Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un cinta en la zona de principantes no estaba mal
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 7:41 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pues nada por primera vez ayer fui con el crio a Leitariegos ,y la verdad quedo encantado seguramente volvamos para el mes que viene 3 dias, yo llevo ya años disfrutando de esta y 12 esquiando(empeze en san isidro y ahora no cambio leitariegos por san isidro), y aunque no me considero un experto ni mucho menos ,me defiendo sin fostiarme difrutando de toda la estación, jejeje ,pues nada ayer viendo al peque y a la gente que estaba en la estación por la zona verde ,quizas no venia mal una cinta para los mas peques y novatos en el tema.

Yo lo subi en la percha aguantado como podIa toda la subida yo agarrado a la percha y el niño en esta bufff me duelen las manos jejeje.

En san isidro la tenian en requejines y me parece muy comoda y no creo que sea mu cara

Animo a los dirigentes de la estaciOn si pueden saquen algunas perrillas para una cinta para esa zona.

Saludos

Asunto: Re: Un cinta en la zona de principantes no estaba mal
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 9:58 pm 
Moderador
Moderador

Si, lo del cinta en la zona de debutantes era muy buena cosa.
De hecho se lleva ya hablando hace tiempo que la iban a poner, pero de momento sigue ahí....

Es buena cosa que quien tiene la capacidad de que lo hagan lea como las opiniones de los usuarios van en la misma línea ;-)

Muchas gracias por tu aportación!!!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 1:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo tengo ese problema con mi hijo, es muy novato y se niega a coger una percha solo, por lo que tengo que ayudarle yo y me desloma.

¿Que tal es la cinta de San Isidro?
¿Es posible estar subiendo y bajando de la pista de debutantes sin necesidad de usar perchas?