Palillero escribió:
buf acabo de mirar los modelos y ya lo han desinflado con respecto a ayer.
esto es un cachondeo y los días pasan
menudo añito.No tenemos nieve pero es que NI AGUA!!
otros años son malos para la práctica del esquí pero porque vienen SW y llueve bastante,pero es que este año ni nieve ni agua ni nada de nada.
Calorcito,las playas en el Mediterráneo a tope,en el interior temperaturas de Abril y en la montaña temperaturas que son más propias de ciudades como Oviedo.
que cruz jeje en mi vida vi cosa igual y miedo me da el verano próximo,miedo me da....

Por una vez no estoy de acuerdo

. Ha habido muchos años malos como éste, y no sólo con situaciones de suroeste, sino también con anticiclón persistente. Con esto no quiero decir que esta situación sea normal, en absoluto, sino simplemente que tampoco es excepcional. Esta es una de las peores temporadas que se recuerdan, sí, pero tampoco es la primera vez que pasa esto, además, estamos en enero, aún falta mucho para que finalize la temporada. Y bueno, "calorcito" según dónde, en el cantábrico os estáis "cociendo", y en el levante y andalucía igual, pero en todo el interior hay muchos sitios donde hace días que no ven el sol, con cencelladas en muchos puntos del valle del Ebro, aquí en Palencia hoy no hemos pasado de 8ºC, con niebla densa toda la mañana, y ayer máxima de 5,5ºC...En definitiva, que según dónde estemos, podremos hablar de un invierno caluroso o no.
Un saludo

.