Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Indignado
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 7:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hoy lunes 4/03/2013 con alguna que otra racha de viento, les dio por cerrar la parte alta de la estación. (Totalmente de acuerdo si ello conlleva peligro) lo que no es de recibo es, por que demonios no se abre la silla de dos. Cuando estaba produciéndose colas en la percha de la cueva y así podríamos disfrutar de las tres pistas sin tener ni colas ni que "remar" para poder cogerlas. No pueden alegar que falta personal, por que los de la silla de la Gobia bien podían estar dando servicio en esa silla. Pero por lo visto el director de la estación este año deja bastante que desear. Todo lo contrario con la gente que allí curra que para mí son una gente majísima y muy competente. yo este año no saque el bono anual y como me alegro de no haberlo hecho, porque la gestión de dirección este año....

Asunto: Re: Indignado
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 8:03 pm 
La Escuela
La Escuela

raposo escribió:
Hoy lunes 4/03/2013 con alguna que otra racha de viento, les dio por cerrar la parte alta de la estación. (Totalmente de acuerdo si ello conlleva peligro) lo que no es de recibo es, por que demonios no se abre la silla de dos. Cuando estaba produciéndose colas en la percha de la cueva y así podríamos disfrutar de las tres pistas sin tener ni colas ni que "remar" para poder cogerlas. No pueden alegar que falta personal, por que los de la silla de la Gobia bien podían estar dando servicio en esa silla. Pero por lo visto el director de la estación este año deja bastante que desear. Todo lo contrario con la gente que allí curra que para mí son una gente majísima y muy competente. yo este año no saque el bono anual y como me alegro de no haberlo hecho, porque la gestión de dirección este año....

Pues por lo que leo,hice bien en quedar en casa [sol],hoy la diputacion se lucio bien por que en el parte sale que la silla de 2 estaba abierta,o por lo menos eso entiendo yo.
http://www.nieveleonleitariegos.com/pis ... index.html
y en parte de esta web tambien,y hay si sale
http://www.leitariegos.net/parte.php
pero donde se lucieron de vio ser en san isidro poniendo en el parte todo abierto y solo estaba salencias :shock: :shock:

P.D:Y si yo también lo tengo ya asumido,el año que viene con el anual mio no cuentan,

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora