Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUE PENA DE ESTACIÓN!!!!
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 8:54 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Alfonso_IX escribió:
nederlines escribió:
siempre la misma cancion cn los espesores minimos jajajajjaa socio, estaciones que el año pasado solo funcionaron cn nieve artificial y cascaban mas de 150km de pistaaa.. y leitariegos q tiene q rellenar 7 km guarros, no lo hacen .. jajajaja la risa me da.... jajajaj es q me rio yo, de la subvencion q les daría diputacion para montar cañones, con la esperanza de abrir con mejores calidades de nieve ( eso para los usuarios) y leitariegos q no loos ha puesto a funcionar ni 20 veces en 4 años o asi q llevan instalaos... mira sin ir mas lejos el año pasado.. era imposible q los enchufaran, y nos dieran algo de buena nieve.. porq la p*** balsa perdia todo el aguaaaaaaaaa ... eso es saber llevar una estacionnn y lo demas son ostias si si, OH YEAHHHH

Pero vamos a ver ¿Qué estación española inniva "150 km de pistas"? ¿Es que hemos nacido ayer, o que?.

Amigo, te está perdiendo la falta de objetividad y, sobre todo, te está perdiendo la falta del buen tono que siempre acompaña a este foro y que tú estás perdiendo. Entiendo que alguien pueda estar cabreado por los motivos que sea (personales, laborales, económicos, políticos...) pero este no es el foro adecuado para pasarle cuentas a nadie. Esta no es una web oficial ni de Leitariegos ni de la Diputación de León. Es un foro de personas a las que nos gusta la nieve y a las que nos gusta Leitariegos, con sus virtudes y con sus defectos como pequeña estación que es. Aquí nadie piensa que Leitariegos es la mejor estación de España, y no lo va a ser nunca; simplemente es nuestra estación y le tenemos cariño, punto; y cuando hay que criticar, se critica, como se ha hecho tantas veces en esta página, porque siempre hay cosas que pueden mejorar. Pero una cosa es eso, y otra es verter bilis gratuitamente, hacer una crítica totalmente parcial y destructiva, y pintar un panorama negro que no tiene nada que ver con la realidad de la estación. Problemas tienen todas las estaciones, y más en los tiempos que corren; no hay más que echar un vistazo a nuestra querida Manzaneda, o a la vecina Pajares, o el mal momento que está pasando una mítica como Candanchú. Así que vamos a serenarnos y a disfrutar de un formidable principio de temporada con el que no contábamos.

Pues yo también te doy un +1
Demasiados años llevo en esto para poder comparar y en todas las comparaciones leita saca buena nota dentro de lo malo, y cuando digo dentro de lo malo es porque en todas se cuecen ajos y en el puente de la constitución esos ajos suelen picar bastante y costar mas de 19 €.
Con demasiada frecuencia se llevan las criticas a puntos exagerados y nos olvidamos de que para disfrutar de la nieve solo hace falta tener una visión positiva y si tienes 500 metros de buena nieve y 200 en los que tienes que ir por un camino esquivando piedras para coger el remonte disfruta de los 500 y coge rápido el remonte para poder volver a disfrutar de los 500.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 2:37 pm 
La Cueva
La Cueva

txeroki escribió:
nederlines escribió:
txeroki tu vas a comision o algo??.. por q yo creo, q de los q hemos subido estos dias todos tenemos la misma sensacion, menos tu... no se puede decir en la web lo q les pinta bien a ellos..... leitariegos, no es de este año, q esta yendo a peor.. el año pasado vale, poca nieve.. y cuando hay nieve, 2 telesillas importantes cerraos?? q pasa q tampoco les llega pa pagar la luz de esos sillas?? aki lo q hay es muxo xupon.. como en casi todo el bierzo. Y el que paga los platos rotos es el q sube paga el forfait, y en vez de nieve hay TIERRA en las pistas...

si jo*** yo me llevo una comision de la os***... a ver si te empanas de que los espesores minimos es una medida aproximada y depende de donde lo midas...si no en todas las estaciones seria cero. tambien estaria bien que tener en cuenta de que este deporte depende de la climatologia y si subes un dia malo y con poca nieve no te queda otra que aguantarte y espabilar pa la proxima... lo de confundir laciana con el bierzo ha sido un puntazo [sol]
un saludin!!

+1 como una casa, lo de los ******** ha sido ya la os*** :lol:

MENSAJE DEL MODERADOR:
Según las normas del foro, no estan permitidas las alusiones ni descalificaciones personales. Gracias.

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 4:17 pm 
Administrador
Administrador

TEMA CERRADO

Estamos ya derivando a cosas que no tienen nada que ver con el asunto en cuestión, tratado desde el principio.

No es necesario descalificar ni hacer ninguna alusion personal a nadie para opinar.

El tema tratado ya no da para más y de aqui en adelante va a derivar por derroteros que no aportarán nada.

Gracias!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora