Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a leitariegos
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:59 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola somos un grupo de universitarios en una residencia de lugo. Queríamos ir el 2º (9,10,11) o tercer finde de marzo(17/18/19)... es buena época o ya no nos quedaría nieve??

Gracias!

Asunto: Re: Viaje a leitariegos
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:09 pm 
La Cueva
La Cueva

Buf es mucho pronsticar. Yo fui el segundo finde de marzo en los 3 ultimos años y no estaba mal, pero supongo que lo mantendrán con los cañones, porque no creo que nieve mucho por esa época, pero el tercero ya lo veo mas dificil.
Espera respuestas de la gente de la zona, pero yo ya te digo que a principios de marzo normalmente hay nieve.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

No deberiais de tener problema, ya q en marzo aun estamos en plena temporada de esqui, pero este invierno está siendo un poco raro...De todas formas, ya sabeis, estad atentos a este foro, q aquí os enterareis de todo!!

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:29 pm 
La Cueva
La Cueva

Bueno, no deberias tener problemas en todo marzo, ya que no depende de la fecha sino del clima. Yo he esquiado en leita a finales de abril y con un buen paketon, aunque eso si, con muchas bañeras y nieve "peligrosa" jejej. Si no llueve mucho sin problemas. Si se mantiene la tonica de este año no tendras problemas ya que con la nieve que hay si siguen las heladas y de vez en cuando una capina aunque sea de 5cm la nieve aguantara sin problemas.
Es un mes, pero ya te digo, todo depende que nos traigan las nubes, si no llueve nada, esquiaras.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:38 pm 
La Escuela
La Escuela

Genial! estaré atenta de todos modos sii. Es q venimos de Lugo, y había gente q decia que n habria nieve... Y me recomendais algun hostal/pension algo baratillo para unas 25 personas como maximo??

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:50 am 
La Escuela
La Escuela

Olá boas:

Nós somos de Lugo e estivemos este finde pasado co primeiro grupo da tempada. Organizamos viaxes alí e non resultan nada mal de prezo. Mira a nosa web: http://www.galiciaenruta.com.

Se queres podes chamarme: 629 023482 (Xosé). E falamos do que queredes e como o queredes e nos acoplamos.

Pero non demoredes moito porque agora que hai neve, a xente está chamando sen parar.

Eso sí, nós só organizamos grupos.

Un saudiño. Xosé.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora