Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias Luisan
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 2:15 am 
La Conexión
La Conexión

Muchas gracias por tu información LUISAN.
Pero pensar que en pleno siglo XXI, con toda la tecnología existente y donde además pretenden modernizar la estación con nueva tecnología de tarjeta electronica, que se tenga que ir en cuerpo y alma hasta Leitariegos o León para tramitar un abono anual, no me parece de recibo, y mas aún cuando antaño ( menos tecnologico pero mas eficaz) no era necesario personarse en la estación para la renovación del abono anual.
esta claro que nos encontramos con un claro retroceso o que por el contrario a la diputación no le interese la venta de abonos anticipados, cuando debería ser al contrario, pues los de lejos somos los que menos utilizamos las instalaciones aunque tengamos un abono anual.
Espero que recapaciten en este punto si no es para este año que sea para el siguiente, que ya tendremos las tarjetas y no será necesario pagar los 6€.
Gracias y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 9:52 am 
El Tubo
El Tubo

Un atraso total. Éste tipo de cosas deberían de preveerlas, máxime teniendo en cuenta que la estación tiene un alto porcentaje de usuarios que no viven en la zona.

Por cierto, y ya no os digo, si cuando llamais os coge una determinada persona y se os ocurre pronunciar la palabra es que "lo lei en Leitariegos.net", OSTRAS PEDRIN!! COMO SE ENCIENDE Y COMO SE PONE!!
jajajajaja jajajajaja jajajajaja

¡¡Señora!! Que ya sabemos que Leitariegos.net no es la página oficial, pero fijese usted que para no serla, tenia actualizadas las cosas mucho antes que la oficial, y la información que ofrece NO HAY COLOR. Bueno y ya no entro en la fiabilidad y la verdad. Pues estimada señora, como por vía telefónica se alteraba mucho con el asunto le contesto públicamente (y tómese una tila por favor):

¡¡ YO VOY A SEGUIR FIANDOME POR LEITARIEGOS.NET !!
¡¡ VIVA LEITARIEGOS.NET !!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 10:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ViLa escribió:
tx38 escribió:
Un pregunta: ¿Para los niños es imprescindible el dni para el abono anual?

Si... (piratilla, :D)

Pues yo creo que con el libro de familia es suficiente. Por lo menos a mi me sirvió. :wink:

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 2:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

roxy escribió:
ViLa escribió:
tx38 escribió:

Pues yo creo que con el libro de familia es suficiente. Por lo menos a mi me sirvió. :wink:

Me parece lo lógico. Muy pocos niños de 3 a 10 años tienen DNI. Confirmame, si haces el favor, si ha sido esta temporada. Gracias.

Asunto: Mi apreciada señora funcionaria........
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:34 am 
Colaborador
Colaborador

lalo escribió:
Por cierto, y ya no os digo, si cuando llamais os coge una determinada persona y se os ocurre pronunciar la palabra es que "lo lei en Leitariegos.net", OSTRAS PEDRIN!! COMO SE ENCIENDE Y COMO SE PONE!!
jajajajaja jajajajaja jajajajaja

¡¡Señora!! Que ya sabemos que Leitariegos.net no es la página oficial

Esta claro que en este páis lo habitual es recibir al menos una sorpresa diaria. Ahora va a resultar que si la información la da alguien que a mi no me gusta ya no es información. Pues va a ser que no, mi apreciada señora funcionaria, por desgracia para algunos, principalmente del genero politico, la gobalización, tecnología, internet o como queramos llamarle nos ha traído entre otras estas cosas, el que la información esté ahí a la vuelta de la esquina y además que no distinga de colores, ideologías y además no pregunte a nadie si tiene que estar o no. :!:

Quizá en vez de enfadarse debería usted preguntarse porque sus jefes (posiblemente no tan preocupados como usted por estos temas) no consiguen que los que año tras año acuden a Leitariegos (a saber los usuarios) no obtengan la información a través de la web del organismo gestor de la estación. Yo me he parado un momentito y he visto algunas cosillas, mire le cuento..... :lol:

A día de hoy 28/10/2009 me he encontrado la siguiente información....

1.- El calendario de la temporada, desde luego un tema importante, solo tiene una pequeña peculiaridad es el del 2008-2009, por cierto gran temporada aquella oiga....

2.- las novedades como por ejemplo; Inauguración del edificio de servicios múltiples o instalación de cámaras webcams, debo estar despistado por que a mi a novedades exactamente no me suenan.......

y algunas otras perlas que creo que no va a ser necesario comentar.

No cree usted que sus esfuerzos deberían focalizarse mejor en intentar solucionar algunos "problemillas", por ejemplo como solucionar las largas colas de forfaits o la necesidad de profesores en algunas jornadas de la temporada pasada.... es una idea. :P

De todas formas permitame decirle que tengo el placer de haber descubierto Leitariegos ya hace algunos años, no fui antes por que a mi esto del esqui me pillo ya mayor, pero le aseguro que he intentado recuperar el tiempo perdido, principalmente en Leitariegos y su entorno donde ya he pasado unas cuantas horas. ¿Sabe por qué?, pues principalmente por que un día descubrí (reconozco que primero descubri la web oficial) la página de Leitariegos.net y en ella un gran grupo de amigos, que sobre todo compartían información, y ya sabe usted que "la información es poder" en este caso poder de convocatoria. Ese poder de convocatoria y esa información, que al menos por ahora solo da Leitariegos.net, consiguió que primero conociese la estación, un poco mas tarde consiguió que todos los años quiera volver, y además que haya descubierto una preciosa comarca y unas encantadoras gentes entre las cuales he hecho grandes amigos. Fijese, todo ello gracias a Leitariegos.net; se da cuenta ahora por que la gente le cita esta página, ¿a qué va a ser por todo eso?. :wink:

Creo yo que no se trata de enfadarse, quizá sea mas productivo apoyar todas aquellas iniciativas, ya sean webs u otras que independientemente de quien las gestione consiguan potenciar la estación y su entorno pues eso seguro que la hace crecer y mejorar e incluso podría hacer crecer y mejorar mas cosas, ¿usted que opina? :)

De todas formas y luego de ver el nuevo aspecto de la renovada web de Leitariegos.net, le pregunto en bajito ¿a ustéd cual le gusta más? la oficial o Leitariegos.net, no hace falta que responda, ya me hago una idea..... :x

Mis mas sinceros saludos........a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:37 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

8)

Que bien, que me habla...!

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 9:01 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Édax, ¿dónde hay que depositar el voto?. Meu Deus ... :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 9:52 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pero que razón tienes [pukie_]

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

[sm_clap] [sm_clap] [sm_clap] [sm_clap]

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:58 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

A otra gente se le puede decir "que bien estas callado"... :roll:

Pero va a ser que no eres tu esa otra gente :wink:

A ver si poco a poco nos vamos llevando un poquito mejor, que total no cuesta nada.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 11:09 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

tx38 escribió:
roxy escribió:
ViLa escribió:
tx38 escribió:

Me parece lo lógico. Muy pocos niños de 3 a 10 años tienen DNI. Confirmame, si haces el favor, si ha sido esta temporada. Gracias.

Acabo de llamar a la estación y me dicen que si el niño tiene dni, que lo lleve, si no que vale con el libro de familia. De todos modos hablé con un chico que no parecía enterarse mucho, por que le pedí la cuenta para hacer el ingreso como si no supiera nada y me dijo que el no la sabía, que llamara mas tarde :roll:

PUXA ASTURIES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 11:41 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

roxy escribió:
Acabo de llamar a la estación y me dicen que si el niño tiene dni, que lo lleve, si no que vale con el libro de familia. De todos modos hablé con un chico que no parecía enterarse mucho, por que le pedí la cuenta para hacer el ingreso como si no supiera nada y me dijo que el no la sabía, que llamara mas tarde :roll:

Pero que piratas que somos, jajaja...!
Oye... y no podríamos ir de Falimia Numerosa roxy?

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:06 pm 
Colaborador
Colaborador

ViLa escribió:
... ir de Falimia Numerosa roxy?

y esto ¿que viene siendo? es que a mi me suena muy mal.... :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 12:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

edax for president si le dices eso a la chica del telefono la cautivas y ya no sabe que contestar pero en todo lo que dices tienes una razon impresionante

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 1:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

edax escribió:
ViLa escribió:
... ir de Falimia Numerosa roxy?

y esto ¿que viene siendo? es que a mi me suena muy mal.... :x :x :x

[laugther01] Mal pensado eres hombre!! Que Vila quiere que lo adopte y así nos beneficiamos de las tarifas de familia numerosa y salimos todos ganando!!

PUXA ASTURIES!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora