Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda de San Isidro
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:21 am 
La Cueva
La Cueva

Sé que a lo mejor este no es el foro apropiado para preguntarlo pero el foro de San Isidro esta desactivado... Segun he visto en San isidro hay dos partes la parte baja y la alta, en la alta hoy todavia tiene algo de nieve por lo que parece que lo mas normal es que si nieva ayi caiga mas a menudo, y las temperaturas estan mas o menos bajas para mantener nieve!! Si la parte que esta mas abajo no tiene nieve y la de arriba si!! abren solo la de arriba?? o tienen que estar las dos partes con nieve?? Como he visto que las dos tienen parking y edificios de servicio, desde mi punto de vista deberia ser independiente abrir antes arriba que abajo no?? Muchas Gracias y Saludos

Asunto: Re: Duda de San Isidro
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:29 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Si podría ser , normalmente arriba en cebolledo esta abierta y abajo salencias normalmente esta mas justa de nieve y esta cerrado.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:38 am 
La Cueva
La Cueva

Gall escribió:
Si podría ser , normalmente arriba en cebolledo esta abierta y abajo salencias normalmente esta mas justa de nieve y esta cerrado.

Muchas gracías, es que en quince dias estoy ayi plantado y mi intencio es ir a leitariegos, pero si el tiempo no acompaña me gustaría tener mas vistas por si acaso aunque lo veo dificil. Gracias de nuevo

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:45 am 
Chagunachos
Chagunachos

Son independientes. Pero creo que el fortfait lo tienes que sacar a narices abajo. Luego puedes subir con tu coche o en el bus de la propia estacion. Las taquillas abajo estan al lado del hotel Pico Agujas. Lo que no se es si podras skiar en 15 dias. La cosa no pinta muy bien.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 4:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

mauro_cbm escribió:
Son independientes. Pero creo que el fortfait lo tienes que sacar a narices abajo. Luego puedes subir con tu coche o en el bus de la propia estacion. Las taquillas abajo estan al lado del hotel Pico Agujas.

yo la ultima vez que subi q fue el dia de javatos recuerdo haber comprado el forfait arriba no abajo

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 4:50 pm 
Moderador
Moderador

Jameson escribió:
mauro_cbm escribió:
Son independientes. Pero creo que el fortfait lo tienes que sacar a narices abajo. Luego puedes subir con tu coche o en el bus de la propia estacion. Las taquillas abajo estan al lado del hotel Pico Agujas.

yo la ultima vez que subi q fue el dia de javatos recuerdo haber comprado el forfait arriba no abajo

Tienen venta de forfaits en 3 sitios...
- Salencias (parte baja)
- Cebolledo (alta)
- Riopinos (acceso por otro valle)

**A las 3 puedes llegar en coche con sus respectivos parkings.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 2:27 pm 
La Cueva
La Cueva

Como bien dices hay tres sitios para comprar los forfaits. El de riopinos es la zona que accedes por una carretera que sale desde la vecilla, y va hacia el puerto de vegarada, es muy bonita cruzando las hoces de valdeteja. Lo malo es que muchas veces están los accesos cerrrados ya que es de las últimas carreteras en limpiar cuando las nevadas por su baja prioridad. En esta taquilla, según tengo entendido solo es para esquiadores avanzados, es decir, no vale para principiantes ya que no te venden la de debutantes y el telesilla que sale desde alli no da acceso a ninguna verde y solo a una azul, el resto rojas.

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 10:27 pm 
Moderador
Moderador

WillyPi escribió:
Como bien dices hay tres sitios para comprar los forfaits. El de riopinos es la zona que accedes por una carretera que sale desde la vecilla, y va hacia el puerto de vegarada, es muy bonita cruzando las hoces de valdeteja. Lo malo es que muchas veces están los accesos cerrrados ya que es de las últimas carreteras en limpiar cuando las nevadas por su baja prioridad. En esta taquilla, según tengo entendido solo es para esquiadores avanzados, es decir, no vale para principiantes ya que no te venden la de debutantes y el telesilla que sale desde alli no da acceso a ninguna verde y solo a una azul, el resto rojas.

No estoy seguro... pero juraría que hay una cinta transportadora alli junto al aparcamiento.. (lo digo por lo de debutantes...)

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:50 am 
La Escuela
La Escuela

Es correcto, en la vertiente de Riopinos hay una cinta con una zona pequeña de debutantes. Lo malo de esa zona es que una vez que progresas y quieres pasar de la zona de debutantes a una pista azul, tienes que utilizar una silla que no es desembragable y se hace más complicado para los principiantes a la hora de subirse/bajarse.

En la zona baja de cebolledo (al lado de la cafetería), hay una zona de debutantes con cinta y tienes una silla cuatriplaza desembragable para subir a la zona que enlaza con requejines.

Yo, para un principiante, recomiendo coger la cuatriplaza de cebolledo e iniciarse en la zona de debutantes que hay arriba, ya que es más grande y da más juego.

En caso de no verse capaz de bajar de vuelta por la pista azul de la travesía (que por cierto tiene una parte que es más bien roja), se puede bajar en la cuatriplaza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora