pollosurfero escribió:
hola nikageek
si tienes camara... la subes a leita, y no te dan miedo las palas... ya eres un snowfreak!!!jajaja
lo que comentas sobre las fotos y los videos... mas o menos ya lo tengo algo mas claro,
el tema de las fotos seguira igual que como hace JC, se crea hilo con fotos de tal dia... con las mejores tomas y una foto o 2 de cada personaje, luego depende de cada uno lo que quiera hacer con el resto de las fotos,
hacer fotos tan buenas.. requiere mucha experiencia y sobretodo mucho esfuerzo, con lo cual... veo totalmente logico que alguien quiera cobrar por dar el fichero original.
en mi caso, como estoy aprendiendo y aun me cuesta pillarle el truco a los ajuste manuales... subiré un Zip con todas las fotos a megaupload, como tu dijiste, y que cada uno coja las suyas, por si las quiere enmarcar.. o lo que sea,
con los videos.. idem. será un poco pesada la operación, ya que mi camara cada 8 minutos de grabacion...ocupa 1,5Gb,
por cierto, para las subidas y bajadas desde megaupload, no hace falta tener cuenta premium, pero habrá que ir subiendo y bajando uno por uno. el tema de las bajadas se soluciona facilmente con el JDownloader.
Anda hombre, yo no me había dado cuenta de que lo era xDD.
Yo la verdad, soy fotógrafo más por afición que por otra cosa, así que intentaré crear una galería en el flickr o algo similar para que os podais pillar alguna de las imágenes si os gustan y la enlazaré por aqui.
Con respecto a lo de megaupload, me refería a que la cuenta gratuita es limitada, pero por lo que parece, han aumentado mucho lo que te "regalan".
Por cierto, soy de Ordes, casi somos vecinos =).