oBarco escribió:
Yo flipo, cada uno que vaya a donde quiera, yo si voy a Mz o Leita, es practicamente obligado porq no hay otra cosa, pero sigo pensando lo mismo, si hay nieve, Manzaneda, sino si puedo escapo a San Isidro o Pajares, y si tengo ganas a Alto Campoo en el día, porq puede ser muy profesionales la gente en Leita y muy buena atención y lo q quieras, pero las colas no hay dios q las aguante, y bajarse de una silla para subirse a otra es lo peor, asi q nose q será peor, pero Mz y Leita es lo q nos queda al lado, así q habrá q ir a donde haya nieve y a pasarlo bien. Lo q está claro es q Letia necesita algo mas, porq se está quedando demasiado pequeña para la gente q atrae.
Hablan del proyecto del Morredero, eso quiero verlo yo hecho realidad...entonces ni Leita ni Mz, me quedo ahi q seguro q está mejor y me queda aun mas cerca, y si llegasen a hacer la de Trevinca, entonces ya si q sería la caña, subir en 15 o 20 min y ponerse las botas, dios...
tienes toda la razon leitariegos se esta quedando muy pequeña para toda la gente que hay,en vez de gastarse tanto dinero en fuentes de invierno y san isidro tenian que mirar un poco mas por leitariegos y la unica solucion que tiene leitariegos es poner sillas desembragables de 6 plazas y quitar los que tiene ahora de 3,poner uno de 3 de los que tiene donde esta la silla de dos y el otro donde esta la percha del nerviu y la pechxada y el de 2 ponerlo el la cueva,asi ya nos quedan las perchas de la cueva y de la pechxada para montarlas en el snowpark,jajajajajjajj ya puestos a pedir.................pero si que es verdad que leita cada vez se llena mas y hay dias que es un caos,asique que miren un poco mas por nosotros y no tanto por sani y fuentes.