Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: campeonato 14 de febrero
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 6:55 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Bilbao la vieja, podrias tener un poquito de respeto por todo lo que no seas tú y todo lo que a ti te mola. Nadie te obliga a mirar para las "competis" que se hacen con los niños del Club Leitariegos que tan bien representa a esta comarca en competiciones que se celebran en las estaciones de la cordillera cantabrica (el campeón de Castilla y León, lo tenemos aquí, en este club).
Y siempre sera mejor tenerlos entretenidos en estos "*****" como tu lo llamas, que subir en la silla ***********************...no crees. :idea: [i]

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 6:59 pm 
Moderador
Moderador

POR FAVOR:
Antes de que el tema continue desvirtuandose, ruego respeto y educación a TODOS los usuarios. De lo contrario el tema sera borrado al completo.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 7:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Bilbao la vieja escribió:
En lo que estamos estamos todos de acuerdo es en que la estación necesita un park ya, debido a la poca capacidad de expansion de la estacion pistear en leita se vuelve un peñazo al tercer dia de temporada. Pero bueno si un dia te montan un bolo y traen unos pros aunque solo sea por salir de la monotonia y ver algo diferente..... Mejor que los ******** de competis que se montan algunos dias debajo de la silla de dos.

No creo que haya nada que decir acerca de las competiciones de los niños del club de esqui, que aparte de esquiar estupendamente, van a esas competiciones con toda su ilusion. Yo por suerte puedo ir mas de 3 dias por temporada y aun no me parece que sea ningun peñazo (en cierta medida gracias al buen rollo que siempre hay) de todas formas no obligan a nadie a ir...

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 7:24 pm 
Moderador
Moderador

Bilbao la vieja escribió:
Mejor que los ******** de competis que se montan algunos dias debajo de la silla de dos.

Comentario desafortunado el tuyo compañero :roll:, creo que no tienen nada que ver esto con la temática del POST...

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 7:30 pm 
La Escuela
La Escuela

siento haber escrito tipo sms no savia....

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 7:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Y donde van a hacer el famoso campeonato?? si a los que estamos alli todos los dias no nos dejan ni hacer un salto de 1 metro?? Faltaria que llegara este y le dieran todas las facilidades del mundo...

http://www.UnHKD.com

Si teneis alguna duda relacionada con el mundillo del kite, podria ayudaros. Saludos!!

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 8:28 pm 
La Cueva
La Cueva

Buenas tardes a todos,me gustaria expresar mi opinion.
Quiero decir 2 cosas:
a) Mientras se haga cualquier tipo de evento que sea beneficioso para la estacion,creo que como si lo organiza la Pantoja.NO?

b)El Javatos es una especie de ''festival'' en el cual ademas de una serie de pros invitados que vienen a dar puro espectaculo, la gente normal como yo podia apuntarse,bajo una inscripcion siempre y cuando estemos federados.
vas,tomas 2 birras,ves a viejos amigos haces unos trucos acordes a tus posibilidades y te vas para casa contento.

Sinceramente,estoy ilusionado con que se haga en Leita.

un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 8:37 pm 
Chagunachos
Chagunachos

lo q ponga el d java solo va a ser pa q lo usen los "pros" q traiga pa hacer la historia, el resto nos kedaremos mirando y cuando acaben recogeran sus modulos y para casita
ESTO LO TIENEN Q HACER PARA TODOS.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo no se si van a organizar algo o no, pero lo ideal seria algo entre lo de Nitro en Pajares y un espectáculo con pros... Que montasen unos módulos cojonudos y viéramos como le dan los pros y que luego, previo pago, dejasen al público jugar con ellos.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:30 pm 
El Neveiru
El Neveiru

pues no se como ira el tema, pero ya me j....oderia que para montar el park tenga que venir una tienda, montar un evento y que pongan el park. No se puede poner antes y que lo podamos disfrutar sin tener que estar mirando como unos "pros" le dan y nos ponen los dientes largos?? a ver a medida que salgan noticias en que queda.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:38 pm 
El Tubo
El Tubo

a mi me encantaria que si hiciera un evento, si, pero con algun fin. Si el evento organizado va a provocar que tardemos en tener un snowpark tanto tiempo como sani, o tenerlo igual de mal que lo tuvo sani el año pasado, para eso prefiero que hagamos nosotros de shaper y si coincide que un dia vienen pros, pues que curren tb y que le den tb, asi ganamos todos aprendiendo. lo de los eventos tan cerrados no me gustan, esto no es el pirineo.

temas aparte del evento, no puedo olvidar cierto comentario que si lo hubiese oido en persona me hubiera reido en cierta cara ''YO SOLO TRABAJO CON BUENAS MARCAS'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:48 pm 
La Cueva
La Cueva

bilbao la vieja me parece,que hablas por hablar.para que se enfade la gente y entrar en polemica y eso aqui no vale.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 10:43 pm 
Serbales
Serbales

A mi lo que me pareze escandaloso y como una patada en las joyas familiares, es que, por lo visto el snowpark para el que nosotros paleamos tanto y sudamos, nos lo vengan a estrenar unos de afuera que nunca tuvieron nada que ver con la estacion o el buen rollo de la ultima temporada. Por lo visto los modulos de Leitariegos ya estan preparados y llevan tiempo esperando transporte y el terreno ya esta preparado, pero para que? el dia 14?
Yo como los otros opino si se hace algo, no seria mejor que todos pordriamos participar? Por que deberiamos estar de espectadores si siempre estabamos en el medio del follon. :(
Las cosas no son asi, solamente aqui!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 12:23 am 
La Conexión
La Conexión

Si tienen autorización a montar los módulos, lo bueno seria que los dejaran montados una vez acabado el evento, para que los disfrutaran todos los usuarios de la estación.....ese día a ver...aprender trucos y una vez acabado el asunto...a chimpar se ha dicho [snow] [snow]

O solo los van a montar para ese día...y después los van a guardar en el armario...????

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:12 am 
La Escuela
La Escuela

aqui lo k pasa es que hay mucha envidia, mucho mucho criticar pero a la hora de la verdad nadie ha hecho nada.. los primeros que estais criticando y kejandos sois los primeros que estais ahi no me *****, yo creo que si tiene dinero es pq se lo ha currado y punto..a mi me parece genial que hagan algo aunk sea por un dia *********..gracias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora