Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SE BUSCA POR AGRESION Y FUGA EN LA PISTA DE LA AUTOVIA
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 10:57 am 
Colaborador
Colaborador

Espero que tu novia se recupere pronto y no pierda las ganas de volver a la nieve. Es difícil que aparezca el mal nacido ese por que en la nieve todos vamos "camuflados" con gorros, cascos, gafas... así que como para identificar a alguien, y seguro que se fue zumbando de la estación después del accidente.

Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:11 am 
Chagunachos
Chagunachos

Siento mucho lo que le pasò a tu novia, y espero que se recupere lo antes posible . Pero este tipo de incidentes son los que tienen que hacer reaccionar a las estaciones , y por lo tanto , a los que disfrutamos de ellas. debia haber un tipo de penalizaciones para la gente ke va haciendo el loco, (y hay muchisima , por desgracia). Vamos a la estaciòn a disfrutar de ella ,y a dejar disfrutar a los demàs. Estoy de acuerdo con Guelez ,que la velocidad en las pistas rojas, y aun asi, con cabeciña!!!!. De todas formas yo a ese cruce de la autovia le tengo mucho respeto, porque sì, es un punto negro.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:31 am 
El Tubo
El Tubo

Espero que se recupere pronro tu novia... la verdad que no sé como puede existir gente tan desgraciada....
No teneis ningún datos del personaje este, ya sea color de cazadora, pantalones.... cualquier cosilla que pueda ayudar....
Lo dicho, ánimo y esperoque podais volver pronto a las pistas!!!

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:40 am 
Colaborador
Colaborador

Hola: antes de nada decir que me uno a los deseos de los demas foreros de una pronta recuperación de tu novia.

Respecto al energúmeno que la arrolló pues casi mejor no decir nada, pero no estaría nada mal que se le acabase identificando.

Por último me gustaría decir que ante situaciones, asi todos debemos adoptar, aunque ya se que es díficil, un papel activo, no se si reteniendo al "agresor", comunicándolo a la estación o a la GC que suele estar por alli, lo que esta claro es que un personaje como este no puede marcharse para casa tan tranquilo.....

Lo dicho pronta recuperación y que piense que este deporte al final tiene bastantes mas momentos buenos que malos.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:06 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola,
Mi novia tb acaba de empezar, y estaba bajando lentamente por Autovía de Arbas, en la zona posterior al cruce con la Conexión, donde se produjo el accidente. Yo mientras la estaba esperando fuera de la pista en un pequeño camino que se mete hacia la izquierda, según bajamos una vez pasado el cruce. Cuando divise un tío que venia por el suelo, ya se había caído, a bastante velocidad y se llevaba a tu novia que bajaba frenando por delante. La chica dio una vuelta en el aire, se cayó de morros y se quedo tirada en medio de la pista inmóvil, aprovechando que estaba fuera de pista ya me quite las fijaciones y fui para evitar que la volviesen arroyar, de igual forma otros 3 o 4 chicos hicieron lo mismo. Entre los que estábamos allí recogimos sus gafas y gorro que habían quedado tirados por la pista y movimos la chica a un lado de la pista. Después uno de los chavales que estaba allí llamo a los servicios que vinieron bastante rápido y se la llevaron.
No he visto como empezó todo por lo que probablemente no sirva de nada. En mi opinión:
El tío que arroyo a tu novia, venia arrastro por la pista a una velocidad considerable, dudo que esa velocidad se alcance a raíz de un choque con otra persona. A mi me pinta más que venía a todo trapo se cayó por que le cruzo alguien, y se la llevo por delante.
Por otra parte tpc me parece haber visto a nadie pasar justo en el momento del accidente a todo trapo por ahí, pero bueno mi vista se fijo en el accidente más que en lo que ocurría alrededor.

En esta misma zona el año pasado un amigo mío que estaba aprendiendo fue arroyado por otro individuo, teniendo un resultado similar al de esta chica. Por lo que probablemente sea uno de los puntos negros de las pistas de leitariegos, que deberían solucionar, ya que siempre hay algunos novatos que se caen y algunos inconscientes que bajan por ahí a toda velocidad.

Espero que tu novia se recupere rápido y que esto no le quite las ganas de volver como le paso a mi compañero.

Un Saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Una lastima no poder ayudar....pero yo no lo vi!
Espero que se recupere lo antes posible tu novia y que no le pille miedo a la nieve, q no todo el mundo es como ese ...(no se ni como llamarlo).

De todas formas a la gente que vea algo así otra vez que sepa que tiene todo el derecho de retener allí al "agresor" hasta que vengan responsables de la estación o guardia civil y se hagan cargo de la situación.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hola, siento lo de tu novia y espero que se recupere pronto y podais disfrutar otra vez de las pista de Leita, yo tambien estoy harto de ver gente que VUAAAA, creen que esquian de lujo y muy rapido por pistas azules, y les dices algo y encima se te encaran, porque no tienen dos dedos de frente, y sabiendo demas que el que va detras es el que tiene que respetar a los demas, pues nó, encima van pidiendo paso y ponen mas nerviosos a los que estan aprendiendo...
No voy a decir mucho más del tema, porque me ponen de mala leche, a la nieve se va a disfrutar y no a hacer el ganso.

Espero que pillen a ese desalmado y le deen lo suyo.

Un saludo.

[i_angry] [i_angry] [i_angry] [i_angry]

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Que se mejore tu novia, y recordar que no estamos solos en las pistas (que hay unas normar que respetar), adecuar la velocidad a nuestro nivel, pensar que vamos a pasar un buen día en la nieve y no hay que destrozarselo a nadie. Precaución.

Feliz Navidad

2ª Socia On-Line

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:40 pm 
El Neveiru
El Neveiru

warkiron escribió:
Entre los que estábamos allí recogimos sus gafas y gorro que habían quedado tirados por la pista y movimos la chica a un lado de la pista. Después uno de los chavales que estaba allí llamo a los servicios que vinieron bastante rápido y se la llevaron..

Para otra vez que veas eso, por el amor de dios no muevas al accidentado/a, y mas si dices que se ha quedado inmóvil o has visto un fuerte impacto en la zona lumbar/cervical/craneal ......

Bueno, espero que se recupera pronto la chica, y que no se le quiten las ganas de volver a la nieve..... Locos hay en todos lados.

Ánimo

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:07 pm 
Colaborador
Colaborador

aCiDRaiN escribió:
warkiron escribió:
y movimos la chica a un lado de la pista...

Para otra vez que veas eso, por el amor de dios no muevas al accidentado/a, y mas si dices que se ha quedado inmóvil o has visto un fuerte impacto en la zona lumbar/cervical/craneal ......

Suscribo.

En esos casos lo mejor es subir unos 20 o 30 metros y cruzar unos esquis o lo que sea como señal indicadora de accidente. Luego, que alguien reconduzca el trafico por la parte de la pista que haya quedado mas ancha.

Y de mover al accidentado, NI PENSARLO

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:43 pm 
La Escuela
La Escuela

espero que no fuese nada y enseguida esteis otra vez disfrutando.

yo tambien querria decir que igual el que la arroyo, no se dio cuenta de lo que monto, vio una caida y no se entero.

no por nada, si no que me cuesta pensar que hay gente que deja a alguien incosciente y se larga... (que lo hay, pero a mi me parece impensable)

yo creo que a todos nos llevraon por delante o llevamos a alguien en algun momento... pero el tema es tener un minimo de decencia y preguntar que tal esta... y si ves que esta mal pues logicamente quedarse y llamar a la asistencias.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 2:31 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola,
antes de nada agradeceros el apoyo a toda la gente de este foro,mi novia me ha dicho que os de las gracias y que aunque al principio se le quitaron las ganas de volver ahora esta ya deseando se le curen las heridas pronto y poder seguir disfrutando de la nieve.aunque ahora sera dificil para mi, poder estar tranquilo cuando vaya a la montaña despues de todo esto no me separare de ella ni un momento cuando subamos.por lo menos si vuelve a pasar estare presente.
Aun no entiendo muy bien como contextar a cada mensage especificamente,pero querria hablar con el chico que asegura vio el accidente,para poder aclarar un poco la historia porque tenemos muchas dudas.
Mi teoria personal,es que semejante golpe es dificil que fuera despues de chocar con alguien antes,quiero decir,que para darle tal golpe tienes que ir haciendo el animal por la pista(recordemos es una pista para principiantes-intermedios)
Mi novia me ha dicho que cuando recobro el conocimiento el chico que la habia golpeado estaba alli,entre otras personas y que ollo como decian"mira como se va el otro hijo...."
Antes de acusar a nadie nos gustaria aclarar lo maximo la historia,agradecemos cualquier aclaracion.
Y esperamos que aunque no se llegue a saber nunca quien fue el culpable,al menos consigamos concienciar a la gente que hay que perseguir este tipo de actitud para no tener que ir a buscar al hospital a nadie mas por un accidente que se pudiera haber evitado.
Yo subire a la estacion mañana desde coruña pues ya tenia pensado hacerlo antes de que pasase todo esto e intentare hablar con el personal de la estacion
un fuerte saludo para todos y felices fiestas

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 2:46 pm 
La Escuela
La Escuela

AL hilo de este accidente soy nuevo en el foro y puedo contar una historia parecida,estrene la temporada el pasado sabado y varios chicos/as con tablas hicieron un salto cuya caida daba directamente al centro de chagunachos,es que estan locos? al instante un empleado de la estacion coloco unos palos para interrumpir el salto y ya tenian otro hecho mas abajo que tambien caia en la pista,personalmente avise de lo que estaban haciendo al operario de la estacion porque no quiero pensar lo que puede suceder si una persona con su tabla cae encima de un crio,yo tambien llevo tabla y me gusta saltar pero un poco de civismo señores para que no pasen cosas como la de esta chica a la que envio todo mi animo.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 2:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Me uno al mensaje del foro y espero que no sea nada lo de tu novia, yo no vi el accidente puesto que estaba en ese momento en el aparcamiento comiendo algo, pero vi como bajaba la moto con una persona, ya se que no sirve de mucho pero es cierto que ese punto de la autovia es un pnto negro.
Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 2:56 pm 
El Neveiru
El Neveiru

a ver si hay suerte y algun testigo de los que vio el accidente, entra en el foro. yo no lo vi, pero espero primero de todo que se recupere tu novia y segundo que se pille a ese "desalmado".

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora