Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 4:32 pm 
Colaborador
Colaborador

Como complemento al problema expuesto arriba, creo que carbas ha expuesto perfectamente la posicion en la que se encuentra "el lado contrario", la del casero o persona que alquila, que todo no son ganancias.
Con esto quiero apoyar a todas las personas que tienen su propiedad en alquiler y que haciendo bien su trabajo, reciben esta serie de incumplimientos de lo concertado, que me consta que ocurre, sobre todo lo de ocupar la casa con mas plazas de las pedidas.

Esta opinion no tiene relacion especial con el tema principal del post ni con las personas implicadas en el, sino que creo que ayudara a ver mas claramente las posturas de las dos partes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 6:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios... Sé que tb se ha de comprender la posición de los propietarios..pero es que:

- nosotros en ningún momento estuvimos más de 8 personas ( el primer día solo fueron 6)

- hubo un día que los propietarios se pasaron desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde en unos terrenos del interior de la casa, daba totalmente la impresión de que nos estaban controlando

- si me considerara responsable de alguna de sus acusaciones, tendría un poco de verguenza y no me atrevería a escribir lo que he puesto en el post.

- 450 euros por 3 dias solo merecen poco más de un rollo de papel por habitación, teniendo en cuenta que el pueblo más cercano para comprarlo está a 15 km??

- por qué se negó a darnos una factura o, más fácil aún, un simple recibí !!

Bueno, no os voy a volver a contar todo esto.. tan solo resumo, la casa genial, muy bien ubicada, pero los dueños fatal..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 6:49 pm 
Colaborador
Colaborador

Carlosz escribió:
- hubo un día que los propietarios se pasaron desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde en unos terrenos del interior de la casa, daba totalmente la impresión de que nos estaban controlando

Algunas casas son de habitabilidad compartida o como se llame. O sea, que los dueños viven en la misma casa (se supone que en otra vivienda).
No se en este caso, pero si fuera asi...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 8:03 pm 
La Escuela
La Escuela

Creo que este no era el caso,de casa compartida.
si creo que se pasaron buena parte del domingo por alli ,por lo menos cuando llegamos de esquiar a eso de las 5 y media estaban y 2 personas que no subieran a la estación dijeron que llevaban desde por la mañana, por eso nos estraña que viendo nuestras idas y venidas y viendo que eramos siempre 8 o menos los dueños sigan empeñados en que en la casa estabamos mas personas de las que realmente eramos.
Ya se que es distinto ver a la gente cuando baja de esquiar con coloretes ,pelo revuelto y cara de exo trizas que verla despues de una ducha y un cafe pero de ahi a confundirnos o ver de mas no se...........
Lo dicho la casa esta muy bien pero .....................

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 9:29 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

La verdad, acabo de leer este post, y al margen de su polémica, me ha gustado mucho el modo de exponerlo, enhorabuena a las partes implicadas, pues no se ha salido nunca de tono... sencillamente se han expuesto las quejas, y seguro que los propietarios las tendrán en cuenta... o no...., pero el tema se ha expuesto de forma muy correcta por ambas partes, ojalá que todos fueran así, sobre todo cuando se tratan temas tan "delicados".

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 4:35 pm 
La Escuela
La Escuela

Si ante todo somos personas...y con un poco de educación no se tienen por qué perder las formas.. :D:D:D

ivan escribió:
La verdad, acabo de leer este post, y al margen de su polémica, ...., pero el tema se ha expuesto de forma muy correcta por ambas partes, ojalá que todos fueran así, sobre todo cuando se tratan temas tan "delicados".

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:49 am 
La Escuela
La Escuela

Cuando he entrado hoy al foro y he visto este comentario me ha sorprendido muchísimo.

Yo he estado varias veces alojado en esa casa y nunca he tenido los problemas que aquí se comentan. El trato fue estupendo, no tuvimos problemas de suministros y la casa me pareció muy acogedora, por eso volvimos.

Supongo que son malentendidos que por ambas partes tendrán su culpa, pero no me parece adecuado crucificar un establecimiento de esta forma.

Creo que lo mejor es pasar página.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:30 am 
La Escuela
La Escuela

No pienso pasar página por mi parte después del trato tan pésimo que hemos recibido..

En la página de toprural ya no se me ha dejado seguir opinando tras las descalificaciones de los propietarios

En esta página he encontrado por parte de un sector un cierto ambiente para que cese en mi comentario, de hecho al día siguiente de haberlo publicado, éste post había sido cerrado y tras mis reclamaciones y petición de explicaciones se volvió a abrir..

Puedo asegurar que si esto me pasa en un alojamiento más cercano a mi domicilio ya tendría presentada la correspondiente reclamación en la oficina de consumidor pero motivos de tiempo y de distancia me han llevado a no realizarla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:14 am 
Colaborador
Colaborador

Carlosz escribió:
En esta página he encontrado por parte de un sector un cierto ambiente para que cese en mi comentario, de hecho al día siguiente de haberlo publicado, éste post había sido cerrado y tras mis reclamaciones y petición de explicaciones se volvió a abrir..

Carlosz, no creo que debas acusar a la pagina de partidismo. En su dia recibiste la explicacion de las razones del cierre del post.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:32 am 
La Escuela
La Escuela

Simplemente he expuesto lo que ha pasado..

Está claro que se ha seguido una línea correcta y por mi parte nunca he entrado en descalificaciones desde el primero de mis mensajes.

Pero tras ver que al poco tiempo de haber escrito se había cerrado.. os podéis imaginar la cara que se me quedó.. me sonaba a censura pura y dura.. pero bueno..rectificar es de sabios y al final este post pudo continuar en pie.

Otra impresión que aprecio, es que parece que a oidos de los dueños han llegado estos comentarios y están intentando lavar su imagen, en la medida de lo posible, e intentar "pasar página"..

Tan sólo quiero que no se engañe a la gente y que con las distintas opiniones que aquí aparecen cada uno juzgue sobre una posible estancia en dicha casa.

Claramente mi opinión, como usuario de casas rurales, con respecto a esta casa es negativa..

Por último, decir que en todo momento, tras tener conocimiento de las normas del foro, he intentado cumplirlas a rajatabla con el fin de que este post no fuese cancelado.

riomolin escribió:
Carlosz, no creo que debas acusar a la pagina de partidismo. En su dia recibiste la explicacion de las razones del cierre del post.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:53 am 
Colaborador
Colaborador

Carlosz escribió:
Otra impresión que aprecio, es que parece que a oidos de los dueños han llegado estos comentarios y están intentando lavar su imagen, en la medida de lo posible, e intentar "pasar página"..

Por supuesto que los comentarios han llegado a oidos de los dueños, ya que ellos mismos te han contestado en este post.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:01 am 
La Escuela
La Escuela

Más bien dicho.. se les invitó a que respondiesen..

Edito: Quería matizar que sería bueno que los administradores del foro distinguiesen perfectamente cual es el rol que desempeñan en cada momento, bien el de usuario que opina, o bien el de persona que administra el foro, más que nada porque si mezclamos conceptos es difícil mantener una opinión contraria.

Pienso que hasta ahora ha sido así y espero que así siga por el bien de la libertad de expresión :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:27 am 
Colaborador
Colaborador

Las respuestas son todas como usuario.
Si hay alguna como moderador, como ves no tiene nada que ver con opiniones del tema del post sino para desligar a la pagina de la polemica:

riomolin escribió:

Carlosz, no creo que debas acusar a la pagina de partidismo. En su dia...

Los moderadores no estan para opinar sino para moderar.

Por mi parte, como parece que lo que digo crea polemica, como usuario ya dije lo que tenia que decir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:36 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Hola:
Con el debido respeto, esto ya aburre un poco. Cuando alguien tiene una queja de algo lo manifiesta y lo intenta solucionar con la otra parte. Yo he tenido varios problemas con el sector hostelero y si no los subsané, pues no vuelvo (además, hay hojas de reclamaciones, servicios de defensa de los consumidores y, en último caso, la Justicia). Yo creo que expuesto el problema ya está y, Carlosz, hacer un juicio público de una discrepancia no es el camino. :lol:
Apertas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 12:09 pm 
La Escuela
La Escuela

Ok.

Acepto la crítica y reconozco que quizás he sido un poco pesado.. pero bueno, es posible que esta haya sido la única forma posible de responder al trato recibido y de intentar que a nadie le ocurra lo mismo...

Pero es que a mí ciertos intentos de objetividad me impedían quedarme callado..

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora