Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 8:10 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo tambien ando ya mirando. Por ahora he visto un par de sitios q pueden estar interesantes así para estar a tu aire. Se ha alojado alguien en alguno?

http://www.habitamos.com/post/1803966/e ... lojamiento

http://www2.habitamos.com/post/1972435/ ... lado_de_la

Iremos 3 parejas y sale más barato que no en La brañina o en el Marga.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 9:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola,te invito a que conozcas una maravillosa casa en babia,a media hora de la estación;laventanadetorre.com,donde encontrarás algo diferente en rústico y placentero,además de un trato escepcional,un saludo.......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 9:56 pm 
Colaborador
Colaborador

Al que le gusta estar en el centro, centro.......os aconsejo LA Tintorería..... :wink: ...este año pone a disposición habitaciones muy confortables, yo he estado un par de veces en la cuádruple y esta muy pero que muy bien...... :wink: ......creo que tenéis el enlace en la página de alojamientos de la Web... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Es importante,la casa y la zona donde ospedarse,por eso os digo,que como laventanadetorre.com no hay otra,además del entorno,teniendo en cuenta que en aquella zona se pueden hacer otros deportes como esqui de fondo,montañismo,senderismo,e,c,t,......por tanto visitar esa casa y tratar con sus dueños,después me contais.Estoy seguro que repetireis,como hemos hecho otros muchos,un saludo cordial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 11:40 pm 
La Conexión
La Conexión

Estoy contigo Portobrute, no me quedé ahí, pero lo estube ojeando "en directo" además de ver las fotos que hay en la web, y desde luego... parece una buena opción.

aprovecho para deciros que NI SE OS OCURRA ir a pensión el pereiro, en villablino, yo me quedé allí una noche porque reservé tarde y no tenía sitio en otros lugares y... MAL, MAL, MAL, FAAAAAAATAAAAAL; os cuento: las fotos que hay en la página no tienen nada que ver con lo que te encuentras allí, reservo una habitación de matrimonio y cuando llego allí me dicen que no existen habitaciones de matrimonio, me dan una doble; calefacción apagada, un frío tremendo, salimos a dar una vuelta por villablino y cuando volvemos a la habitación, los dueños (intuyo) habían entrado a su "terraza particular", dos baños para 8 habitaciones, que por cierto estaban asquerosos, y en la habitación de al lado un tío fumándose un purito y saliendo al pasillo con su tremendísimo barrigón cervecero y en slip, si, como lo oís, a mi novia casi le da un patatús, casi coge los bartulos y se me va de allí..... :evil: POR FAVOR, CORRER LA VOZ, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA PISAR TAN ORRENDO LUGAR... :evil: a, se me olvidaba, y a la mañana siguiente, madrugamos para aprovechar el día y cual nuestra sorpresa que no había nadie para desayunar ni para pagar.... vuelta de nuevo por villablino y a eso de las 10 volvemos, y al fin podemos pagar.... TODA UNA AVENTURITA... :evil: :evil: :evil:

:!: NUNCA MAIS PENSIÓN EL PEREIRO, Villablino :!:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 8:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Mimá!

Pues si que debe ser chunga la pensión esa... Jiji... :roll:

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 9:53 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

chechu escribió:
Estoy contigo Portobrute, no me quedé ahí, pero lo estube ojeando "en directo" además de ver las fotos que hay en la web, y desde luego... parece una buena opción.

aprovecho para deciros que NI SE OS OCURRA ir a pensión el pereiro, en villablino, yo me quedé allí una noche porque reservé tarde y no tenía sitio en otros lugares y... MAL, MAL, MAL, FAAAAAAATAAAAAL; os cuento: las fotos que hay en la página no tienen nada que ver con lo que te encuentras allí, reservo una habitación de matrimonio y cuando llego allí me dicen que no existen habitaciones de matrimonio, me dan una doble; calefacción apagada, un frío tremendo, salimos a dar una vuelta por villablino y cuando volvemos a la habitación, los dueños (intuyo) habían entrado a su "terraza particular", dos baños para 8 habitaciones, que por cierto estaban asquerosos, y en la habitación de al lado un tío fumándose un purito y saliendo al pasillo con su tremendísimo barrigón cervecero y en slip, si, como lo oís, a mi novia casi le da un patatús, casi coge los bartulos y se me va de allí..... :evil: POR FAVOR, CORRER LA VOZ, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA PISAR TAN ORRENDO LUGAR... :evil: a, se me olvidaba, y a la mañana siguiente, madrugamos para aprovechar el día y cual nuestra sorpresa que no había nadie para desayunar ni para pagar.... vuelta de nuevo por villablino y a eso de las 10 volvemos, y al fin podemos pagar.... TODA UNA AVENTURITA... :evil: :evil: :evil:

:!: NUNCA MAIS PENSIÓN EL PEREIRO, Villablino :!:

Grazas por avisar.
[diablillo] [diablillo] [diablillo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:06 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Bueno tengo que deciros que reservé un fin de semana en el Pereiro y me dieron la habitación que aparece en las fotos, la calefacción encendida toda la noche, baño limpio (Estabamos en la buhardilla y solos). Eso sí el bar abre a las 9,30 pero puedes dejar pagado la noche anterior.
A nosotros no nos pareció tan mál (para lo que se paga) Desde luego no es para tirar cohetes.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Nasio escribió:
Yo he estado varias veces en el camping de villablino y se esta genial no es un lujo pero estas tranquilo y ademas esta a 12 kilometros de la estacion.
www.elguadeturismo.com

Que tal esta y cuanto cobran que en la web yo no consigo ver los precios :? :? pincho en tarifas y no me sale nada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 2:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

omegaman escribió:
Dejaros de Hostias e ir a CASAVUELTA en Trascastro.A 10 km de la estacion.No encontrareis un trato mas familiar que aqui.Yo cuando fui me daba la impresion de estar en casa de unos amigos.
http://www.casavuelta.com/lugar.htm

Vosotros mismos....

Saudos

Precios?. En la web no los ponen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 4:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

De lo que conozco tanto Casa Vuelta como Hotel Miravalles están muy bien y el trato es exquisito. Ambos están en la vertiente asturiana. En Hotel Miravalles tienes la ventaja que te hacen una comida casera riquisima mientras que en Casa Vuelta tiene que llevar la comida o desplazarte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 5:33 pm 
Chagunachos
Chagunachos

En Babia seesta muy bien en san emiliano en la casona de Babia esta todo nuevo y dan un super desayuno incluido en el precio de la habitacion, el año pasado nos cobraban 25 por una individual y 45 por la doble 8 en temporada baja o sea no en semana santa o navidad). El antiguo hostal asturias ahora llamado Valle de san emiliano ya no es tan comfortable y ademas es un poco mas caro .Desde ahi hay 40 minutos a la estación sin correr y ademas babia es tan bonito... ylos Ubiñas al fondo..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 6:46 pm 
La Conexión
La Conexión

monki escribió:
Bueno tengo que deciros que reservé un fin de semana en el Pereiro y me dieron la habitación que aparece en las fotos, la calefacción encendida toda la noche, baño limpio (Estabamos en la buhardilla y solos). Eso sí el bar abre a las 9,30 pero puedes dejar pagado la noche anterior.
A nosotros no nos pareció tan mál (para lo que se paga) Desde luego no es para tirar cohetes.

de acuerdo, estoy contigo, se paga poco y tampoco se puede exigir lujos, pero no lo hago, lo que pasa es q me sentí engañado, me parecen poco responsables, vamos que le dan la mejor habitación al primero que aparezca y punto, pues estando yo allí llamaron por teléfono para reservar y sin mirar ni nada, les dijeron que estaba todo lleno... de eso nada, aún quedaban, pero como coincidía hora de bajar de las pistas.... a ver si pillaban algo fresquito!!! Siento ser tan crítico :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 10:05 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Nada chechu veo que tu experiencia fue mala, la mia fue más positiva y fueron muy amables, aunque solo fui una vez.
De todos modos hay sitios mejores y con trato muy agradable, que tengas mejor suerte la proxima.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 11:39 am 
La Escuela
La Escuela

gerardosierra escribió:
Yo tambien ando ya mirando. Por ahora he visto un par de sitios q pueden estar interesantes así para estar a tu aire. Se ha alojado alguien en alguno?

http://www.habitamos.com/post/1803966/e ... lojamiento

http://www2.habitamos.com/post/1972435/ ... lado_de_la

Iremos 3 parejas y sale más barato que no en La brañina o en el Marga.

Yo aquí no he estado pero me parece una buena opción, si alguien va o ya ha ido que cuente. Se de gente que ha alquilado un piso por todo el año, claro no solo para ir a la estación si no para disfrutar de la zona que está muy bien para hacer otras cosas

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora