea de los primeros accesorios que compre.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 9:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Tienes tambien el arnes para el pecho que tambien saca planos buenos y la ventosa en los esquis\tablas te da para un buen montaje....

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 4:17 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Pues nosotros la usamos de manera compartida. Un amigo utiliza la pegatina curva en el casco y arraga sin problema.
En mi caso la pegatina curva (la otra) que venía con la camara tiene holgura en el, o algo le pasa y la cam se mueve un casi nada (una centésima parte del milímetro) pero hace que los vídeos salgan movidos y además claquetean con la vibración del terreno..

Me he gastado otros 25 euros en un pack de 5 pegatinas originales y pasa lo mismo. Estoy hasta el culo. No sé si os ha pasado a alguno. No sé qué hacer.

NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 5:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

El arnés podría estar bien, pero ahí también se moverá. Yo el domingo con la moto grabe muy bien, aunque estaba un poco baja, la imagen no se movía y quedaron muy bien.
En el tema de la nieve, pues yo siendo tu, probaría a asegurarla con un buen pegamento, o sika o algo, así ya no habrá problemas. Yo tendré q hacerle algo de eso casi seguro, porq en el lateral paso de pegarla, y arriba con mi casco imposible, así que tendre q mirarlo bien, con algun colega quesea mañoso y haber que se puede hacer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora