novatillo escribió:
Yo diferenciaría dos cosas.
Por una parte el trato de la gente de los remontes de la estación es maravilloso y demuestran bastante paciencia muchas veces. Solo hay que ir a otros sitios como San Isidro para ver la suerte que tenemos en este aspecto.
Luego están los detalles que no está de más mejorar, que no cuesta tanto y se evitarían cosas desagradables:
1-Las colas del forfait. El lunes pasado había una cola muy grande y dos ventanillas, hasta que el listo de turno se saltó la cola y se metió por la escalera de la izquierda a la ventanilla de la izquierda ya que no había ninguna valla delimitando colas y la persona de la ventanilla, que lo vio, tampoco le dijo nada. Claro detrás de él fueron otros cuantos y se originó una discusión considerable de la que no participé ni quise saber nada porque ya estaba cerca de la taquilla y tampoco voy a una estación de esquí a ponerme de mala leche.
2-Lo de los niños de los clubes deportivos. Entiendo que los que están en cursillos con los monitores de la escuela de esquí tienen preferencias en las colas, pero... ¿la tienen los de los clubes? ¿alguien se ha molestado en explicarlo en algún lado? No quiero personalizar, pero los niños del mono naranja se han pasado la mañana en la cueva colándose por la izquierda y derecha. No es que uno se colase, es que detrás de él llegaban otros 5 o 6 que eran sus amigos y cómo no se querían separar, pues metían esquí, cuerpo y lo que hacía falta, y se te colaban por lo menos 5 o 6 de golpe en el telesilla y sin siquiera pedir permiso, cosa que por otra parte con los del mono negro del "trastévere" nunca he visto.
Me gustaría que alguien me aclarase si estos niños del mono naranja tiene preferencias en las colas y que lo aclaren, ya que es muy frustrante para gente que lleva más de 20 minutos esperando en la cola.
En caso de que puedan, me pregunto ¿por qué a la gente de los cursillos se les dice que pase uno y dejen pasar alternativamente a otro de la cola y en este caso se te meten todos colándose a la vez por donde pueden?
Y en caso de que no tengan preferencia (que repito, no lo sé), que alguien les llame la atención.
Lo de los niños de los clubes, ya lo comentamos aqui en alguna ocasión. No tienen ni mas derechos ni mas privilegios por mucho peto que se pongan. Mientras no se paguen unos remontes exclusivos para ellos donde nopueda acceder todo el mundo, deben hacer cola como los demás. Ya esta bien de tanto morro.