Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 6:56 pm 
La Escuela
La Escuela

En unos de esos sábados típicos que está petado......8:50 en la cola de venta de forfaits con unas 30/40 personas más en la cola. La taquila la abrieron a las 9:20 (solo 1, la 2ª algo más tarde y la tercera debe estar "oxidada" porque nunca la abren, con colas o no). En fin, despues de hacer mi cola, llegó mi hora, 9:50 (media hora después de abrir) Repito, my lento, como digo "solo" 30/40 personas delante. Esto ya demuestra que el sistema es lento ¿porque? Le comenté a la "rapaza jefa" del kiosko que podían abrir antes las taquillas ya que los remontes mucha veces están funcionando incluso antes que ellos, además lo lógico esque tengas la libertadad de llegar antes y empezar a subir tan pronto abrán los remontes, pues me contestó que no, que abren a la misma hora que los remontes. Le contesté que le parecería ir al cine si abrieran la taquilla cuando la pelicula estuviera empezando. Lo mejor de todo esque esta chica te entra al trapo le encanta "parlamentar" contigo obviando toda la gente que tienes detras. Eso si es muy maja, le explica a la gente si saben poner el ganchito, etc. parece que nunca hay prisa para agilizar la gestión de colas. En fin....... esto no fué un hecho aislado. Lo tengo bastante observado. La realidad es que nadie se marcha con lo cual la caja la aseguran igual. Por cierto tengo entendido que en Xeito abren para alquilar el material a las 7:30. Podían tomar nota tanto la taquilla como los del alquiler de la estación, cuando voy con gente que tiene que alquilar no os quiero decir a que hora me los encuentro arriba porque seguro que ya lo sabeis.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Trikilouro escribió:
Bueno, también teneis el abono de temporada, nada caro por cierto...y este año más de uno le sacó rendimiento al 500%. Yo para el año que viene pienso pillarlo...además, lo amortizo en 10 viajes, que son los que llevaré desde que abrió la temporada más o menos...(viaje arriba, viaje abajo, pero si no llevo 9 subidas ya, nollevo ninguna...)

De todas formas, el forfait pillándolo en máquinas también te hace esperar un rato...con lo cual estamos en las mismas...

La cuestión es mejorar el sistema de venta...pensad que no todo el mundo que asiste a la estación tiene internet...un porcentaje bajo, pero los hay. Una opción podría ser la venta por telfno...algo complicado también, y creo que deficiente, aunque es otra idea.

Al fin y al cabo lo que importa es disfrutar...y si viajo casi cinco horas para llegar, me la suda esperar 30 minutos para pillar forfait, total, seguro que me largo antes de que cierren los remontes...agotado por supuesto.

Un saludo.

Ni tampoco todos tenemos la suerte de pillar el anual y amortizarlo. Lo mismo pretenden eso, que saquemos el anual independientemente de si se amortiza o no. Viva la pasta facil

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:33 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pollosurfero escribió:
Imagen

sabado a las 8:30 mas o menos, el parking completamente vacio, y a las 9 ya estaba completo.
un par de pitillos enfrente a las taquillas cerradas... y en cuanto abrieron ala!, parriba!

por dormir 30 minutos menos que los cientos de personas que llegaaron a peloton a las 9... creo que ganamos 1 hora de disfrute.
hasta las 11:30 no tuvimos ni que esperar en los remontes porque aun se veian colas enormes para pillar el forfait.

fue una imagen muy graciosa ver como en 5 minutos empezaba a llegar una estampida de coches, pelearse para cojer el mejor sitio y mientras aparcaban.. se oia los gritos de alguna madre que mandaba al caval a hacer cola y decia... "corre! corre! vete a la cola mientras buscamos sitio para aparcar, que luego no subimos hasta las 10!" el panorama era de malas caras... la gente soltando burradas sobre las madres del personal de la estacion...
vamos... que ni que fueramos a la guerra! no era san valentin? el dia del amor? si hubo amor el sabado... seria por el roce de las colas XDDD.

las unicas explicaciones que le veo a tal caravana de coches a eso de las 9.. son:
1. supongo que esa gente seria gente que alquiló material abajo en el pueblo y creo que alli no abren hasta las 8:30, pero no estoy seguro. y claro, luego todos suben en procesion.
2. la otra opcion.. esque el coche que vino destras mia al subir... pues hiciera un trompo y bloquera la carretera, de tal manera que se formo un atasco. :x

sea cual sea de las 2 suposiciones... de lo que si estoy seguro esque la estacion no tiene nada de culpa. si las tiendas de alquiler del pueblo son tan chulas de abrir justo a las 8:30... :roll:

P.D. a la att de los responsables de la estacion:

seria un detallazo poner un semaforo entre la zona de alquiler y la zona de las taquillas ya que cuando las colas se cruzan parece que jugamos al 4 en linea.
otra opcion algo mas costosa economicamente...seria poner vallas que organicen las colas como las que hay en las atracciones de port aventura.

un saludo!

ya pero el dia que todos decidamos madrugar esa media hora se monta el mismo pitote

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:41 pm 
La Escuela
La Escuela

yo creo que la venta de forfait debería de ser en un edificio distinto al de el alquiler de material, así no se cruzarian las colas y abrir a las 8:30 los 2 puntos de venta

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:06 pm 
El Tubo
El Tubo

Pues yo quiero que me lomanden por correo postal...puestos a pedir...

Hay que darles tiempo, creo haber oido que pondrán en breve fofaits automáticos...lo mismo se animan y pnen máquinas aparte...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:56 pm 
La Escuela
La Escuela

la grande solucion es no subir in el finde!!eheheheh

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:09 am 
Chagunachos
Chagunachos

T.d escribió:
la grande solucion es no subir in el finde!!eheheheh

Si eso seria lo mejor, lo malo es que muchos trabajamos por la semana y el finde es el unico momento en el que podemos ir y claro aparece un buen dia y la estacion esta petada.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:40 pm 
Abedules
Abedules

Igual valdría un forfair tipo bono-recarga... es decir, una tarjeta magnética que se pudiese ir recargando por internet o en bancos, igual que una tarjeta de bus.. se podría incluso poner un sobreprecio (tampoco sin quemarse pero la gente creo que no le importaría pagar ese sobreprecio)

Lo malo es que para que funcionase bien habría que poner tornos en los remontes para la lectura de las tarjetas, forfaits, abonos anuales, etc..

Lo que está claro es que la estación no está acondicionada para recibir la gente de estos fin de semanas soleados... yo estuve éste y es un coñazo y por semana hay mucha gente que no puede subir

Conclusión:

hay que empezar a pedir mejoras, con firmas, cartas, etc...

Más aparcamiento
Más organización en colas de remontes y taquillas

Y ya sería la leche el remonte hasta arriba..

Bueno, es mucho pedir ya lo se pero sería en beneficio de estación (más dinero), localidades (más turismo, más dinero) y como no de los usuarios (menos enfados)

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 3:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

en la era de la autopista de la información,la globalización,el acceso telématico a bancos,museos,redes de trasnsporte aéreo alrededor del mundo,etc es simplemente vergonzoso que suceda lo del sábado,simple y llanamente vergonzoso...así empezó el devastador mal rollo de San Isidro.....Sra. Directora,ponga remedio,por medios eléctronicos(cosa que no depende"directamente" de usted y sí de la Pequeña Mandamás,en la que no tengo fé ninguna en que lo arregle y menos rápidamente,o bién con unos trucos caserillos tipo casetas auxliares, venta en oficinas y ventanillas madrugadoras(no pretendo que Leita sea Andorra(8:30 a rodar) pero abrir los remontes a las 9:30 a.m. a mediados de febrero en dias de colapso garantizado es literalmente ridículo y lo único que crea son ganas de levantar el campamento y no volver por allí en siglos....al tiempo..y para finalizar abriendo antes ventanilla sale el viejo dicho hostelero"cuanto antes esté hecha la caja,más gorda puede ser"

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora