Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SE BUSCA POR AGRESION Y FUGA EN LA PISTA DE LA AUTOVIA
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 2:15 pm 
Serbales
Serbales

bueno yo estoy alucinando, y no me entere de nada, yo fui ese dia pero a esa hora debia estar comiendo en el coche porque no vi nada, alguien me comento que subio la moto a buscar a una chica pero no con esta magnitud vaya, yo pense que seria la tipica caida vamos.

una cosa que yo quiero decir, es q vayas en pista verde, vaysa en azul o roja, no creo q de derecho a ir mas rapido, las pistas son por dificultad, no porq tengas el limite de velocidad mas amplio segun la dificultad, asi que cada uno que se controle, pero no por ir por la roja da derecho a ir mas rapido porque entonces el impacto seria peor

y luego pues darle animos a tu novia porque con estas cosas se le coge miedo a la nieve y es una faena, yo el año pasao tarde en vovler a coger confianza y eso que no me pegue la leche con nadie que fue solita jajajaja

mucho animo y suerte pa encontrar al capuyo ese

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 9:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo primero, es desearle una rápida recuperación a tu novia y después solicitar a la estación:

1º.-La instalación de una camara en el puñetero cruce
2º.-Alguna señal que prohiba detenerse en esa zona. Es un punto muy conflictivo al ser un cruce y si encima le añadimos que la gente no se por que se empeña en pararse a charlar. Pues es una convinación explosiva.

Lo dicho que tu novia se olvide del incidente, y que vuelva para darse cuenta que la gente por lo general es responsable y amable en esta estación.

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 9:37 pm 
Serbales
Serbales

Puff,solo puedo decir el tio ese es un cobarde.

Que tu novia se recupere pronto y que siga con las ganas de antes.

Por lo demas,Volatil,no se puede pretender poner camaras para pillar a la gente que no sabe usar una estación de sky.
Si quieres tambien ponemos radares como a los coches de velocidad..Aqui es todo sentido comun y que los monitores..(les hay??) vigilen un poco.

Saludos

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 10:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Nevero si fuera tu novia, seguro que agradecías solo que fuera, el verle la ropa a ese panoli, y hablo de un punto muy concreto donde creo se dan la mayor parte de accidentes por choque de toda la estación.
Ojo un accidente lo podemos tener cualquiera, pero largarse ya es otra cosa.

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 10:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hoy hemos estado en la estacion. mi mujer se ha caido con la tabla y un palillero, con todo el respeto, le ha dado en la espalada con uno de los skis, automaticamente se ha parado, se los ha quitado y ha pregunta a mi mujer como estaba. no ha sido nada pero el detalle por su parte es de agradecer.

bajando por la autovia habia un chico tirado en el suelo, habia gente con el incluido un responsable de la estacion q ha llamado por radio para hacercarse a por el.
he ido de refilon q preguntaban si alguien habia visto algo.
no habra pasado lo mismo q en este casa verdad? q se haya pirado.

la educacion q tenemos y el cariño q desmostramos a los demas se demuestra en estos casos.
nunca sabes lo q te va a pasar en esta vida y puede q a nosotros nos hagan lo mismo, asiq lo mejor es ayudar en lo posible a todo el mundo

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 10:51 pm 
Colaborador
Colaborador

Nevero escribió:
.....
Por lo demas,Volatil,no se puede pretender poner camaras para pillar a la gente que no sabe usar una estación de sky.
Si quieres tambien ponemos radares como a los coches de velocidad.....

Decirte que según mis datos las dos cosas que apuntas cámaras y medidores de velocidad no es ciencia ficción...en algunas estaciones ya existen... asi como otras cosillas; como no poder esquiar sin casco, zona balizadas como familiares en donde como bajes un poco pasado enseguida aparece un pister para "hacerse cargo de tu forfait".... en fin detalles que a algunos le son necesarios para que recuerden que no solo están ellos en la estación...

Saludos.

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

seria lo logico, por lo menos hacer de este deporte algo familiar. no puede uno subir a una estacion a jugarse el tipo con 4 trastornaos q bajan haciendo el cabra.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:05 am 
La Escuela
La Escuela

Saludos a todos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante leyendo todo lo que se escribe por aqui que me parece muy interesante.

Lo primero desearle una pronto recuperacion a tu novia que eso lo mas importante y ahora al lio. Yo el dia de lo sucedido pase por alli cuando ya estaban subiendo a la camilla a la chica y, como otros, pense que seria un incidente mas de los que se producen todos los dias, pero como ya sabemos no fue asi. Soy Policia Local y me gustaria dejar claras un par de cuestienes para que pueden servir para el futuro aunque mejor que no haga falta:

1. ¿Hay omision del deber de socorro?si la persona que produjo el accidente se fue del lugar cuando la chica ya estaba siendo atendida no hay omision del deber de socorro. Otra cosa es que dicha persona hubiera cometido una falta o delito de lesiones que a mi parecer es mas que probable, pero omision del deber de socorro no, puesto que la persona estaba siendo atendida cuando el inutil este abandonó el lugar. Si este inutil abandonara el lugar sin que la persona fuera atendida si habria omision del deber de socorro.

2. Se ha preguntado por aqui si un particular puede retener al desalmado del que estamos hablando. La respuesta es que SIIII. Un particular puede detener a una persona que ha cometido un supuesto delito o falta y se lo permite la Lei de Enjuiciamiento Criminal (en su articulo 495 creo recordar aunque a veces me falla la memoria jaja). Como he dicho antes, para mi el hecho puede suponer un delito de lesiones asi que la cosa esta bastante clara ¿no?

Espero no haber dado mucho la chapa con todo esto. Un saludo a todos y a ver si esta chica vuelve pronto a bajar por las pistas de Leitariegos.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 2:54 am 
La Escuela
La Escuela

He mirado lo de la ley que comentas. Me imagino que te refieres al artículo 490 que dice:

Cualquier persona puede detener:

1. Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.

2. Al delincuente in fraganti.

el 491 añade: El particular que detuviere a otro justificará, si éste lo exigiere, haber obrado en virtud de motivos racionalmente suficientes para creer que el detenido se hallaba comprendido en alguno de los casos del artículo anterior.

Creo que es interesante saberlo. Gracias por la información.

Entiendo también lo que dices sobre la omisión de socorro pero no creo que sea apicable en este caso, tu hablas de irse cuando ya estaba siendo atendida, pero por lo que dicen el individuo este ni se paro a mirar si estaba atendida, simplemente se fue sin más.

Con respecto a lo de las cámaras repito algo que ya se dijo, hay que tener mucho cuidado, la gente va muy tapada y una chaqueta se puede confundir facilmente.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 2:59 pm 
La Escuela
La Escuela

menadj escribió:
hoy hemos estado en la estacion. mi mujer se ha caido con la tabla y un palillero, con todo el respeto, le ha dado en la espalada con uno de los skis, automaticamente se ha parado, se los ha quitado y ha pregunta a mi mujer como estaba. no ha sido nada pero el detalle por su parte es de agradecer.

bajando por la autovia habia un chico tirado en el suelo, habia gente con el incluido un responsable de la estacion q ha llamado por radio para hacercarse a por el.
he ido de refilon q preguntaban si alguien habia visto algo.
no habra pasado lo mismo q en este casa verdad? q se haya pirado.

la educacion q tenemos y el cariño q desmostramos a los demas se demuestra en estos casos.
nunca sabes lo q te va a pasar en esta vida y puede q a nosotros nos hagan lo mismo, asiq lo mejor es ayudar en lo posible a todo el mundo

hola a todos,y de nuevo gracias por los animos mandados,mi novia se encuentra mucho mejor y por suerte tiene buena cicatrizacion y no le han quedado muchas marcas,aunque que aun asi :( ..
creo que jamas sabremos nada de ese individuo,pero espero que este post conciencie un poco para evitar algunos accidentes.
Y referente a este accidente que hablas,casualmente fuimos mi amigo el rasta y yo quien socorrimos a este chico.pues el accidente fue justo delante de nuestras narices...pero esta vez fue el solo el que perdio el control(pues bajaba muy rapido justo en el "punto negro de Leitariegos")y choco contra un cañon de nieve y despues arroyo a un niño de unos 8 años. mi amigo se quito la tabla al momento y fue a socorrer al chico y yo fui a donde el niño.El pequeño se levanto como si nada y se fue diciendo que el estaba bien :),el otro chico que tb era muy joven grito diciendo que no podia respirar y mientras mi amigo se quedaba con el yo baje rapidamente para avisar a los pisteros y vinieron a buscarlo,y les ayudamos a subirlo a la moto,no se que tal estara,pero el golpe fue duro.pero menos mal freno contra el cañon y no contra el niño,porque no se lo que hubiera pasado.
yo tb me uno a la iniciativa de tomar medidas en esa zona porque es la mas peligrosa de la estacion y no por su dificultad sino por todo en conjunto;es demasiado estrecha,y demasiada gente y todo ello unido a que se barre la nieve y queda puro hielo.
un saludo para todos y felices fiestas

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

q casualidad tio. yo pare tambien pero no creo q me verias. iba con un pantalon de colores verde, chaqueta marron de foursquare casco y gafas.
sabeis q le paso al chico al final?

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:29 am 
Chagunachos
Chagunachos

En primer lugar desearle una rapida recuperación a tu novia!!
En segundo lugar comentar lo que ocurre el la Autovia!! El sabado 26 subimos tres colegas a esquiar, uno de ellos iniciendose en el esqui. Por lo que en una ocasion bajamos con el por la autovia y como siempre gente tirada en el suelo por todos los lados!! Es un desastre!! Yo cuando era pequeño y me enseñaron a esquiar una de las cosas que me enseñaron es que si te caes lo primero que tienes que hacer si no ha pasado nada es ponerte a un lado de la pista para no obstaculizar el paso y no pner en peligro tu seguridad ni la de los demas. Esta es una regla basica que cualquier esquiador o snow debe saber!! Pues sigo con la historia!! Nos encontramos bajando y justo despues del cruce de la Autovia como 20 personas tiradas en el suelo y algunas de ellas charlando tanquilamente!! Entonces me acerco a una pareja de chicas que estaban en el medio de la pista sentadas y les digo!! Oye no se si os dais cuenta pero estais mal ahi sentadas y os puede pasar algo a vosotras y al que venga bajando!! Respuesta: si nos caemos aqui que quieres que hagamos que volemos!! Yo flipando les digo: Si os caeis lo mejor que podeis hacer es poneros en una esquina por vuestra seguridad y no os lo digo por mal!! Respuesta: Dejanos en paz.
Otra cosa que me parecio fatal es lo de la basura en en el suelo del parking!! Bajamos a comer y justo cuando llegamos al coche los de al lado nuestra se van. Entonces es cuando vemos que en el suelo han dejado como 4 latas de cocacola, papel de aluminio y mas cosas.... Pero por favor un poco de civismo!! Somos personas adultas!! Pues alli mis colegas y yo recogiendo toda la basura que estos habian dejado!!

Disculpad por el rollo que acabo de soltar!! Pero me indignan estos comportamientos!! Yo entiendo que la gente quiera aprender si yo tb lo hice, pero daros cuenta que un dia de risas en la estacion lo podeis transformar en otra cosa. Y yo soy el primero que si alguien se cae a mi lado me acerco a ver como esta!! Y soy el primero que busco una papelera para tirar mi basura!! Creo que no cuesta tanto guardarlo en una bolsa y mas tarde tirarlo!!

Nada mas!! Jejjee!! Gracias por escuchar mi desahogo y que tengais una buena temporada de nieve 09-10

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 9:41 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que razón tienes Oporron en lo que dices. La gente se queda en el medio de la pista simplemente a charlar o a descansar sin darse cuenta del peligro que corren y de las molestias que causan a los que bajan. Esto ocurre en la Autovía y también en otra zona estrecha como es la parte baja de Chagunachos. También corroboro lo de la basura en el aparcamiento, que aunque no son muchos los que hacen del asfalto su basurero, son muy visibles sus efectos. Un poco de civismo hay que pedirle a los Reyes Magos [a_plain] .

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 9:53 am 
La Conexión
La Conexión

20 personas sentadas en el cruce de autovía!! mi madre, eso no era casualidad... era una manifestación por el servicio de cafeterías y escuelas....
jajaja [a_plain] [a_plain] [a_plain]

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora