Si vas desde A Coruña, el tiempo de viaje quizas sea un poco más largo q a Leitariegos, ya que tu tienes q ir por la A6 hasta Ponferrada, y a mi desde Ponferrada me lleva 1 hora a Leita mas o menos, y desde O Barco a Manzaneda ponle q unos 45-50 minutos mas o menos (hay 60kms), lo bueno es q ahora han arreglado un tramo y es mucho mas cómodo subir, y se ahorra un poco de tiempo.
Si desde Coruña tienes otra opción para llegar q no sea por la A6 hasta Villafranca del Bierzo y luego dirección O Barco, puede q te lleve algo menos, no lo se. Porq q opciones hay? Coruña-Santiago-Ourense-Manzaneda. Coruña-Lugo-Monforte-Manzaneda? desconozco el tiempo q podría llevarte llendo por esas rutas, pero ya te digo, q si vas por la A6, quizas sea un tiempo de Viaje parecido ya que en menos de 2 horas estás en Villafranca, luego Villafranca-O Barco sobre 20-25 minutos y sumale el tiempo O Barco-Manzaneda.
En cuanto a la estación, espero q no se vuelva al jaleo de temporadas anteriores, con descalificaciones a una y otra estación. Las 2 tienen sus pros y sus contras, Leita es pequeña y acogedora, y manzaneda un poco mas grande con mas pistas y unos paisajes de pinos muy bonitos, pero con menos nieve normalmente. Leita es mas barata y Manzaneda mas cara, pero ésta tiene mejores remontes( un telesilla de 6 q es la hostia), y evitas colas. Lo q hay q hacer es compajinar las 2 estaciones, si hay nieve en una, pues se va a esa, si hay en las 2 nieve, yo me quedaría con Manzaneda, sino hay en ninguna, pues un poco mas lejos a San Isidro a Pajares, aunque esa opción para coruñeses y vigueses es un poco lejos, nosotros en Valdeorras tenemos la suerte de tener todas las estaciones relativamente cerca, ya q desde aqui, por ejemplo, a Pajares nos ponemos en 2 horas y poco, q es loq os lleva a vosotros llegar a Leita mas o menos, lo digo por lo de ir y volver en el día...
Para info mas fiable, entra en las paginas no oficiales, porq todos sabemos q el las webs oficiales siempre inflan los partes, asi q te aconsejo q si quieres ir a Manzaneda informate en la web
www.manzaneda.info.
Espero q te sirva de ayuda.