Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:17 am 
Colaborador
Colaborador

a mi e paso una vez algo parecido,reinicie el ordenador y se arreglo solo. prueba eso. si no funciona dale a reiniciar proyecto. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:33 am 
La Pechxada
La Pechxada

nada, el proyecto ha comenzado de 0, .. pues si cada vez q apago el ordenata me pasa eso... nunca llegaré a tener crédito :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 11:43 am 
Colaborador
Colaborador

si juntarias credito pq cada unas horas envia datos y te suma el credito, tb lo hace si le das a actualizar. pero mas importante q el credito es acabar los paquetes de datos q te envian para q el proyecto siga adelante y se tengan los resultados lo antes posible. seguro q no te vuelve a suceder, pero si quieres prueba a cerrar el boinc y lo abres otra vez para ver si continua donde debe. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 11:46 am 
Colaborador
Colaborador

dentro de poco estamos entre los 100 primeros :wink:
[img][img]http://img88.imageshack.us/img88/9712/untitled10vx.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 6:51 pm 
El Tubo
El Tubo

Hola de nuevo, he estado revisando los post de estadísticas que diariamente o casi nos envía chustas, y como se ven perfectamente, voy a trasladaros el ranking desde el 19 de enero

19-1-2006 puesto 2904
20-1-2006
21-1-2006 puesto 2624
22-1-2006
23-1-2006 puesto 2478
24-1-2006 puesto 2464
25-1-2006 puesto 2351
26-1-2006 puesto 2219
27-1-2006 puesto 2103
28-1-2006
29-1-2206
30-1-2006 puesto 1972

Hombre no es que escalemos puestos como en el RAC, pero tampoco va la cosa mal ¿no?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 7:50 pm 
Colaborador
Colaborador

vamos bastante bien pq llevamos en esto unos 15 dias y hay equipos q llevan meses o años, asiq tienen una ventaja muy grande. poco a poco les comeremos terreno. ademas hemos tenido problemas con varios foreros q se registran y no les funciona :cry: lo de unirse al equipo. haber si se nos unen unos cuantos ordenadores mas y generamos mas credito.

venga señores/as unios a nosotros q es gratis y es por una causa q nos interesa a los esquiadores, pq si se sigue calentando asi la tierra, para q vean la nieve nuestros nietos vamos a tener q llevarlos a xanadu.

En la web del proyecto hay una seccion con noticias y reportajes q se publican en revistas de ciencia, tv, conferencias... sobre el proyecto, y comentan unos resultados q acojonan un poco. lo malo q estan en ingles :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 8:51 pm 
Colaborador
Colaborador

un articulo q he leido :

No son científicos, pero unos 1.200 españoles se han convertido en improvisados y entusiastas voluntarios para mejorar las predicciones del cambio climático en el siglo XXI. ¿Cómo? Facilitando la capacidad de cálculo de sus ordenadores personales a través de Internet.

El proyecto internacional Climateprediction.net, auspiciado por el Gobierno británico, funciona mediante lo que se conoce como informática distribuida, la misma que sirve para buscar señales de vida extraterrestre o analizar el genoma humano. Este modelo informático trata de resolver problemas fuera del alcance de los supercomputadores repartiendo cálculos entre miles de simples ordenadores personales.

¿Cómo convertirse en climatólogo aficionado? Cualquier ciudadano con un ordenador moderno conectado a Internet puede colaborar. Basta con acceder a la página y descargar un programa. "Hasta una persona mayor acostumbrada al ordenador puede hacerlo", comenta Miquel Àngel Rodríguez-Arias, participante español en el experimento y científico del Laboratorio de Investigación del Clima del Parque Científico de Barcelona. Una vez instalado, el programa aprovecha los tiempos muertos sin molestar al usuario cuando éste juega, escribe o navega.

El proyecto comenzó hace dos años y desde entonces 110.000 personas de 150 países han realizado más de 100.000 simulaciones informáticas desde sus casas o colegios. Aunque sólo 40.000 ciudadanos envían cálculos diariamente, la potencia facilitada supera con creces las posibilidades del supercomputador japonés Earth Simulator, especializado en el estudio del clima, asegura David Stainforth, director científico de Climatepredicition.net e investigador de la Universidad de Oxford. Stainforth mostró ayer los últimos resultados del proyecto en Barcelona en una jornada sobre medio ambiente organizada por la Obra Social de la Fundación La Caixa.

Pero los ciudadanos parecen estar más interesados en las estrellas que en el planeta Tierra: el proyecto más popular de informática distribuida, SETI@home, ha implicado a casi dos millones de personas en busca de marcianos. Ahora que el programa informático utilizado en SETI permite colaborar en diversos proyectos, como Climateprediction.net, Stainforth espera que la cifra de climatólogos particulares aumente.

Implicarse en el proyecto tiene premio: cada media hora de cálculos, el usuario puede ver en pantalla un mapa gráfico del globo con todos los datos de temperatura, precipitaciones, presión atmosférica y la situación de las nubes. De un usuario a otro el modelo climático que se calcula es casi idéntico, tan sólo varían mínimamente algunos parámetros. Los primeros resultados, publicados en 2005 en la revista científica Nature, indican que, si se cumpliesen las peores previsiones, la emisión de gases invernadero podría elevar la temperatura del planeta hasta 11 grados centígrados durante este siglo.

Ahora los científicos intentan avanzar con predicciones más precisas y centradas en regiones como el norte de Europa o la cuenca mediterránea. En una situación en la que se duplique el nivel de dióxido de carbono en la atmósfera con relación al existente antes de la Revolución Industrial, datos muy incipientes indican que en verano lloverá entre el 10% y el 70% menos en el Mediterráneo. En los próximos meses lanzarán un nuevo programa que permitirá simular el clima entre 1920 y 2080, y que incluirá el océano en movimiento. El proyecto también prepara el empleo de la tecnología P2P, utilizada para compartir música o películas, para que los voluntarios puedan cooperar con el vecino y comparar resultados.Imagen

FUENTE:EL PAIS.ES

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:34 pm 
Serbales
Serbales

jo*** ...
tiro mis 2410? que putadonnnnnn
ya no se que mas hacer, chustas en mi perfil ves algo que este mal ?donde pone url esta bien?
pq en "mi acount" esasi pone Leitariegos y en cambio en la primera pantllita pone None

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:18 pm 
Colaborador
Colaborador

el problema creo q es q en el boinc tienes una cuenta funcionando y en la web estas logueado con otra (esta unida al equipo pero tienes 0 puntos), en la url no hay q poner nada (si pico en ella me me manda al periodico el pais :?: ).
desloguete en la web y luego te logueas con la cuenta qe estas trabajando (la q tiene el email jc.....vill...@hotmail.com no es con la buena asiq prueba con otra; tb puedes loguearte con el account key q te mandan en el email al registrarte, te habran mandado 3 asiq pueba con el 2º). despues en your account tienes q unirte al equipo. si ves q no funciona, agreagame al messenger y hago de servicio tecnico online ( radohi@hotmail.com ). saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 12:06 am 
Serbales
Serbales

oeoeoeoeoeoeoeoee YA SOY DE LEITARIEGOSSSSSSSSSS :lol:
YO CREO QUE MEREZCO UN PREMIO POR HABER DESPILFARRADO 2410 CREDITOS NO CREEIS.
SERE TONTOLAVA JAJAJA :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 12:23 am 
Colaborador
Colaborador

jajaja, tranquilo q pronto los recuperas :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 9:48 am 
El Tubo
El Tubo

gralf escribió:
Hola de nuevo, he estado revisando los post de estadísticas que diariamente o casi nos envía chustas, y como se ven perfectamente, voy a trasladaros el ranking desde el 19 de enero

19-1-2006 puesto 2904
20-1-2006
21-1-2006 puesto 2624
22-1-2006
23-1-2006 puesto 2478
24-1-2006 puesto 2464
25-1-2006 puesto 2351
26-1-2006 puesto 2219
27-1-2006 puesto 2103
28-1-2006
29-1-2206
30-1-2006 puesto 1972

Hombre no es que escalemos puestos como en el RAC, pero tampoco va la cosa mal ¿no?

Buenos días, el ranking hoy es de

1,934 de 3,276

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 9:54 am 
Colaborador
Colaborador

con la nueva promocion haremos algunos fichajes nuevos

[img][img]http://img501.imageshack.us/img501/4747/untitled11lv.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 11:04 am 
El Tubo
El Tubo

A ver si me podeis echar una mano, el caso es que en mis preferencias he puesto que no se use mas de 1 gb, pero el c***ón del programa ya me lleva comido 4 gb y pico :x

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 11:33 am 
Colaborador
Colaborador

prueba ahora, he actualizado las preferencias del grupo para q no pase de 1Gb. pero supongo q si llevas 4 no los borrara. yo llevo casi 2, pero a mi el espacio no me importa pq tengo 120 Gb. dale a actualizar en el boin
c

Nuevo tema Responder al tema  [ 547 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora