Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 11:33 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

HAY, HAY, HAY.....desde luego nunca fui, peo me quitais las ganas de probar y eso que me parecia mu xula......esta bien saber ciertas cosillas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

una estacion que sufre colas por norma esta mal organizada.

Yo en los pirineos nunca sufrie las colas de leitariegos y bueno en los alpes ya ni de coña.

Para mi si es importante el tema colas en los remontes prefiero cansarme de bajar y no de estar de pie esparando a subir.

Pero para gustos colores

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:46 pm 
Abedules
Abedules

Si a Peña Trevinca! La Xunta tenía que plantearse ciertas cosas... aunque sea tarde!

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:56 pm 
La Escuela
La Escuela

El problema de Leitariegos mayormente es el pedazo de aparcamiento (y cunetas) que tiene,en las cuales entran muchísimos coches con lo cual hay muchísima gente. Leitariegos en una estación perfecta para ir entre semana, pero los fines de semana está imposible. Los fines de semana prefiero irme a Fuentes de Invierno, porque aunque tenga que madrugar un poco más, son 3 kilómetros más y el parking es la mitad del de Leitariegos, con lo cual mucha menos gente y menos colas.
A ver si desde diputación dan algo de dinero y se pone un buen desembragable en la parte de abajo para ir aligerando un poco de gente porque hay veces que te quedas helado.
En general me gusta salvo por el tema de la excesiva cantidad de gente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 9:18 am 
La Cueva
La Cueva

Retomo el hilo original.... que he llegado muy tarde.

Soy un enamorado de leita, que tambien lo fui y lo soy de manzaneda.

Para mi, manzaneda tiene un encanto especial porque fue donde me puse por primera vez unos esquis y porque esta en mi region. La estacion a tope de nieve, sinceramente me gusta mas que leitariegos, basicamente por la zona de pinos que puedes hacer el cabra por ahi...

Ahora bien, leitariegos actualmente y desde hace tres años ocupa casi el 100% de mi ocio en la nieve. Por muchos motivos que todos conocemos, gente super amable, trabajan a saco el mantenimiento de la estacion, y el entorno me parece inmejorable... Este año por primera vez en mi vida hubo un dia que alli en leita me encontre fuera de lugar, no me apetecia estar alli por otros temas. Basto sentarme en la nieve observar un rato el paisaje y encontrarme en autentica paz.... Eso es lo que me transmite leitariegos..

Pero, como siemrpe hay un pero.

Manzaneda, no se puede ir nunca salvo a los dos dias de la nevada, para que les de tiempo a acondicionar y que no pase el suficiente como para que se vaya la nieve. Osea, dos dias al año...

Leitariegos, estoy viendo que comienza a tener un problema de saturacion.. Sobre todo este año, quizas es que los pasados no tenia tanta nieve y eso se nota. Yo no hablo solo del parking sino de las pistas.. Autovia y changunachos tiene autenticos "valles de los caidos!" donde pasar es estar esquivando gente todo el rato... Creo que ese a partir de ahora debe ser el objetivo de la estacion... Aumentar su dominio esquiable y sus medios mecanicos porque sinceramente de un servicio excelente se esta pasando a uno normal...

Esta es mi opinion. Sobre el ultimo punto, decir que yo iba siempre a san isidro y por lo mismo que esta empezando a pasar aqui, tuve que desistir...

Esperemos que esto no tarden años en solucionarlo..

Un saludo a todos,

Kaos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 10:56 am 
Chagunachos
Chagunachos

Pero vamos a ver...., hay por ahí algunos comentarios de gente que dice que la solución para los problemas de masificación en Leitariegos estaría en poner otra silla... que si de más capacidad...que mas rápida...que si desembragable...que se yo. Pues a mi me paraceria una barbaridad, aumentar la capacidad de los remontes sin aumentar el dominio esquiable. Solo hace falta ver el tráfico que hay en algunas pistas como en el tramo final de Chagunachos, o en el cruce de la Autovia y la Conexión, y eso con la capacidad de los remontadores que tenemos ahora. Pues imaginaos si la incrementamos, por una parte si que tendríamos menos colas, pero toda la gente que sube tendría que bajar,´es decir se incrementaría el tráfico en las pistas, y creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 11:03 am 
El Tubo
El Tubo

Bajo mi punto de vista, y conoozco las dos, en leita: la gente que alli trabaja un 10, como cuidan las pistas (mantenimiento nocturno) un 10 aunque a lo largo del dia no intenten mejorar un poco el estado de ciertas pistas, presios increibles, en contra: pocos km. ultimamente mucha gente, aparcamiento insuficiente, y sin casi servicios entorno a las pistas.
Manzaneda:preciosa cuando ha nevado, muchos servicios entorno a las pistas, mas km aunque casi nuunca completos, lo malo poca nieve casi todo el año, no cuidan la que tienen, el personal deja bastante que desear con las formas, las pistas no las pisan como deberian, y entra muy facilmente la niebla, cosa que utilizan para no abrir, como cuando sopla un poco el viento, y por ultimo el precio no esta en consonancia con la estacion.
De todos modos este finde marcho para manzaneda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:19 am 
Chagunachos
Chagunachos

Es que 21 euros me parece exagerado para una estacion con 3 km mas que Leitariegos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora