Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: forma de pago de los forfait
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Javis escribió:
atomicpulse escribió:
Javis escribió:
Lo de la compra por internet no lo entiendo. En que pagina se pueden comprar/recargar? aun asi, aunque lo compres por internet, vas a tener que hacer colas o si no como se activa??

Te respondo y si me equivoco que alguien me corrija.

El primer dia al comprar el forfait te dan la tarjeta activada con los día/s que quieras por lo que pagas el ff y una fianza de 5/6 euros que al final de la jornada al entregarlo te devuelven.
Pero esta tarjeta tiene validez de uno/dos años y tiene un nº por lo que con dicho nº puedes recargar como si fuera un móvil por internet o incluso máquinas automáticas y asi ya no tienes que hacer colas si te quedas con ella, PERO El PRIMER DIA SI, PARA COGER LA TARJETA.
En el Pirineo, aldía siguiente de esquiar y con ese nº en su página web te hace un listado de por donde y horas has estado esquiando y utilizando remontes.
Aqui no estaba implantado el año pasado y no se si será igual que en otros sitios este año

Gracias! ahora si que lo entiendo! joe pues lo de que te diga los remontes cogidos y eso esta de pm! yo uso una aplicacion del movil (con gps) que luego lo pasas al mapa y te dice tambien datos de kms recorridos, velocidades y eso.
A ver si alguien confirma que es asi, pero bueno, esta bien! :wink:

Hombre, yo lo cito a titulo anecdótico, porque no es nada fiable comparado con lo que usas tú, por que yo te pongo mi caso, me listo las horas que pasaba por el torno y donde cogía el siguiente torno e intuia el sistema por cual pista había bajado, que no tenia porque ser esa. Es algo aproximado lo que has esquiado en un día

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ya ya, pero aunque no es fiable, es bueno el facilitar esa informacion de manera gratuita al esquiador. En estaciones pequeñas pues no tanto, pero en las grandes, facilmente al final del dia no sabes ni que remontes cojistes, y con esto, pues aunque no sepas la pista sabes por donde subiste! :wink:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

En la noticia pone que para esta temporada ya tendrán la venta Online del
forfait diario.

Cito: "Además, en Leitariegos esta temporada los abonos anuales en el periodo de prepago se renovarán a través de cartas de pago, y la estación ya cuenta con el sistema de venta online para los forfaits de formato diario, con lo cual se puede decir que al fin las nuevas tecnologías vienen a facilitar al esquiador su tiempo de ocio. "

¿Alguno sabe en que páginoa Web esta dicha venta on line?

Muchas gracias.

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:02 pm 
Moderador
Moderador

Xicar escribió:
¿Alguno sabe en que páginoa Web esta dicha venta on line?

Ahora mismo en ninguna, osea que no lo busques que no lo vas a encontrar ;-)

"supuestamente" debería de estar en la misma que la venta de San Isidro, es decir en dipuleon.es (pagina de la diputacion).

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ahí es donde lo he buscado pera naranjas de la china :roll:

Muchas gracias por la respuesta. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora