txeroki escribió:
PiGna escribió:
No es por ser pesado ni nada, pero esque le dais vueltas a algo que no hay que darle vueltas, si no están todas las pistas abiertas, no hay snow-park,
asi funciona leitariegos... A parte que no sé que park se puede hacer, dado que no hay un pijo de nieve, si hay la nieve que hay en las pistas es gracias a los cañones...
Asique sintiendolo mucho, paciencia.
No quiero ofender a nadie...

asi funciona...como el culo. que no hay un pijo de nieve lo dices tu...ademas para poner los modulos se necesita muy poca nieve.
Mira si no lo quieren montar que bajen el precio del forfait que estamos pagando un servicio del que no podemos disfrutar.
Venga hasta luego
![[sol] [sol]](./images/smilies/icon_sol.gif)
He dado mi opinión, y desde luego ahora ya no digo, pero antes, no me parecia que hubiese suficiente nieve.
Respecto a los cajones, teneis razón, no les cuesta nada subirlos y dejar algo con lo que no se necesite mucha nieve.... pero el problema está, en que una estación que solo habre el telesilla de 2 plazas de abajo cuando les interesa, no se va a molestar en abrir el snow-park, sin tener todas las pistas abiertas... y te van a alegar falta de nieve...
Es así, es una mierda todo, pero es así...
Un saludo