Javis escribió:
Lo de la compra por internet no lo entiendo. En que pagina se pueden comprar/recargar? aun asi, aunque lo compres por internet, vas a tener que hacer colas o si no como se activa??
Te respondo y si me equivoco que alguien me corrija.
El primer dia al comprar el forfait te dan la tarjeta activada con los día/s que quieras por lo que pagas el ff y una fianza de 5/6 euros que al final de la jornada al entregarlo te devuelven.
Pero esta tarjeta tiene validez de uno/dos años y tiene un nº por lo que con dicho nº puedes recargar como si fuera un móvil por internet o incluso máquinas automáticas y asi ya no tienes que hacer colas si te quedas con ella, PERO El PRIMER DIA SI, PARA COGER LA TARJETA.
En el Pirineo, aldía siguiente de esquiar y con ese nº en su página web te hace un listado de por donde y horas has estado esquiando y utilizando remontes.
Aqui no estaba implantado el año pasado y no se si será igual que en otros sitios este año
Gracias! ahora si que lo entiendo! joe pues lo de que te diga los remontes cogidos y eso esta de pm! yo uso una aplicacion del movil (con gps) que luego lo pasas al mapa y te dice tambien datos de kms recorridos, velocidades y eso.