lalo escribió:
Por cierto, y ya no os digo, si cuando llamais os coge una determinada persona y se os ocurre pronunciar la palabra es que "lo lei en Leitariegos.net", OSTRAS PEDRIN!! COMO SE ENCIENDE Y COMO SE PONE!!
jajajajaja jajajajaja jajajajaja
¡¡Señora!! Que ya sabemos que Leitariegos.net no es la página oficial
Esta claro que en este páis lo habitual es recibir al menos una sorpresa diaria. Ahora va a resultar que si la información la da alguien que a mi no me gusta ya no es información. Pues va a ser que no, mi apreciada señora funcionaria, por desgracia para algunos, principalmente del genero politico, la gobalización, tecnología, internet o como queramos llamarle nos ha traído entre otras estas cosas, el que la información esté ahí a la vuelta de la esquina y además que no distinga de colores, ideologías y además no pregunte a nadie si tiene que estar o no.
Quizá en vez de enfadarse debería usted preguntarse porque sus jefes (posiblemente no tan preocupados como usted por estos temas) no consiguen que los que año tras año acuden a Leitariegos (a saber los usuarios) no obtengan la información a través de la web del organismo gestor de la estación. Yo me he parado un momentito y he visto algunas cosillas, mire le cuento.....
A día de hoy
28/10/2009 me he encontrado la siguiente información....
1.- El calendario de la temporada, desde luego un tema importante, solo tiene una pequeña peculiaridad es el del 2008-2009, por cierto gran temporada aquella oiga....
2.- las novedades como por ejemplo; Inauguración del edificio de servicios múltiples o instalación de cámaras webcams, debo estar despistado por que a mi a novedades exactamente no me suenan.......
y algunas otras perlas que creo que no va a ser necesario comentar.
No cree usted que sus esfuerzos deberían focalizarse mejor en intentar solucionar algunos "problemillas", por ejemplo como solucionar las largas colas de forfaits o la necesidad de profesores en algunas jornadas de la temporada pasada.... es una idea.
De todas formas permitame decirle que tengo el placer de haber descubierto Leitariegos ya hace algunos años, no fui antes por que a mi esto del esqui me pillo ya mayor, pero le aseguro que he intentado recuperar el tiempo perdido, principalmente en Leitariegos y su entorno donde ya he pasado unas cuantas horas. ¿Sabe por qué?, pues principalmente por que un día descubrí (reconozco que primero descubri la web oficial) la página de Leitariegos.net y en ella un gran grupo de amigos, que sobre todo compartían información, y ya sabe usted que "la información es poder" en este caso poder de convocatoria. Ese poder de convocatoria y esa información, que al menos por ahora solo da Leitariegos.net, consiguió que primero conociese la estación, un poco mas tarde consiguió que todos los años quiera volver, y además que haya descubierto una preciosa comarca y unas encantadoras gentes entre las cuales he hecho grandes amigos. Fijese, todo ello gracias a Leitariegos.net; se da cuenta ahora por que la gente le cita esta página, ¿a qué va a ser por todo eso?.
Creo yo que no se trata de enfadarse, quizá sea mas productivo apoyar todas aquellas iniciativas, ya sean webs u otras que independientemente de quien las gestione consiguan potenciar la estación y su entorno pues eso seguro que la hace crecer y mejorar e incluso podría hacer crecer y mejorar mas cosas, ¿usted que opina?
De todas formas y luego de ver el nuevo aspecto de la renovada web de Leitariegos.net, le pregunto en bajito ¿a ustéd cual le gusta más? la oficial o Leitariegos.net, no hace falta que responda, ya me hago una idea.....
Mis mas sinceros saludos........a todos.