una pregunta chicos si por ejemplo quieres comprar las botas y luego no te quedan bien me imagino que no habra problema
yo el tema de las botas prefiero comprarlas en tiendas fisicas aunque los esquís si los compras luego para ajustarlos donde lo llevas?
ah! la tienda
www.a-alvarez.com, hablo de la tienda fisica que hay aqui en Coruña que esta en el poligono de pocomaco hay un dependiente que es un fantasma del carajo es un tio bajito regordete y mayorcete
si vais a la tienda intentar que no os atienda
me atendio a mi y no me quedaron ganas de volver
con deciros que me pregunto que donde esquiaba y claro le dije en Leitariegos
pues no veas como la puso menos mal que se que toda esa m*****, que dijo no es verdad me gustaria verlo algun dia por leita y decirle pero tu no eras el c**** que hablabas mal de esta estación
lo siento por soltar todo este rollo pero tnia que hacerlo
gentuza como esa no se merece que se le compre nada si podeis evitar a ese pin pin mejor que mejor
Un saludo!!!!
jajajaja, qué bueno! mi novio fue este viernes a esa tienda y lo primero que me dijo fue "buf, qué flipao el dependiente"
de todos modos, me dijo que en exposición no tenían demasiados modelos... que deben vender más bien por internet
mis esquís los compré hace casi dos años en sportarea.com y genial, 60% de descuento y los tenía en 24 horas en casa.