menadj escribió:
hoy hemos estado en la estacion. mi mujer se ha caido con la tabla y un palillero, con todo el respeto, le ha dado en la espalada con uno de los skis, automaticamente se ha parado, se los ha quitado y ha pregunta a mi mujer como estaba. no ha sido nada pero el detalle por su parte es de agradecer.
bajando por la autovia habia un chico tirado en el suelo, habia gente con el incluido un responsable de la estacion q ha llamado por radio para hacercarse a por el.
he ido de refilon q preguntaban si alguien habia visto algo.
no habra pasado lo mismo q en este casa verdad? q se haya pirado.
la educacion q tenemos y el cariño q desmostramos a los demas se demuestra en estos casos.
nunca sabes lo q te va a pasar en esta vida y puede q a nosotros nos hagan lo mismo, asiq lo mejor es ayudar en lo posible a todo el mundo
hola a todos,y de nuevo gracias por los animos mandados,mi novia se encuentra mucho mejor y por suerte tiene buena cicatrizacion y no le han quedado muchas marcas,aunque que aun asi

..
creo que jamas sabremos nada de ese individuo,pero espero que este post conciencie un poco para evitar algunos accidentes.
Y referente a este accidente que hablas,casualmente fuimos mi amigo el rasta y yo quien socorrimos a este chico.pues el accidente fue justo delante de nuestras narices...pero esta vez fue el solo el que perdio el control(pues bajaba muy rapido justo en el "punto negro de Leitariegos")y choco contra un cañon de nieve y despues arroyo a un niño de unos 8 años. mi amigo se quito la tabla al momento y fue a socorrer al chico y yo fui a donde el niño.El pequeño se levanto como si nada y se fue diciendo que el estaba bien

,el otro chico que tb era muy joven grito diciendo que no podia respirar y mientras mi amigo se quedaba con el yo baje rapidamente para avisar a los pisteros y vinieron a buscarlo,y les ayudamos a subirlo a la moto,no se que tal estara,pero el golpe fue duro.pero menos mal freno contra el cañon y no contra el niño,porque no se lo que hubiera pasado.
yo tb me uno a la iniciativa de tomar medidas en esa zona porque es la mas peligrosa de la estacion y no por su dificultad sino por todo en conjunto;es demasiado estrecha,y demasiada gente y todo ello unido a que se barre la nieve y queda puro hielo.
un saludo para todos y felices fiestas