Estoy contigo
Portobrute, no me quedé ahí, pero lo estube ojeando "en directo" además de ver las fotos que hay en la web, y desde luego... parece una buena opción.
aprovecho para deciros que NI SE OS OCURRA ir a pensión el pereiro, en villablino, yo me quedé allí una noche porque reservé tarde y no tenía sitio en otros lugares y... MAL, MAL, MAL, FAAAAAAATAAAAAL; os cuento: las fotos que hay en la página no tienen nada que ver con lo que te encuentras allí, reservo una habitación de matrimonio y cuando llego allí me dicen que no existen habitaciones de matrimonio, me dan una doble; calefacción apagada, un frío tremendo, salimos a dar una vuelta por villablino y cuando volvemos a la habitación, los dueños (intuyo) habían entrado a su "terraza particular", dos baños para 8 habitaciones, que por cierto estaban asquerosos, y en la habitación de al lado un tío fumándose un purito y saliendo al pasillo con su tremendísimo barrigón cervecero y en slip, si, como lo oís, a mi novia casi le da un patatús, casi coge los bartulos y se me va de allí.....

POR FAVOR, CORRER LA VOZ, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA PISAR TAN ORRENDO LUGAR...

a, se me olvidaba, y a la mañana siguiente, madrugamos para aprovechar el día y cual nuestra sorpresa que no había nadie para desayunar ni para pagar.... vuelta de nuevo por villablino y a eso de las 10 volvemos, y al fin podemos pagar.... TODA UNA AVENTURITA...

NUNCA MAIS PENSIÓN EL PEREIRO, Villablino