Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: clase para un niño d 6 años!!
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

¿Y la edad mínima para las clases? En la leita-escuela cuál es la edad mínima para recibir clases? ¿3? ¿4? ¿5?

gracias a tos

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:52 am 
La Cueva
La Cueva

De verdad es que hay gente de todo tipo, no entiendo como se puede bajar a un bebé por un pista con el padre, eso es de una inconsciencia supina, me imagino que los padres pensarían ¡¡¡¡ ayyyyyyyy que bonito, el niño bajando por una pista con unos meses!!!!!!!! y que cuando sea mayor se lo enseñarán grabado en video....... sin pensar que cualquier accidente-despiste podría acabar en tragedia... y esas cosas pasan... incluso a los que se creen super-expertos esquiadores...

En cuanto a aprender los niños a esquiar, yo creo que lo ideal es sobre los 4-5 años, ahí pueden empezar a coger unos skis y la verdad que tan pequeños aprenden muy rápido, yo a mi hijo de 4 años el pasado año le puse un monitor y fué soltándose, eso si, son pequeños y hay que saber llevarlos, ahí depende mucho del tacto del monitor, y con lo que cobran por lo menos que les enseñen todo el rato...... (y que no se pongan a jugar con la nieve o hacer muñecos :evil: )

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 7:16 pm 
Serbales
Serbales

un saludo a todos,de verdad q es un post interesante,en la escuela no cogemos niños de menos de 5 años,es la edad q recomiendan los pediatras para comenzar a usar material duro(esquis y botas sobre todo),las articulaciones en estas edades incompletas y verdes no aconsejan el uso de este material.
los niños q no llegan a los 5 años deben de ir al jardin de nieve donde jugaran,esquiaran y disfrutaran en un entorno apropiado a sus caracteristicas morfologicas.
esto no quiere decir q cualquiera por su cuanta decida personalmente inculcarle la sana aficcion de la nieve y la montaña.

por si alguno se decide un par de consejos,al subir en la percha de debutantes algunos padres se ponen ellos la percha y el niño entre-delante sus piernas,es una forma muy peligrosa,si no se tiene cierto nivel e incluso tambien puede ocurrir q los esquis del niño quedan pisados por los del adulto,los pequeños ya se sabe,se mueven cuando menos te lo esperas,lo demas ya se sabe,el esqui del adulto pierde agarre y se abre,el padre cae sobre el niño, es mejor colocarle la percha al niño y subir a pulso.

el otro es q en ningun momento le debes de soltar,para ello existen unos arneses q les dan total movilidad y sobre todo lo agradecera vuestra espalda,cualquier forma de sujeccion os evitara sustos ya q su sentido del miedo todavia no esta claro(no sera el primero ni el ultimo q "agarro" desbocao pista abajo).

saludos y perdon por la chapa

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 9:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¡¡¡Cuanto inconsciente hay por el mundo¡¡¡ ,de todas formas intentaré llevar a mi mujer en un canastillo y que me grave el niño bajando por servales a toda pastilla .jajajajajjajjajaj eso si sera un buen video.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora