Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 11:51 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo he estado 2 veces en tourmalet

la estacion esta bastante bien, son 100 km de pistas 3 remontes rapidos(sillas de 6 desembragables) y muchas mas sillas de 4 que te permiten acceder de manera facils a todo el dominio

si te decantas por esta estacion, no te recomiendio alojarte en la mongiie, mucho mejor en luz st sauveur

tiene mucha variedad de zonas y pistas; la gente se aglomera en las 2 sillas principales, sin colas, ppero hay mayor concentracion; en el momento que coges otro remonte, ni dios

a mi lo unico que no me gusta es la zona baja de la mongie, de donde parten las sillas y los remontes Sud y npreade vert; no obsteante hay un remonte que debe funcionar en los 2 sentidos

formigal no lo conozco, debe estar de coj****, pero tourmalet es una buena estacion tambien

saluidos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 12:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo fui a formigal y flipe!!!!nunca habia visto nada igual!!y eso que cuando fui solo y digo solo tenia 65km de 130y pico que tienes esquiables!!jaajajajajajja!!!no fuimos capaces mi colega y yo creo de recorrer esos 65 km y eso que no hemos repetido ni una sola pista!!!y vaya pistas hay hasta dobles negras!!!!!!y una pista entera equivalente a la del tubo de leita solo de snowpark!!!!!!!eso si barato,barato no es creo recordar que 2 dias de fortfait cuestan 76€ ma o menos!! y el hotel se llama "hotel tirol"fuimos de media pension y era bueno y a muy buen precio!!!con parada de bus delante de él para llevarte gratis a las pistas y traerte de nuevo al hotel al final del dia el llamado "skibus"yo no se como seran las otras estaciones que mencionas pero vamos yo con formigal para ir aunque sea una vez en toda la temporada es genial!!saludos!! :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 4:59 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

oskaryn1999 escribió:
yo fui a formigal y flipe!!!!nunca habia visto nada igual!!y eso que cuando fui solo y digo solo tenia 65km de 130y pico que tienes esquiables!!jaajajajajajja!!!no fuimos capaces mi colega y yo creo de recorrer esos 65 km y eso que no hemos repetido ni una sola pista!!!y vaya pistas hay hasta dobles negras!!!!!!y una pista entera equivalente a la del tubo de leita solo de snowpark!!!!!!!eso si barato,barato no es creo recordar que 2 dias de fortfait cuestan 76€ ma o menos!! y el hotel se llama "hotel tirol"fuimos de media pension y era bueno y a muy buen precio!!!con parada de bus delante de él para llevarte gratis a las pistas y traerte de nuevo al hotel al final del dia el llamado "skibus"yo no se como seran las otras estaciones que mencionas pero vamos yo con formigal para ir aunque sea una vez en toda la temporada es genial!!saludos!! :x :x :x :x

jolin! por lo que cuentas tiene muy buena pinta
por cuanto te salió el hotel???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 5:11 pm 
La Pechxada
La Pechxada

BETANCEIRO escribió:
oskaryn1999 escribió:

jolin! por lo que cuentas tiene muy buena pinta
por cuanto te salió el hotel???

vaya si tiene buena pinta fue una experiencia fenomenal!!yo flipe por que ademas ese finde que fui habia campeonato de freestyle y tienen un snowpark equivalente a la pista entera de el tubo solo habilitada para snowpark!!!el hotel ahora mismo no me acuerdo pero creo recordar que rondaba entre los 50 y 60€!!fue lo mas barato del viaje!y entraba desayuno y cena!!!fenomenal todo!con guardaskies incluido y todo!!!saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 8:09 am 
La Escuela
La Escuela

ya estoy en los alpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es impresionante el ambiente que hay aunque llegue el domingo ayer fue cuando pude esquiar y ahora mismo estamos en el hotel acabamos de desayunar y preparando para irnos a las pistas, jejejejejejej

madre mia cuantas fotos ya he quitado y apenas hoy es el segundo dia, jijijijj

lo que si hay es una gran cantidad de españoles ( invasion española ) , bueno chic@s por la tar5de os sigo contando mi aventura

Un saludo!!!!!

p.d.: hace un frio del carajooooo.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 9:44 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

esperando las fotos amigo TEKA, jejejejeje

me imagino que el viaje estuvo bien

Un saludo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 9:41 am 
La Pechxada
La Pechxada

yo estuve este año en formigal y me molo un monton sobre todo por las actividades que tienes a mayores si no te apetece eskiar a hace tiempo flojo pero de la mongie me hablaron muy bien yo creo que es mejor ir a todas y asi salir de duda jeje.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 8:03 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Shaun White escribió:
yo estuve este año en formigal y me molo un monton sobre todo por las actividades que tienes a mayores si no te apetece eskiar a hace tiempo flojo pero de la mongie me hablaron muy bien yo creo que es mejor ir a todas y asi salir de duda jeje.
Saludos

la verdad es que formigal tiene que estar muy bien, si no es mucho preguntar cuanto te salió el hospedaje y si te acuerdas del nombre?
y bueno si estaba bien ubicado

muchas gracias y un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:41 am 
La Escuela
La Escuela

BETANCEIRO escribió:
esperando las fotos amigo TEKA, jejejejeje

me imagino que el viaje estuvo bien

Un saludo!!!!

perdonad a todos es que esta semana lo tengo muy complicado pero os prometo que para la próxima semana las publico

un saludo a todos y a ver si en Leita aguanta un poco mas la nieve, y asi me escapo en el puente del 01 de Mayo, jejejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:21 am 
Serbales
Serbales

Bueno TEKA te perdonaremos...jeje, pero seguimos esperando ese reportaje, que ya será el último que se publique de está temporada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora