Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 9:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Javis escribió:
no te preocupes alexia, si total, en el peor de los casos hasta mayo no te llegara la multa.... :? :?

ahora el tema esta centralizado precisamente en Leon y en un mesecito tienens la papeleta en casa, si no antes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:05 pm 
El Tubo
El Tubo

Bueno, estas cosas joden...y mucho, pero desgraciadamente están haciendo su trabajo...

A veces pagan justos por pecadores...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pasa todos los años la misma historia... pero si no recuerdo demasiado mal el año pasado o el anterior multaron a una tacada de ellos en un mismo dia...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:41 am 
Serbales
Serbales

multar está claro que pueden, ya que está prohibido aparcar en la carretera.
Pero está claro que como mínimo, debieran de dejar la copia de la denuncia. No tengo claro hasta que punto están obligados a hacerlo, pero por algo ponen en la copia "conductor ausente, se deja copia en parabrisas" cuando la dejan. Yo antes de nada me informaría de si están obligados a hacerlo.

Por cierto, que dia ha sido en concreto? mas que nada, por que igual me toca a mi tambien jejejjee.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 10:26 am 
La Escuela
La Escuela

Javis escribió:
Pues otro mas al que multaron el mismo dia... y creo que en el mismo sitio... que HIJOS DE P***!!! me parece vergonzoso, lamentable y de retrasados lo que han hecho. Donde aparque fue viniendo de asturias antes de entrar en la estacion por la entrada de leon "digamos", al lado derecho. En el izquierdo no habia nadie, pasaba un camion de sobra y eramos muchos...

Pues sí señor justo en el mismo sitio :), aparqué exactamente ahí. Y no había coches enfrente, no creo que haya nada que hacer porque estábamos aparcados en la carretera. Lo de no dejar el papelito sí que es de mala leche, si no ya me contareis pero bueno. Lo mejor es olvidarlo, que le vamos a hacer, aunque el próximo día que suba a la estación si veo a un guardia civil se lo pienso comentar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Trikilouro escribió:
Bueno, estas cosas joden...y mucho, pero desgraciadamente están haciendo su trabajo...

A veces pagan justos por pecadores...

Todos los que hemos padecido alguna vez actuaciones y actidudes chulescas por parte de este colectivo sabemos que existen muchas formas de realizar este "trabajo". Desgraciadamente y sin generalizar sabemos que en esta institucion hay muchos individuos que no estan por vocacion y que pagan sus frustraciones y sus complejos personales, muchas veces de inferioridad, practicando un abuso de poder (poder que los ciudadanos les otorgamos pagando sus sueldos) para dejar claro, o por lo menos es lo que ellos creen, que tienen la sarten por el mango. Afortunadamente hay una minoria que no es asi, y que comprenden el significado de la palabra dialogo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 4:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Parece que se están sacando las cosas un poco de quicio, no?. Puede jodernos más una multa o no, pero todo el mundo sabe dónde sí y dónde no se puede aparcar. Si se arriesga, ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde. De ahí a hablar de frustaciones y complejos va un trecho. A mí me lo parece, vamos...
Desde luego, creo que viendo lo que vemos muchas veces en las carreteras y los arcenes, la sensaciones es que... son bastante tolerantes. Desde luego, y hablo por mí, la GC siempre me ha sido de ayuda en la carretera y cuando me han multado les sobraba razón. Aunque me jodiese un huevo en el momento...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 11:00 am 
La Cueva
La Cueva

Lo que pasa esque hay mucho "listo" que llega a las 12 y quiere aparcar como si hubiera llegado a las 9 y dejan el coche de cualquier manera y encima dicen "que pringaos esos que aparcan tan lejos"

No digo que sea el caso, aunque tampoco digo que no lo sea.

Si llegas a las doce aparcas el ultimo o te arriegas a que te multen y luego vienen los lloros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 7:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

En Sierra Nevada una vez que se completa el parking no dejan ya pasar:

http://www.ideal.es/granada/20090216/gr ... 90216.html

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:07 am 
La Pechxada
La Pechxada

Aparcamos en Caboalles o Villablino y q nos suban en bus!!jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 6:30 pm 
La Conexión
La Conexión

Como bien dice LUISAN,el aparcamiento se queda pequeño,no queda mas remedio que construyan otro mas grande,de lo contrario las multas van a seguir cayendo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola! Yo estuve el domingo 15, llegué a las 9 y ya había bastante gente pero aún así quedaban sitios. Cuando bajé al coche a eso de las 4, había 2 ó 3 patrullas de la guardia civil sacando fotos a algunos coches, aunque también tengo que decir que estaban sacándolas enfrente de la cafetería que creo que hay sitios reservados en los que no se puede aparcar.
En fin, por el momento el único remedio parece que es madrugar :wink:

Asunto: derechos, derechos, derechos, derechos...
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm 
La Escuela
La Escuela

De 200 millones de coches que hay mal estacionados en las dos vertientes, denuncian a dos y son los guardias los malos?? no estaran esos dos coches obstaculizando gravemente la circulación?? Cuando nos rompemos una pierna y la ambulancia no puede circulan sse oyen gritos de ¿donde coj**** esta la Guardia Civil para multar a estos dos coches? para que este cuerpo nos ayude tambien debemos ayudarle. para tener derechos hay que tener obligaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 2:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos

eso es cierto yo aparco muxas veces en carretera como otroas docenas de ellos
y nunca me han multado, y eso es verdad si hay 200 coches mal aparcados y solo multan a un par de ellos
por algo sera, no creo k sea casualidad. y tmb de acuerdo para tener derechos hay k tener obligaciones. y muxos pasan de todo, y luego son los k mas se kejan.

Asunto: Re: derechos, derechos, derechos, derechos...
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 3:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ktm escribió:
De 200 millones de coches que hay mal estacionados en las dos vertientes, denuncian a dos y son los guardias los malos?? no estaran esos dos coches obstaculizando gravemente la circulación?? Cuando nos rompemos una pierna y la ambulancia no puede circulan sse oyen gritos de ¿donde coj**** esta la Guardia Civil para multar a estos dos coches? para que este cuerpo nos ayude tambien debemos ayudarle. para tener derechos hay que tener obligaciones.

En el foro hay 3 multados y estoy convencido de que multaron a mas... curiosamente la hora de la multa son las 16... a media hora de que cierre la estacion... no seria mas facil esperar y multar a la gente cuando llegue al coche?? ah, no, que asi tienen que dar la cara... :evil: :evil: repito que mi coche (y por lo que veo el de otro forero) estaban en un sitio que no molestaban ni al trafico de la carretera, ni a la estacion... pero como siempre, pagan justos por pecadores...

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora