Buenas Freestyle adictos

nosotros mañana estaremos al pie del cañon dandolo todo en ese salto que mas o menos entre todos nos curramos.
Creo que podemos en un rato concretar varias cosas como puede ser el tema de petos o camisetas y tambien una cantidad aproximada.
Queria comentar solamente que me parece una buena idea ir poco a poco haciendo estas cosas.
Ya se que es una putada tener que palear nieve para hacerte un salto y llevar una tuberia para poder grindar, pero mientras la gente que se tiene que dar cuenta de nuestro reclamo no lo haga efectivo creo, es mi opinion, que nosotros nos tenemos que hacer notar.
Yo por la parte que me toca ayudare en todo lo que sea necesario, como si tenemos que cargar con dicha tuberia hasta la parte mas alta.
Me imagino que estas mentes iluminadas que controlan la estacion se daran cuenta de que la tuberia no es una perdida de los baños de la cafeteria,

sino algo que ellos mismos deberian facilitar para la gente (que es mucha)a la que nos gusta esta modalidad.
Nosotros desde hace unos meses llevamos a la sobrina de Isa a Leitariegos, logicamente se inicio en esquis porque parece un poco mas facil aprender, pero al poco tiempo sin que nosotros la forzaramos ni mucho menos, comenzo con la tabla.
Esta semana pasada, despues de solamente tres dias con la tabla(una cria de 6 años) dio por primera vez el salto mas pequeño que tenemos, vuelvo a repetir, sin que nosotros para nada la incitasemos a ello.
Con esto quiero decir, que si nosotros "necesitamos el park" estos chavales que cada vez son mas, mas aun.
Creo que no hay que poner limitaciones en este sentido, ya que me reitero y creo que es la opinion de muchos, la implantacion de un park normalito no le supondria demasiado desembolso a la diputacion.
Muchas gracias a todos por participar en esto y perdonar por la chapa