SnowRealLife escribió:
Hola,
antes de nada agradeceros el apoyo a toda la gente de este foro,mi novia me ha dicho que os de las gracias y que aunque al principio se le quitaron las ganas de volver ahora esta ya deseando se le curen las heridas pronto y poder seguir disfrutando de la nieve.aunque ahora sera dificil para mi, poder estar tranquilo cuando vaya a la montaña despues de todo esto no me separare de ella ni un momento cuando subamos.por lo menos si vuelve a pasar estare presente....
Lo primero muchos animos y que se recupere lo antes posible. Que no le coja miedo y que vuelva que somos mas las personas que los "animales" como ese.
Siento no poder ayudaros pero no estaba por esa zona, pero respecto a volver por la montaña con tranquilidad... ¿sois de la coruña, no? Si alguna vez que os acerqueis quereis compañia, mandame un mensaje privado que a lo mejor nos apuntamos unos cuantos. Mejor ir un grupito y asi nadie se queda nunca solo. No tiene que pasar nada, pero a veces....
Y respecto a los energumenos que se creen que la pista es suya... o son tontos por no decir algo peor, o simplemente es que desconocen las minimas normas de la nieve.
Tu te preocupas y respetas al de delante, y el de atras se preocupa y respeta tu descenso con todo lo que esto implica de distancia de seguridad,distancia al adelantar, controlar la velocidad y que no te controle esta a ti... deberia de ser obligatorio al menos hacer leer a cada novato las normas antes de subir la primera vez.
El domingo en la parte final de Chagunachos otro de estos animalitos arrollo literalmente (normal si bajas recto y no sabes frenar) a un amigo mio que bajaba tranquilamente haciendo sus eses y controlando su velocidad a su nivel y aun encima le hecha la culpa
"es que yo iba por mi carril y te cruzaste" 
Ni me extrañaria que fuera el mismo.
En fin, que me lio. Salu2 a tod@s y a ver si mi proximo mensaje es para celebrar un buen paqueton de nieve y que tu, tu novia y nosotros nos vamos Leita a disfrutar sin salvajes de por medio.
(por cierto, llevaba casco tu novia??)
Feliz navidad!!!