ivan escribió:
Como molaaaaaaaaaa... jajaja....
Además de ser un hilo precioso y chulísimo.... lo estais haciendo de lo más ameno con vuestras "entradas al trapo", de todos (supongo) los amigos que en la infancia subiais a Leita y alrededores.
Es de lo más entrañable, ver como recordais viejos tiempos, y la ilusión que teneis de seguir hurgando para encontrar más recuerdos.
Es muy agradable. No he posteado antes para no romper ese encanto de vuestras "entradas al trapo", pero es que ya no me puedo resistir.
Muchisimas gracias, Maya, Emiliano, DeLeita, Andresín Palomeque (que me mola mogollón tu nombre "Andresín Palomeque") y como no "Frodo", el autor del hilo y el que ha tenido la idea. (el culpable).... jejejeje...
No interrumpo más.
Hola a todos, Ivan aqui no molesta nadie, al contrario, con vuestros comentarios animais a que entremos más al trapo, jejeje ¿te mola m nombre...? el culpable es dleita, y como dijo chechu yo me registré para entrarle a dleita.... frodo muy buena por ser el culpable de este hilo, luisan teneis una pg. estupenda, gracias por vuestro trabajo y a todos los demás por animarnos a subir fotos del recuerdo.
Bueno y para hoy tengo unas fotos para palillero. Estas son de El Morredero.
Buenas caminatas se pegaban
y aquí tenemos a 2 de los pioneros de nuestro querido Morredero que gracias a los fundadores y a los que hoy se lo estan currando, podemos disfrutar de lo poco que hay. Teneis mucho valor... (Así empezó Leitariegos)
Bueno. hasta pronto. y animar a quien tenga fotos...