adrirod_20 escribió:
Los peros del dia... la enorme y monumental cagada que han hecho... podiamos estar esquiando en nieve polvo, pero se ve que les dio por enchufar los cañones cuando no hay que ponerlos y las pistas llenas de hielo a primera hora y de nieve "marron", vaciaron media balsa solamente para perjudicar las pistas porque todas están cargadas de nieve para rato.
Todas cargadas de nieve menos una como no.. la autovia pelada abajo a la altura del telesilla... es dificil de comprender con la cantidad de nieve que hay alrededor como se puede ver la tierra en una pista en unos 25m de longitud...
Muchísimas gracias por las fotos adrirod_20.Si me lo permites, voy a discrepar contigo y dar mi opinión sobre el tema de los cañones. Creo que estas equivocado en tu planteamiento. Los cañones tienen que funcionar siempre y cuando haya condiciones para fabricar nieve, aunque haga bajar la calidad de la nieve en pistas. No debemos de olvidar que esto es la Cordillera y no Aspen, y que la calidad de nieve excelente es vista y no vista. Dura justo lo que duren las bajas temperaturas tras buenas nevadas. Es decir, en el mejor de los casos un par de días.
Por el contrario, fabricar nieve, puede hacer que la temporada se prolongue más, y que la estación al final este más días abierta. Y pensando con la cabeza es lo que se debe hacer.... (insisto en que esto es la Cordillera, y tenemos lo que tenemos...).
Lo que si tienes razón es en el hecho de las placas de hielo... Si lo que sucedió es que hubo cañones que hicieron placas de hielo, tiraron agua, o no hicieron la calidad de nieve adecuada, lo que tendría que haber ocurrido es que quizá se revisara el funcionamiento del cañon y regulase correctamente, o si por algún problema concreto hay un cañon que no esta haciendo bien su trabajo ese hay que apagarlo. Pero no por eso se debe dejar de hacer nieve, lo que hay es que hacerla y además de hacer,
hacerla bien 
Es mi humilde opinión

.... Me gustaría escuchar la del resto de foreros, y conocer que opinan.
Un saludo!! y gracias de nuevo por tus fotos!!