Gall escribió:
Los esquis con sus frenos apenas los tengo visto deslizarse sueltos unos pocos metros antes de frenarse,siempre lo hacen no diferencia novatos de expertos, en cambio en san isidro vi una chica aburrida de caerse el primer día supongo, se puso a bajar con la tabla a modo trineo y se le fue de las manos,bajó por Requejines a una velocidad bestial y por desgracia le dio a un chico que estaba en el suelo sentado tras haberse caido, total el chico no se movia le dio en la columna no se al final como acabó la cosa se lo llevaron las asitencias.
Asi que en definitiva aunque no veamos la medida del todo logica,sin duda el habito de llevar la correa no va a ser tan traumatico y ganaremos en seguridad que en definitiva es lo importante
![[a_plain] [a_plain]](./images/smilies/a_plain111.gif)
bien despues de este post,ya lo tengo mucho mas claro......seguramente esta chica no estaba en una pista apta a su nivel de snow,claramente te aburres de dar con el culo en el suelo......y como consecuencia lo que quieres es bajar al coche....sigo en mis 13 cuando digo que la gente no tiene ni p*** idea(con perdon)de lo que implica subir a esquiar,a quien se le ocurre ponerse una tabla de trineo?a quien nunca en la vida ha ido a la nieve y ademas nadie le dice nada acerca de su MAL comportamiento,yo veo eso y enseguida le hecho una bronca a la chavala,aviso a los pisters y si por mi fuera denuncia a la GC a ver si de paso le ponen una buena multa gorda........habrase visto......me reitero:ANTES DE SUBIR A ESQUIAR APRENDANSE LAS NORMAS.....