Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Venga ¡LOS CAÑONES!
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 4:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hay varias estaciones que estos dias antes de que llegara este frente se han puesto a meter cañones.Pero la pregunta es ¿Por que en Leitariegos no los panen?Posiblemente sea porque LLA NO ESTAN INTERESADOS EN ABRIR ESTA TEMPORADA porque yo pienso que como ya han perdido tanto dinero ya no quieran abrir esta tempora.
Bueno no se,alomejor soy yo y esto que estoy diciendo sea todo mentira y quieran abrir :wink:
Bueno espero que me respondais y me digais lo que pensais vosotros.

Asunto: Re: Venga ¡LOS CAÑONES!
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 4:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

:? :arrow: :?:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 5:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Porque no dejais el tema de los cañones y de decir insensateces ya de una vez?

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 5:36 pm 
La Conexión
La Conexión

Por favor, parad ya.. :| :!:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 5:46 pm 
La Cueva
La Cueva

teneis razon,es mejor dejarlo por imposible el tema de los cañones en leitariegos, yo estoy al loro con manzaneda porque abrirá lo mas seguro estos dias [snow]

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 6:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

davidyalberto escribió:
Hay varias estaciones que estos dias antes de que llegara este frente se han puesto a meter cañones.Pero la pregunta es ¿Por que en Leitariegos no los panen?Posiblemente sea porque LLA NO ESTAN INTERESADOS EN ABRIR ESTA TEMPORADA porque yo pienso que como ya han perdido tanto dinero ya no quieran abrir esta tempora.
Bueno no se,alomejor soy yo y esto que estoy diciendo sea todo mentira y quieran abrir :wink:
Bueno espero que me respondais y me digais lo que pensais vosotros.

Personalmente, lo que hagan otras estaciones me trae al pairo. Leitariegos es una estación de profesionales: lo han demostrado en temporadas anteriores y lo siguen demostrando a día de hoy. Hay temporadas buenas de nieve y temporadas malas; quien lleve esquiando más de 2 o 3 años lo sabe y lo entiende perfectamente. Y es que las temporadas no siempre vienen tan bien dadas como la de 2008-2009 o la 2009-2010. Incluso la pasada temporada fue basante buena. La innivación artificial es una ayuda, pero no hace milagros. Nos guste o no, lo entendamos o no, nuestra afición depende en gran medida de la meteorología.

No hay que remontarse muy atrás para encontrar años catastróficos: ¿alguien se acuerda de la escasísima nieve caida en Leitariegos durante la temporada 2007-2008? También recuerdo unos carnavales del año 2000 esquiando en Cerler sobre sólo 14km de pistas (la estación tiene más de 60). Era sólo nieve artificial (con tierra a los lados de la pista) y la verdad es que aquello no compensaba.

En mi opinión una de las mayores virtudes que en general tienen los profesionales de Leitariegos es que saben hacer las cosas como las hay que hacer (es decir, BIEN) y cuando las hay que hacer (es decir, sin dejarse llevar por las comparaciones ni por las prisas -un tanto infantiles- de los impacientes).

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 6:20 pm 
El Neveiru
El Neveiru

No puedo ... lo siento. LLA es con Y ! por favor.......

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 6:48 pm 
La Cueva
La Cueva

yo nose si son mas profesionales o no en unas estaciones o en otras pero ahi estan los numeros, san isidro 3.005 usuarios estan navidades gracias a los cañones y leitariegos 0

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 6:48 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

este tema ya cansa por favor!!!

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 7:15 pm 
El Tubo
El Tubo

yo voto que temas como estos sin sentido y que llevamos desde siempre discutiendo y polémicos se cierren

pd : siempre es la misma historia todos los años igual

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Claro que las temporadas son distintas unas de otras, pero precisamente, cuando viene una temporada mala, los cañones son esenciales para poder abrir y dar beneficios a la zona.
Muchos de nosotros no sabemos en qué condiciones se pueden usar para crear nieve y sólo expresamos nuestra frustración por no poder empezar la temporada. Tampoco ayuda ver como en otras estaciones de la región sí se estén usando.
Sería ideal que quien sepa del tema nos explique, en vez de increpar y decir que son temas redundantes, cuando obviamente a bastantes personas les interesa.

PD: Hay personas que han pagado su abono anual y creo que habría que dar alguna que otra explicación.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:08 pm 
El Tubo
El Tubo

Pippin escribió:
Claro que las temporadas son distintas unas de otras, pero precisamente, cuando viene una temporada mala, los cañones son esenciales para poder abrir y dar beneficios a la zona.
Muchos de nosotros no sabemos en qué condiciones se pueden usar para crear nieve y sólo expresamos nuestra frustración por no poder empezar la temporada. Tampoco ayuda ver como en otras estaciones de la región sí se estén usando.
Sería ideal que quien sepa del tema nos explique, en vez de increpar y decir que son temas redundantes, cuando obviamente a bastantes personas les interesa.

PD: Hay personas que han pagado su abono anual y creo que habría que dar alguna que otra explicación.

Yo no digo que que pongan los cañones a funcionar, pero si que deberian dar un poquillo mas de información sobre todo para los usuarios de abono anual

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Teniendo en cuenta que la temperatura en Leitariegos hasta el día de hoy era superior a 0 grados me parece bastante entendible que no se pusieran en marcha los susodichos cañones...y suponer que la estación no está interesada en abrir me parece una absoluta burrada¡¡ todos estamos interesados en comenzar la temporada y en especial la gente que vive de ello,no os parece?

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:26 pm 
El Tubo
El Tubo

nikita escribió:
Teniendo en cuenta que la temperatura en Leitariegos hasta el día de hoy era superior a 0 grados me parece bastante entendible que no se pusieran en marcha los susodichos cañones...y suponer que la estación no está interesada en abrir me parece una absoluta burrada¡¡ todos estamos interesados en comenzar la temporada y en especial la gente que vive de ello,no os parece?

Totalmente de acuerdo, pero un poquito de información por parte de la estación no vendria mal...

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:31 pm 
La Escuela
La Escuela

noerodriguez escribió:
teneis razon,es mejor dejarlo por imposible el tema de los cañones en leitariegos, yo estoy al loro con manzaneda porque abrirá lo mas seguro estos dias [snow]

Muy optimista :lol: :lol: . Si manzaneda tiene nieve, las demas estaciones tienen fijo.
Y manzaneda si que no tiene problemas con los cañones porque tiene uno y lo utiliza solo en la pista verde de la zona alta.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora