nital escribió:
Bueno en primer lugar gracias a todos los comentarios, ya que toda critica constructiva es bien recibida.
Yo soy el de la chaqueta azul, creo que en ningún momento incumplo las normas básicas de un esquiador que ha colgado Luisan. Esto lo quiero dejar claro ya que hay varios comentarios, que hacen referencia a mi persona como temerario y eso no es así.
También comentar que el vídeo lo he editado yo, es decir yo visto todo lo que está grabado, y lo que se ha colgado en el vídeo final son momentos puntuales de 4 días. Yo lo único que veo en el vídeo que puede ser reprochable y que así se hizo, fue la perdida de control por culpa de un montículo de nieve y el consecuente atropello de la chica "nuestro grupo". Después de dicha maniobra tenemos una media bronca, diciendo que hay que ir con cuidado etc "no sale en el vídeo"
El tema del señor que sale en cámara lenta, pues yo iba detrás y el señor estaba siguiendo otra trayectoria que cambió de golpe y eso en una pista negra es muy peligroso. Creo que ahí si mi compañero no tuviera el nivel como algún forero indicaba más ariba, el golpe hubiera sido importante. Creo que el que no tendía que estar en esa pista negra era el hombre, ya que su nivel de esquí no era el suficiente como para bajar una pista negra.
Por otro lado el tema de llegar esquiando con los esquis hasta el coche, hay un momento que parece que derriba a una persona por querer pasar, pero el vídeo está sin audio y a cámara rápida, la toma original es bien distinta. Lo de acabar en el asfalto, pues es su material y es libre de hacer con el lo que quiera. Tema snowpark etc pues para que te salgan las cosas siempre tienes que primero fallar, que yo sepa nadie nace aprendido y le sale todo a la primera.
No olvidemos que es un vídeo montaje en el cual solo aparecen momentos puntuales de golpes etc, yo soy el primero en reconocer las cosas que no están bien y así lo hice y así lo seguiré haciendo "haré llegar vuestro comentarios".
En el vídeo también se puede apreciar la calidad de la nieve y de las pistas como los dias estupendos que tuvimos de sol para la practica del esquí.
Creo que el que más y el que menos se ha mordido la lengua pero después de leer esto, que has dicho:
- "en ningún momento incumplo las normas básicas de un esquiador que ha colgado Luisan"
-" yo iba detrás y el señor estaba siguiendo otra trayectoria que cambió de golpe y eso en una pista negra es muy peligroso"
- "un momento que parece que derriba a una persona por querer pasar, pero el vídeo está sin audio y a cámara rápida, la toma original es bien distinta"
- "Lo de acabar en el asfalto, pues es su material".
- "snowpark etc pues para que te salgan las cosas siempre tienes que primero fallar".
Tengo la sensación de que a más de uno le puede parecer que le tratas de imbécil o o que le tomas por jilipollas.
Yo, de entrada, he debido ver otro video distinto. Sin acritud, eh. A mí lo que merece es que dáis la sensación de ser un grupo de niñatos malcriados, sin educación ni civismo, sin el más mínimo respeto por los demás, ni por las cosas, que váis por la vida de campeones sin tener las mínimas nociones de este deporte, y desde la ignoracia y el envalentonamiento de una panda de garrulos que se retroalimentan en manada acompañados con cámara de video. Pero, sin acritud también te digo que, igual es que he visto otro video y no era el vuestro.