http://www.vimeo.com/4251300
Pido perdon por el retraso, pero currar el fin de semana es lo que tiene... y mañana también! y mirar que horas son!!
despues de las ultimas criticas constructivas... he intentado no abusar del ralentizado, y al final creo que me he pasado de ritmo y se mezcla todo demasiado rapido... y no liga bien con la musica tan "relax" que escojí.
también he procesado las fantasticas fotos de Snowfreaks, espero que el acabado no te parezca una ofensa

, la idea era hacer algo diferente, y seguro que lo he conseguido para bien o para mal jajajaja
poco a poco le voy pillando el trukillo a esto de editar los videos, pero pfff, es un puto lio, ojalá todos tuvieramos las mismas tomas y fueramos capaces de no cagarla tanto jajajaja, una pena que alberto se hiciera daño tan pronto ese dia, que no le pude meter ningun video, que pa 2 que tenia.. sus ostiones fueron demasiado gores ( y este foro lo ven niños pequeños XDD) luego se fue al coche a descansar... y se perdió lo mejor del dia.
FROSSST como veras en este video.. chupas camara de lo lindo! aver si te damos pillao el ritmo y pa la proxima vez hacemos una bajada con camara cada uno. y con las fotos lo mismo, que esta vez, le tocó pringar al alberto y al nachete en casi todas las tomas HAY MUCHA FALTA DE ORGANIZACION JAJAJAJJA,
para futuros videos... aver si me podeis pasar musica wapa, que ando muy perdido, y no quiero avasallar con tanto reggae
un saludo! y buenas noches, o en vuestro caso.. buenos dias!