Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 10:47 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

FELIZ TEMPORADA GENTES.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que al ver esas fotos dan ganas de salir hacia ahí corriendo. Lo malo es que con este tiempo lo caido no dura nada. Yo no he ido nunda a manzaneda y la verdad que al ver las fotos estaba pensado subir el fin de semana porque leita solo tiene tres pistas, pero despues de lo leido.......me lo estoy pensando.
Ademas.......alguien me puede decir a que distancia esta manzaneda en coche de A Coruña.
GRACIAS......NOS VEMOS

Asunto: Re: engañando a la gente
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 10:16 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

MARKIÑOS escribió:
ola.pues yo fui ayer y me estoy acordando de kien atualiza la pagina de manzaneda porke son unos mentirosos.7 km?anda es una inocentada,por favor.ayer daba pena las calvas ke abia y no abia dichas pistas abiertas.lo malo es ke me toy acordando de ellos porke tengo una zona del cuerpo con un moraton ke me duele......por culpa de las piedecritas ke abia.aya ellos.era la primera vez ke iba y la ulitma.prefiero acer una ora mas de camino pero tener las pistas adecuadas a la gente como leita.lo malo ke con el dolor y las agujetas no puedo ir axer snow a leita :?

ARRIBA LEITARIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES... por fin que alguien tb lo ve como yo.. gracias MArkiños. Porque cuando dices algo politicamente incorrecto se te tiran al cuello.
El miercoles seria un gran dia , no lo dudo...porque fue justo despues de la nevada..pero el jueves la cosa daba mucho que desear... y SI me cobraron 20 euros..se aprovecharon del tiron...y subieron. Pero como ya dije a mi no me cogen mas en esas condiciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 11:12 am 
Chagunachos
Chagunachos

haibastante nieve, 7 km :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 11:52 am 
El Tubo
El Tubo

Si, pues todas esas manchas marrones que aparecen en la última imagen de la camara web no son nada alentadoras:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 11:58 am 
Chagunachos
Chagunachos

ya pero son 7 km, 4 o 5 pistas andarán bien :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 2:58 pm 
La Conexión
La Conexión

MaViC escribió:
ya pero son 7 km, 4 o 5 pistas andarán bien :D

Por lo que se ve en la cam,.si en la zona alta esta asi, las bajadas, estaran con placas de hielo y llenas de calvas,tenez en cuenta que las pistas estan
con muchas piedras y hay no cuidan las pistas como en Leita,bajar por hay deve ser cuanto menos ( temerario ) ¿quien no tiene un despiste y se cae ?por experiencia tengo visto en manzaneda a mucha jente con las rodillas rotas y no deve ser agradable..Yo cuando pueda ire a Leita..

Rias Baixas..........

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 3:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ya es mucho mejor Leitariegos, ya no por lo mucho que se lo curran sus trabajadores, sinó por la situación, a Manzaneda le queda muy mal su situación yaque se le va la nieve en menos de nada, según he leído, que conste que yo solo he ido una vez a Leita y ninguna a Manzaneda, y en cuanto a Leita, lo único, que quería que hubiese más pistas, haber si para Reyes hai por lo menos 3 o 4 pistas :P
Esperemos.

:D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 3:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

gracias LUISMARTA.
es la verdad.manzaneda se aprovecho de mala manera de las demas estaciones al no tener casi y espumeo un poko de las pistas abiertas.lo unico ke acen asi,es ke por lo menos el menda,no vuelva a pisar esa estacion.lo siento por ellos pero el trato ke me dieron tanto el personal como el acondicionamiento de las pistas.bueno si se le pueden yamar pistas.porke yo iba con toda mi intencion y super contento de estrenar la temporada y me encuentro con las makinas en medio tuya a las 11 de la mañana,mal repartida la nieve y aun por encima ke como no bajes un poko de velocidad te kedas en medio de las pistas porke casi son llanas.en fin ellos sabran lo ke acen.y otra pregunta ke me ago yo viendo la pagina principal de esta estacion.el forfait para toda la temporada,¿tan caro?para esquiar cuantos dias?en fin.
Y ARRIBA GENTE KE LEITARIEGOS SE VE TODA BLANKITA PARA REYES :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 5:56 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

MARKIÑOS, tienes toda la razon...es triste pero la tienes TODA.
Yo lo dije en el foro de Manzaneda y solo he recibido malas respuestas.

Las cosas son como son. y 7km de pistas es una GRAN MENTIRA...eso no son pistas, lo que pasa es que queda mejor decir tengo 7 km de pistas... y los demas solo 1,5...
en fin . A mi tampoco me cogen mas alli mientras no haya unos espesores decentes.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 6:23 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pues tanto a mi,como mi coche amarillo no nos ven mas por alli en su vida.desde vigo ay kasi 200 km. pero prefiero acer 120 mas a leitariegos ke se ke lo voy a disfrutar.aparte lo ke me ahorro del forfait entre mis amigos nos da para la sulfa.y la gente ke esta en contra de lo ke decimos debe ser gente ke entra gratis en esa estacion,porke a mi me dolio dejar ese dinero para esa estacion.porke el año pasado fui a san isidro y me pille el anual por 190,pero tienes km. y las pistas de lujo.lo malo mucha gente.este año no puedo ir asta aya porke voy a cambiar de coche asi ke espero ke nos veamos por leita y disfrutar de la nieve y de las super bajadas con mi tablita para acer diabluras,jeje.el 5 de enero estaremos alli a darlo todo,y con esos espesores ke prometen tanto
bueno chavales a pasarlo bien y alegria,ke si ke viene el regalo de reyes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 6:50 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Markiños estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he estado hoy en manzaneda extrenando temporada y la verdad es que es una pena que con las magnificas instalaciones que tienen no cuiden más al cliente. Ha sido la primera y última vez que voy a esta estación. No se puede engañar a la gente de esta manera, decir que hay 7 kms. esquiables cuando en realidad lo que hay son 7kms. abiertos de pistas porque esquiables no hay 500 metros. La zona inferior de la estación era una prado con hielo entre la hierba, de la nieve ni rastro. A las 12:30 decidimos irnos porque lo único que estabamos haciendo era jo*** los equipos y posiblemente una pierna.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 8:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

yo tampoko kiero criticar la estacion por un dia ke fui.lo k mas me molesto fue el dinero ke tire.pues sali ace un rato a tomar algo y venian unos de manzaneda y como me vieron las vacas en el coche,estuve ablando con ellos.y me dijeron ke lo mejor ke icieron fue aprovechar el viaje y kedarse en las termas ya ke las pistas solo servian para plantar patatas.buffff
si el jueves proteste no me lo kiero imaginar como estaria oy con la gente ke subiria.
lo ke tenia ke acer aora era ir asta alli y ke me paguen un encerado para la tabla.me da pena verla asi de rayada.en fin.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 8:59 pm 
El Tubo
El Tubo

Weno pos tambien a llovido en manzaneda y se ha ido todo a la mierda :(

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 10:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada

julio escribió:
Weno pos tambien a llovido en manzaneda y se ha ido todo a la mierda :(

saludos

Nunca mejor dicho :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 11:14 am 
Chagunachos
Chagunachos

haber con este paketón

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora