Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 11:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno pues despues de toda esta polemica, por lo menos el Boss ya informo donde estar con un trineo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 2:03 am 
La Pechxada
La Pechxada

eso es a lo q m refería yo,q si se quieren matar con los trineos, q vayan a un sitio donde no molesten, porq a pesar de estar fuera de las pistas, hay coches aparcados, y si se le va un trineo a uno, pues la puede liar bien gorda.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:46 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

oBarco escribió:
Los trineos, plasticos y demás deberían de estar prohibidos en toda la estación aunque sea por fuera de las pistas. Son un peligro!!

¿A esto es a lo que tú te referias?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:57 pm 
Moderador
Moderador

Creo que a lo que oBarco se refería es que cuando los utilizan en el área de dominio de la estación (por encima de la carretera), corren el riesgo de caer a esta, y sufrir un atropello si alguien se descontrola (Sobre todo el días de tráfico y mucha afluencia en la estación).

Si van para la parte de abajo de la carretera ahí no se corren riesgos (tan solo los de montar en el artilujio), pero nadie te podrá atropellar, ni pasar con un esquí ni una tabla de snow por encima ;-)

;-)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 3:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Menos mal q luisan me ha entendido. Quiza en el primer post no me expliqué correctamente, pero me refiero exactamente a lo q dice luisan. Yo no digo q los prohiban totalmente, pero por lo menos q la gente q los usa tenga un poquito más de sentido, q luego pasa lo q pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 4:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oBarco escribió:
Menos mal q luisan me ha entendido. Quiza en el primer post no me expliqué correctamente, pero me refiero exactamente a lo q dice luisan. Yo no digo q los prohiban totalmente, pero por lo menos q la gente q los usa tenga un poquito más de sentido, q luego pasa lo q pasa.

pero que pasa ahora, que todos los que utilizan trineos no tienen cabeza, que son unos descerebrados????

O Barco, mis hijos de momento ultilizan trineo, van con casco y además estoy yo en todo momento estoy controlandolos y encima siempre ando buscando un prsdo donde no melesten ni les molesten mientras yo me tenfo que perder un dia de ski solo por verlos disfrutar, por lo que debes de entender que me moleste tu acusación general. Ojo esto te lo digo sin acritud, no por un comentario te voy a tener en una lista negra jajaja. como en todos los ordenes de la vida hay gente responsable e irresponsable, pero nunca en la vida se puede generalizar.

Ojo no te tomes a mal el post, solo quiero aclarar que hay de todo en esta vida. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

No hace falta aclarar nada, porq yo no estoy diciendo q todos sean iguales eh, estoy hablando por la gente q lo usa sin cabeza y más q nada refiriendome a la gente más mayor, q son los q más peligro tienen, porq los niños pequeños más o menos están siempre controlados, pero la gente mayor no. Aunque también hay de todo eh!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oBarco escribió:
No hace falta aclarar nada, porq yo no estoy diciendo q todos sean iguales eh, estoy hablando por la gente q lo usa sin cabeza y más q nada refiriendome a la gente más mayor, q son los q más peligro tienen, porq los niños pequeños más o menos están siempre controlados, pero la gente mayor no. Aunque también hay de todo eh!!

trankilo lo mio era una explicación, ya te dije que sin acritud y tienes razon, mis enanos van con un trineo con frenos. No son ABS pero algo es algo y la verdad es que los que se tiran en cualquier artilugio vease rueda, plastico etc etc suelen ser gente ya bastante mayorcita

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Lo se, de buen royo, no hay problema tio!!! Pos eso q dices tu, es lo q suele pasar, q se tiran con cualquier aritulugio, en cualquier sitio, y sin cuidado ninguno!!
Yo no quiero q prohiban los trineos, ni mucho menos, porq igual q yo voy a la nieve a disfrutar con mis esquis, otros van con trineos, eso si, yo siempre soy prudente, y hoy me acabo de comprar un casco, porq le tengo miedo a la gente!!!jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

oBarco escribió:
Lo se, de buen royo, no hay problema tio!!! Pos eso q dices tu, es lo q suele pasar, q se tiran con cualquier aritulugio, en cualquier sitio, y sin cuidado ninguno!!
Yo no quiero q prohiban los trineos, ni mucho menos, porq igual q yo voy a la nieve a disfrutar con mis esquis, otros van con trineos, eso si, yo siempre soy prudente, y hoy me acabo de comprar un casco, porq le tengo miedo a la gente!!!jejeje

jejeje yo era reacio a llevar casco y por reyes me pille uno.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm 
El Neveiru
El Neveiru

oBarco escribió:
Si lo dices por mi comentario, me entra por aquí y me sale por...No se si sabes q hay estaciones con pistas donde no pueden entrar tablas, eso sería la hostia, tener estaciones con pistas separadas para tablas y esquis!!

hombreee Obarco!!y no te importaria juntarte con tableros??
l :shock: :shock:
para que veas que debería de haber buen rollo entre tableros y palilleros,que todo está en la persona no en lo que lleve en los pies :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora