Rafael_Louro escribió:
Hola buenas.
Voy hacer una pregunta que seguramente parezca un poco tonta, pero me trae de cabeza.
Yo tengo unos neumaticos de categoria de verano y lluvia, para mi, uno de los mejores que hay para el clima de coruña, unas Good Year F1. Debido a la medida del neumatico 205/40 R17 me han dicho que no podia usar cadenas (por el bajo perfil) y tengo unas fundas Good Year que no son malas y no fueron muy caras. Al caso el año pasado con este neumatico lo he pasado bastante mal, incluso tuve que poner las fundas cuando nadie las ha necesitado para llegar a la estacion. el coche se me iba para todos lados y aun con las fundas y a muy baja velocidad el coche se iba de culo.
¿Recomendariais usar fundas a las 4 ruedas? ya se que la mejor opcion sera tener otro juego de llantas con otro tipo de neumaticos que si alguien me las deja sere lo que haga, pero si las tengo que comprar se me van de precio.
Saludos
Esa medida llevo yo, pero con pirelli pzero nero,y más o menos me dijeron lo mismo, q casi no habia cadenas para esa medida, y aunque había encontrado alguna en esa medida mirando por internet, me he decidido por la textiles autoshock, ya q aparte del perfil, q es bajo, a ver quien tiene coj**** a meter la mano ahi, q lo llevo 3cm bajado, y cuesta de carallo, y las de tela, muy bien, eso si, siempre con cuidado y despacito, pero no tuve problemas para subir ni nada.