Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 10:05 pm 
La Pechxada
La Pechxada

[pues nada, al final imposible subir. Las obligaciones familiares mandan. Pasadlo bien

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 9:30 am 
Serbales
Serbales

igual tenemos que tirar de bocadillos, .... porque como chispee un poco se nos va ha apagar el fuego eh?

Cawen, el finde malo, pero que no se diga que es el primer dia que vamos a la montaña que llueve xD que sea mayo es una putada, pero bueno, lo unico que se nos fastidia, es la barbacoa, que la podemos dejar para el finde que viene jajajajaja :)

Podemos llevar un parasol de plástico, alguien tiene? yo lo que tengo son de tela, y seguirá calando pero si alguno tiene un parasol de plástico.... Creo que por casa d emis padres había un velador de plástico.... Lo confirmo a la noche.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 11:21 am 
Serbales
Serbales

Jopraris escribió:
igual tenemos que tirar de bocadillos, .... porque como chispee un poco se nos va ha apagar el fuego eh?

Cawen, el finde malo, pero que no se diga que es el primer dia que vamos a la montaña que llueve xD que sea mayo es una putada, pero bueno, lo unico que se nos fastidia, es la barbacoa, que la podemos dejar para el finde que viene jajajajaja :)

Podemos llevar un parasol de plástico, alguien tiene? yo lo que tengo son de tela, y seguirá calando pero si alguno tiene un parasol de plástico.... Creo que por casa d emis padres había un velador de plástico.... Lo confirmo a la noche.

Bueno la lluvia nunca nos paro antes podra ser un poco incomodo pero por eso tenmos ROPA TECHNICA aunque terminaremos empapados no pasa nada, y yo por uno quiero seguir con el plan. Yo parasol tambien lo tengo de trapo pero ya buscaremos algo para escondernos de la lluvia.
venga valientes no os tiries para atras.
un saludo,
SFJC

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 2:45 pm 
Serbales
Serbales

igual tenemos problemas por hacer la barbacoa en el monte, me han dicho que puede que nos multen, que nos informemos en la diputacion o proteccion civil. :)

a ver si aparecen los verdes y nos la cargamos xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 3:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Jopraris escribió:
igual tenemos problemas por hacer la barbacoa en el monte, me han dicho que puede que nos multen, que nos informemos en la diputacion o proteccion civil. :)

a ver si aparecen los verdes y nos la cargamos xD

pues tienes toda la razon. Aqui en galicia las motos de campo precisamente no son para el verano por el tema de los incendios. Si no os quereis meter en jaleos seguro que en el aparcamiento de sani se puede hacer la barbacoa ya que no hay nada que se pueda quemar.......aunque ya se que no es lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 3:56 pm 
Serbales
Serbales

Malas noticias, y buenas noticias, según como se mire jajaja

Acabo de hablar con proteccion civil y con la guardia civil y bueno me ha dicho exactamente, en zona no acondicionada para ello está PROHOBIDO

me dijo que si había merenderos por allí cerca y había barbacoa para ello, no habría ningún problema, pero con la de metal no podemos. Vamos es arriesgarse a que aparezca el helicoptero según vea el humo, y venga seprona o quién sea. xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 6:39 pm 
El Tubo
El Tubo

bueno, el forecast a dia de hoy mete muy poca lluvia, light rain por la mañana y moderado de tarde...esperemos que nos respete un poco!!!!

y la bbq si tiene q ser en el parkin se hace en el parkin!!! no pasa nada!!! ademas, creo q alguna zona atechada hay por sani...pero si podeis subir cualquier tipo de parapeto adelante!!!

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 7:37 pm 
El Neveiru
El Neveiru

entonces al final que? barbacoa, bocadillo???

Asunto: Chorizos y pan duro
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 10:17 pm 
Serbales
Serbales

Pues tal como va la cosa me parece que chorizos son la opcion. y unos chubasqueros, y paraguas, y botas de goma o galochas.
Acavo de hablar con Llamas, Danny viene por la mañana a recojer los modulos y siguimos con el plan menos la barbacoa y el sol y vastante nieve. Podria ser otro Aquapark?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 9:07 am 
El Tubo
El Tubo

bueno pues descartado el tema bbq. El universo conspira contra nosotros!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 10:31 am 
Colaborador
Colaborador

segun parece os puede caer una chuza buena :? . como no cambie "sus va a crujir vivos".... :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 11:25 am 
Serbales
Serbales

graficos peores se han visto no? :) ademas co el buen dia que hace hoy..... XD ahora iremos a cargar los modulos, SnowFreaks, Dani y yo. A la tarde ya os confirmamos jejejejeeje XD

Por cierto mañana a las 8.30 en el parquing de arriba todo el mundo eh? que hay que aprovechar bien la mañana mientras no llueva a saco xD que en montar el tenderete aún tardaremos si correspondiente hora u hora y media

Venga que la jibfest está ahí!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 1:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru

8:30 en sani?? argggg diosss odio madrugar, jejeje ya me diras como quedamos, ok?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 2:28 pm 
El Tubo
El Tubo

8.30?????? jose, si tu nunca fumas!!!!

Lo intentaremos pero sera dificil...

por cierto, no tengo mensaje ni nada del chico de oviedo, si tienes el tlf damelo o dale tu a el mi numero

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 7:10 pm 
Serbales
Serbales

A la espera de información :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora