Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Atomic Blackeye Ti 2011/2012 o Head I Peak 78 2010/2011
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 10:11 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenas, pues el precio varia 50 euros, mas caro los Blackeye, puesto que son de la anterior temporada y no de 2 como los Peak, no me parece nada sustancial esa diferencia.

Aqui os pongo el enlace de los Blackeye: tienen un patin de 82 y en los Catalogos lo califican como polivalente GAMA ALTA.
Con fijaciones: Atomic XTO 12 Ome Black Gun. Que os parecen estas fix?

[www.nevasport.com]

Mientras que los Peak aparecen como All Montain Freeride. Me echa un poco para atrás que sean 2 dos temporadas atrás, pero es cierto que están nuevos:
Sus fijaciones son unas gama alta de Volk

Modelo más polivalente, que permite disfrutar de las pistas y de fuera de ellas. Incluye la nueva tecnología Flow Ride, construcción en sandwich, e incorporando (esto ya siendo decisión del esquiador) la fijación con PowerRail Pro o montada directamente sobre el esquí.

[www.nevasport.com]

Con que me digais cuales son Mejores Calidad Precio me conformo, se que la decision es mia. Pero si por 50 euros tengo unos all montain gama alta... pues no hay mas que hablar

Como veis estos patines para la cordillera?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora