Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre la venta online de forfaits
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 7:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Este año va a ser el primero que no coja el abono anual, ya que por trabajo y otros motivos me va a ser imposible sacarle rendimiento (aunque nevara mucho y fuera una temporada genial).
Mi duda es si puedo usar mi skipass (que usaba para el abono anual) para comprar forfaits online en días sueltos.
También me gustaría saber si hay opción de media mañana o solo para días completos.
A quién me responda, muchas gracias.

Asunto: Re: Duda sobre la venta online de forfaits
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 8:24 pm 
Moderador
Moderador

Krash escribió:
Este año va a ser el primero que no coja el abono anual, ya que por trabajo y otros motivos me va a ser imposible sacarle rendimiento (aunque nevara mucho y fuera una temporada genial).
Mi duda es si puedo usar mi skipass (que usaba para el abono anual) para comprar forfaits online en días sueltos.
También me gustaría saber si hay opción de media mañana o solo para días completos.
A quién me responda, muchas gracias.

Hola!

Si el sistema sigue como el año pasado (que intuyo que si...)
1) No te vale el Skipass anual, tienes que ir a sacar uno a las taquillas (el primer día). Luego a partír de ese día podrás recargarlo.

2) Por cierto, si te llevas el anual del pasado año te devuelven la fianza de la tarjeta.

3) Si existe el medio día de mañanas ó de tardes indistintamente, pero si es como el año pasado, a través de la web SOLAMENTE se podrían hacer recargas para el forfait diario. Es decir, los de 1 solo día(el que vale 19 Euros este año en temporada alta). Cualquier otra modalidad si todo sigue igual habrá que pasar por taquilla casi seguro.

** De hecho, atendiendo a las tarifas para esta temporada, todo seguirá igual, pues si te fijas, hay una tarifa con el nombre:

Abono: 1 día adulto Internet
19,00 € (temporada alta)
12,00 € (temporada baja)

Abono: 1 día infantíl Internet
13,00 € (temporada alta)
9,00 € (temporada baja)

Resumiendo... blanco y en botella. Las recargas en internet para 1 solo día y días completos, el resto en taquilla

Saludos ;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Re: Duda sobre la venta online de forfaits
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2012 9:30 am 
Chagunachos
Chagunachos

Muchas gracias Luisan :D
La verdad es que me temía que ni me iba a valer el skipass, ni que hubiera opción de medio día para ventas online... Con lo que me quedo en un dilema...
Desde luego pagar un día entero cuando uno sube unas pocas horas pronto por la mañana es una mala opción. :(
Ir a las taquillas en fin de semana es un infierno... :(
Me tengo que plantear seriamente cuantos días podré subir (aun siendo un "anno horribilis" como la temporada pasada) y valorar coger el forfait anual :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora