Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias desde la estacion
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:56 am 
El Neveiru
El Neveiru

Pues Pajares ha coincidido y San Isidro con leitariegos.

Hoy Pajares ha encendido los cañones, y ayer San Isidro.... asique todas coinciden. Me imagino que los técnicos de la innivación sepan mas que nosotros para saber cuales son las condiciones mas idóneas...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 11:56 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

El mono anda desatao y con los nervios a flor de piel por no saber si va a abrir la estación el sabado. Por cierto, en caso de que abra la estación,¿ tambien lo harán la cafetería y la escuela de ski o habrá que esperar para disponer de estos servicios como ocurrió el año pasado?

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 12:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo ya no me estraño de nada llevo 7 años viniendo por leita a esquiar y excepto el primer año que o no lo vi o todo fue bien los demas siempre mal a las prisas y logicamente a rastras con todo si no es el albergue es la cafeteria si no es la cafeteria los cañones si no la balsa que no tiene agua parece el recreo del colegio cada uno a lo suyo pero bueno es el encanto de Leita que sea todo tan cutre me refiero a la gestion por supuesto no a la estacion que es lo unico por lo que voy eso y por que me queda cerca 8) , pero no sufrais por mucho que digamos el politikillo de turno o el que correspondo estara partiendose diciendo "a mi me la pela yo voy cobrar igual" asi que otro año mas tocara que no an puesto los cañones a tiempo que no se puede abrir el dia fijado por no haber las condiciones idoneas de frio y tal .... o que no ahi agua en la balsa y claro como por aqui no te ahi nada de humedad ni agua pos claro esto se seca rapidisimo, pero tu trankilo vete al coche a tomar un cafe del termo por que no se si sabes que la cafeteria esta cerrada ......
Ya paso podria seguir toda la mañana pero señores esto es LEITARIEGOS y el que no lo guste que no venga.
Saludos al foro a ver si ahi suerte este año jejeje

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 12:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos

:lol: :lol: justo, hay quien es del atleti :lol: , y nosotros de leita jajajaja, en el fondo tenemos suerte por que el personal de la estación te hace olvidar la banda que tienen de jefes, siempre dando el 200%, si se abre el sábado será unicamente gracias a ellos, tendrán que trabajar a destajo como todos los años a ultima hora por la mala planificacion del que está sentado calentito en su despacho. Animo campeones. :wink:

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

No sé si está posteado, esto he leido en dipuleon.es

Apertura oficial de la Temporada 10/11, el 27 de noviembre del 2010
Previsión de apertura:

La estación se encuentra en periodo de acondicionamiento de sus pistas, si las condiciones meteorológicas lo permiten el sábado 27 estará en servicio la zona alta con 2 telesillas, 2 telesquís, 1 pista verde, 2 pistas azules y 1 pista roja que representan un área de zona de pistas esquiables de 2 Km.

NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:53 pm 
La Conexión
La Conexión

Que pasa das77... Tu sabes algo más, que nosotros? o solo es opinion. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora