Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una pequeña critica en Telesilla La Braña
NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 8:35 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ya no es la primera vez que subo con alguna persona que no sabe ir con los esquies puestos en la telesilla y siempre, siempre, pone reparos el operario que estaba hoy en la tarde, vamos a ver, si no sabe subir, o tiene reparo en ello y además con el forfait de debutante, pues no es de recibo recibir la amonestación por parte del señor que alli se encuentra, además con recochineo.

Sinceramente, me ha parecido fatal y es el medio que quiero usar para poner un "toque de atención", no es plan de poner una queja ni nada por el estilo.

Si hay prisa en meter a gente no es el problema de quien esta aprendiendo.

Sr mio que hay mucha gente en el INEM.

El sr. de la percha de debutantes un crack, atento y dispuesto siempre a ayudar.

Un saludo.

Asunto: Re: Una pequeña critica en Telesilla La Braña
NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 9:12 pm 
Moderador
Moderador

luisfv escribió:
Ya no es la primera vez que subo con alguna persona que no sabe ir con los esquies puestos en la telesilla y siempre, siempre, pone reparos el operario que estaba hoy en la tarde,...

Braña es la silla de 3 que sale de la base de la estación. ¿Te refieres realmente a esa silla o a otra? Resulta raro lo que comentas pues, es precisamente la slla por la que suben todos los debutantes, y en la que esta a la orden del día subir sin esquís. Ahí resulta extraño que te hayan dicho algo por eso. ¿No te referirás a otra silla...?

Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 11:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Esa misma Luisan, es siempre la misma persona la que realiza la molesta amonestación, sin sentido, ya ves que entiendo perfectamente que es la "principal" para todos y mas aún para principiantes.

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 3:42 pm 
El Tubo
El Tubo

¿Pero que te pasó? ¿No querían que subieras con los esquís en la mano? Que raro!! Si sube a muchísima gente así, y es lo normal cuando no se sabe. No entiendo a que te refieres exactamente. ¿Nos puedes aclarar?

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 5:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno es fácil, ayer llegamos para subir a partir de las 13Hras, media jornada, yo tengo ya la tarjeta electrónica y le saqué el pase de debutante para ella.

Llegamos a la telesilla y le comentó que es la ultima vez que le cogia los esquis que a la siguiente tenia que subir con ellos puestos, me lo dijo subiendo en la telesilla, ya iba con miedo pues no es la primera vez que lo hace, ella es una persona sentida y reservada y las pasa canutas.

Se lo dijo con una apreciacion personal que obvio poner.

Ya sube poco por temas de trabajo y va siempre con miedo a que le salte siempre con el mismo tema, es siempre la misma persona.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 7:06 pm 
La Cueva
La Cueva

:shock: :shock: : a mí eso me parece muy raro eh..... En ese telesilla me canso de ver subir a gente sin esquís y más bien es todo lo contrario, les recogen los esquís y les ayudan a bajar arriba.........

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 9:00 pm 
Moderador
Moderador

¿Y no sería por que os conocía y lo hacia como para animarla y quizá lo entendiste o tomaste mal?

No pretendo defender a nadie eh... Todo lo contrario, pero es que es tremendamente extraño que te lo dijera en serio. Si se pasan TODO el día precisamente haciendo eso!

Un saludo!!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 11:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno, no quiero hacer pensar que quiero malmeter ni mucho menos, dejemos cerrado el tema si os parece y veremos lo que nos depara el futuro.

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 11:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola! Es la primera vez que escribo, aunque llevo un par de años siguiendo el foro, sobre todo el seguimiento meteorológico.

Me he decidido a escribir para apoyar a luisfv, ya que a mi me pasó lo mismo. Me da miedo subir con la tabla puesta, nunca lo he hecho y creo que complicado, quizás no tanto el subir como el bajar del telesilla. Normalmente se le dejaba al operario que está en el telesilla y si estaba ocupado la dejaba apoyada para que la subiera cuando estuviese libre. Pues bien el último día a la segunda o tercera vez me dijo lo mismo, que si bajaba por ahí que tenía que llevar la tabla puesta.

Me quedé bastante cortada y también me sentí incómoda. Obviamente no le hice caso, y subo con la tabla en la mano.

Por un lado, me he dado cuenta que puedo hacerlo, pero por otro lado en el momento me puse nerviosa, pensando en que tenía que colocar la tabla para bajar la barra y en como iba a bajar teniendo que sujetarla.

Creo que deberían ser más prudentes en estos casos, mucha gente no dominamos aún la técnica y nos genera estrés.

Un saludo para todos!

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 11:11 am 
Chagunachos
Chagunachos

No es por levantar polemica pero mi opinión es que una persona que baja por la Autovia debe ser capaz de subir en el telesilla con la/s tabla/s puestas sin necesidad de quitarselas.

Otra cosa diferente es el que sube para irse a la Escuela a aprender. En este caso es lógico que suba son la/s tabla/s puestas.

Todas las veces que he estado en Leita, nunca vi a ningun pister de esa silla quejarse por no llevar la/s tabla/s puestas.

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 5:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo tampoco quiero levantar polémica pero me parece lógico y además me consta que lo hacen, el que ayuden a los principiantes que acceden a la pista verde a subir en la silla, pero también creo que se les debe exigir a los que creen que tienen nivel para bajar una pista azul que se pongan los esquís o la tabla para subir en la silla, eso si, siempre con educación.
Entiendo que el desconocimiento produzca un poco de estrés inicial pero son fases a superar en el proceso de aprendizaje.

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:21 pm 
La Conexión
La Conexión

CURUXA escribió:
Yo tampoco quiero levantar polémica pero me parece lógico y además me consta que lo hacen, el que ayuden a los principiantes que acceden a la pista verde a subir en la silla, pero también creo que se les debe exigir a los que creen que tienen nivel para bajar una pista azul que se pongan los esquís o la tabla para subir en la silla, eso si, siempre con educación.
Entiendo que el desconocimiento produzca un poco de estrés inicial pero son fases a superar en el proceso de aprendizaje.

+1

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 11:05 pm 
La Cueva
La Cueva

Xicar escribió:
No es por levantar polemica pero mi opinión es que una persona que baja por la Autovia debe ser capaz de subir en el telesilla con la/s tabla/s puestas sin necesidad de quitarselas.

Otra cosa diferente es el que sube para irse a la Escuela a aprender. En este caso es lógico que suba son la/s tabla/s puestas.

Todas las veces que he estado en Leita, nunca vi a ningun pister de esa silla quejarse por no llevar la/s tabla/s puestas.

+1

Saludos

NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 10:11 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

En mi opinión, cuando dejas las pistas de debutantes debes de usar el telesilla aun a riesgo de caerte, no pasa nada. Porque ahora lo planteo al reves, una persona que no sabe usar el telesilla puede bajar por la autovia controlada?. No hay que tener prisa en avanzar, hay que ir "seguros", por ti y por los demas

NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 2:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno a ver, yo en ningún momento he dicho que ella baje pistas azules ni mucho menos, ella usa unicamente la verde.

Lo siento si he molestado a alguien con mi opinión, no era mi intención.

Si la quiere animar, no lo se, pero vamos que no le sienta bien el tema.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora