Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:32 pm 
El Neveiru
El Neveiru

jo***, yo alucino la peña quejándose por 14 putos euros xDDDD en fin ........

:P

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 10:45 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

aCiDRaiN escribió:
jo***, yo alucino la peña quejándose por 14 putos euros xDDDD en fin ........

:P

Entiendo que no te refieres a a mi en lo de esa "peña" que citas , por que yo solo informo de los nuevos precios, y como puedes ver por los post posteriores , si hay gente que si esta interesada en esta información.

Como Sabela, ¿que tal?, te informo que los abonos anuales con prepago (hasta el 13 /11) son de 147 € y comprados a partir del 14/11 son 160 €. Claro, esto es lo que está publicado del BOP de León.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:41 am 
El Neveiru
El Neveiru

No lo digo por ti en concreto , ni mucho menos hombre.... :D pero a veces parece que os quejais XD

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

aCiDRaiN escribió:
No lo digo por ti en concreto , ni mucho menos hombre.... :D pero a veces parece que os quejais XD

No lo dices por mi en concreto, pero si me incluyes en los que parece a veces que si... Para dejar el tema zanjado, en mi post, creo (o esa fue al menos mi ¡ntencion) que no me estoy quejando.

Y aprovecho para decirle a Sabela que se me olvidólos abonos (según el Boletin Oficial de León) con prepago se ponen a la venta del 26 de octubre al 13 de noviembre

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:22 pm 
Serbales
Serbales

pos muchisimas gracias por la info

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Sabela, el anual joven es de 127 y el prepago 117, es hasta los 26 años inclusive, no se si tu eres mas "viejuna" o aun cuelas... jajaja :lol: :lol:

En cuanto a la iniciativa de Snowfreaks, me parece una idea cojonuda, yo estoy dispuesto a colaborar, y si, puede jo*** que la gente utilice los cajones sin pagar pero es lo que hay, estamos en españa... Yo estaría mas orgulloso de haber echo un snowpark por un grupo de amigos(iniciativa casi pionera en españa, y que se le podria dar bombo en los medios de comunicacion para picar a la diputacion) que enfadado porque otra gente no lo usa... daros cuenta que no todo el mundo que va a leita se conecta en el foro, asi que llegaran alli, veran los cajones y diran: "oh! que way! snowpark, vamos a darle!!" cosa por la que creo que tampoco se pueden juzgar... Otra cosa mariposa sería que una vez alli se les dijese y se mofasen o burlasen, como decís que paso el año pasado...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 1:36 pm 
La Cueva
La Cueva

Saludos a todo el mundo!!! leyendo el foro da la sensacion de que mañana mismo vamos a subir a leita jeje da gusto ver a todo el mundo tan animado. Con respecto al tema del Snowpark creo que hay que asumir q aunke solo unos "pocos" colaboren en la creacion del Snowpark mucha gente lo usara y es q es lo normal, con lo que ai q tener cuidado es q la gente lo respete. Una pregunta: ¿Creeis q la estacion permitira montar módulos?¿

Snowfreaks, este año Pollo y yo intentaremos subir lo maximo posible, asi q ia sabes q puedes contar con nosotros para ayudar en lo q haga falta!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 2:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo no es por mal pero creo que la gente no se puede quejar de los precios de los fotfait por que mira que son baratos. Y la iniciativa de poner los 5 euros yo asta los pongo me daria igual que la gente los usara siempre y cuando respetaran y las cosas no se trataran mal pero sabemos que en este pais hay gente para todo.

Asunto: snowpark
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos! yo no usaria el snowpark porque realmente no se si me acordare de como se esquiaba pero no me importaria dar los 5€ para beneficio de todos. Lo que pasa es que muchos no nos enteramos porque no te conectas todos los dias. Un bico .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 6:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Por cierto se me olvido por completo, ahi que dar las gracias a nuestro amigo Savio que siempre esta a todo y siempre saca noticias de estas.
Gracias por la info Savio.
Mas vale tarde que nunca.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 8:17 pm 
Serbales
Serbales

ai q bien estoy en el limite jajaj tengo 26 pero aun soi joven entonces BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajaja

muchisimas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 11:30 pm 
La Conexión
La Conexión

Pero que suerte tienes chiquitaja :wink:
No hay ninguna promoción pa las viejas de casi 30 ????
jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 4:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aitor escribió:
yo no es por mal pero creo que la gente no se puede quejar de los precios de los fotfait por que mira que son baratos. Y la iniciativa de poner los 5 euros yo asta los pongo me daria igual que la gente los usara siempre y cuando respetaran y las cosas no se trataran mal pero sabemos que en este pais hay gente para todo.

es que para el tipo de estacion que es tampoco podrian subirlo mucho mas. Seria un escandalo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 5:58 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Rayo McQueen escribió:
Pero que suerte tienes chiquitaja :wink:
No hay ninguna promoción pa las viejas de casi 30 ????
jajajajaja

No se como será en Leitariegos, pero en las estaciones del Principado con el Carnet Joven ( que ahora llega hasta 30 inclusive) tienes la rebaja ,,,,,,, que yo sepa. Aparte que sirve para casi toda europa, si sacas el de Castilla y Leon te valdrá para promociones de otras comunidades .... Infórmate, porque yo este año espero que me cubra (tengo 30tacos recien cumplidos) y sacaremos el de pajares/fuentes .....

Tambien tienes la opcion de federarte, y quedas en el mismo dinero , si incluyes seguro anual de accidentes al carnet joven ......

PD: infórmate para leitariegos.....

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 3:17 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo lo que haré sera pillarme el familiar, nos sale mas o menos al mismo precio que pillarnos el normal cada uno y asi si algun dia subimos al enano hasta arriba ya tiene el forfait.
Tendre que ir hablando con Jc a ver si le pillo una tabita. :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora