Yo ya no me estraño de nada llevo 7 años viniendo por leita a esquiar y excepto el primer año que o no lo vi o todo fue bien los demas siempre mal a las prisas y logicamente a rastras con todo si no es el albergue es la cafeteria si no es la cafeteria los cañones si no la balsa que no tiene agua parece el recreo del colegio cada uno a lo suyo pero bueno es el encanto de Leita que sea todo tan cutre me refiero a la gestion por supuesto no a la estacion que es lo unico por lo que voy eso y por que me queda cerca

, pero no sufrais por mucho que digamos el politikillo de turno o el que correspondo estara partiendose diciendo "a mi me la pela yo voy cobrar igual" asi que otro año mas tocara que no an puesto los cañones a tiempo que no se puede abrir el dia fijado por no haber las condiciones idoneas de frio y tal .... o que no ahi agua en la balsa y claro como por aqui no te ahi nada de humedad ni agua pos claro esto se seca rapidisimo, pero tu trankilo vete al coche a tomar un cafe del termo por que no se si sabes que la cafeteria esta cerrada ......
Ya paso podria seguir toda la mañana pero señores esto es LEITARIEGOS y el que no lo guste que no venga.
Saludos al foro a ver si ahi suerte este año jejeje