Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: acceso con cadenas y...
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 10:53 am 
La Escuela
La Escuela

3km de pistas...esto suena a broma pesada, pues na, yo este año creo que no voy a subir ni un día, total para que se lo lleve Isabel Carrasco y compañía casi que paso.

Asunto: Re: acceso con cadenas y...
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:05 am 
La Escuela
La Escuela

Mas que los 3 km. los 30 cm. de espesor de mínima, con la que está cayendo, es increíble.

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 12:24 pm 
El Tubo
El Tubo

Creo que abrieron arriba por lo que pone ahora el parte. salu2

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 12:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ahora vendrá alguien que nos dirá que no se nos echará de menos por la zona y que nos vayamos a otras estaciones. Se están cavando su propia tumba señores! No diré más....bueno sí; Ojalá vuelvan los buenos tiempos tanto en la estación como en el foro y seamos todos un poco más EDUCADOS!
En defensa de la situación puedo decir que en Manzaneda tengo ido algún día de poner cadenas los últimos cien metros antes del parking para encontrarte después 300 mtrs de pistas abiertas y espesores minimísimos! jeje una decepción!

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 1:09 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Para los gallegos,el tema de ir a esquiar en la mayoría de los casos esta claro que esta relacionado con madrugones y viajes.A día de hoy ,después de lo que llevan robado en este país,esta claro que las instalaciones publicas están pasando por momentos complicados debido a los grandes recortes(unas instalaciones mas que otras),pero no es lógico que unos lleven el oro y otros la chatarra,Leitariegos es una estación pequeña con pocos recursos a lao de San Isidro y otras mas de la cordillera cantábrica,pero fijaros lo que se lleva invertido estes años en San Isidro en comparación con otras...Aki ,en Lugo pongo el caso mas demandado deportivamente hablando,el CD Lugo en segunda división con un campo cayéndose en pedazos y sin campo de entrenamiento y el campo donde juega es propiedad de laXunta,y parece que les da igual la imagen penosa que se esta dando al exterior...en leita económicamente pasa igual

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 1:14 pm 
Chagunachos
Chagunachos

El domingo 13 de enero ,llegamos un colega y yo a Villablino a las 9.45 y estaba el tío de la quitanieves parado en la rotonda y paramos a hablar con el por si eran realmente necesarias las cadenas para subir,y lo primero que nos dijo,creo que la estación esta cerrada,cuando los partes la daban abierta y subimos con cadenas desde caboalles...para que sepáis como esta el desinterés de la organización política que lleva la estacion

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 2:56 pm 
Moderador
Moderador

Tercera actualización de la mañana del parte de nieve:

Viernes 8 de Febrero (3ª actualización): Cubierto o con algún intervalo nuboso, niebla densa, posibles nieve débil, vientos moderados a FUERTES.
En SERVICIO para HOY: 9 pistas y 5 remontes, con un total de 5,6 Km´s esquiables. La zona alta podría sufrir CIERRES debido al FUERTE VIENTO.

Es de suponer que mañana abrirá toda la estación...

Saludos!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 4:47 pm 
La Escuela
La Escuela

entoces hoy voy a comprar unas botas que las del año pasado reventaron xDD...pero como no abran mañana en condiciones me como toda la nieve xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora